Lenovo Ideapad 530s-14ikb Intel Core I5-8250u/8gb/256gb Ssd/mx130/14″

Disfrutarás de un rendimiento suave y eficiente energéticamente, ya estés’ jugando o realizando intensas tareas de edición de vídeo y fotografías. Te presetnamos en Xtremmedia este portátil de la marca LG….

Para empezar destacar que el portatil va genial en cuanto a rendimiento! Es ligero, teclado retroiluminado y los marcos bien aprovechados excepto el inferior. El sonido bien, en su linea, tampoco destaca por tener un gran sonido ni un gran volumen.

lenovo ideapad 530s-14ikb intel core i5-8250u/8gb/256gb ssd/mx130/14

Incluso con el portátil apagado completamente, la luz del disco duro sigue encendida. En mi opinión un fallo muy grave pues si dejas el portátil en reposo por una semana, al intentar encenderlo no tendrá batería. El ordenador tiene un defecto MAYÚSCULO, el ruido es absolutamente insoportable.

¿dónde Comprar Lenovo Ideapad 530s

• Una vez recibida la mercancía y comprobada que está en perfectas condiciones, se tramitará la devolución del importe. Le realizaremos el abono en un plazo máximo de 14 días naturales desde que ejerza su derecho de desistimiento. Hasta que no hayamos recibido los bienes podremos retener el reembolso. Al realizar la compra acepta recibir la factura en su correo electrónico. Igualmente quedará archivada en su zona de cliente y podrá consultarla, descargarla e imprimirla las veces que necesite.

En la parte izquierda, encontrarás una salida HDMI, un puerto USB 3.zero, otro USB 3.1 Tipo-C, un conector combinado para auriculares y micrófono, y la conexión de alimentación. Debido a su chasis delgado, el Ideapad 530S es escaso en cuanto a puertos. Sin embargo, tiene más o menos todo lo que podrías necesitar excepto una entrada Thunderbolt 3. El Ideapad 530S encajaría perfectamente dentro del catálogo de portátiles de Apple, y eso es un cumplido. El suministro de grabaciones sonoras o de vídeo precintadas o de programas informáticos precintados que hayan sido desprecintados por el consumidor y usuario después de la entrega.

lenovo ideapad 530s-14ikb intel core i5-8250u/8gb/256gb ssd/mx130/14

Y claro, si tenemos un SSD con conexión física M.2 pero por bus SATA, estaremos limitados a 600 MB/seg, por lo que no irá más rápido que un disco SSD SATA de 2,5″. Finalmente , aparte de los mejores SSD, en nuestro blog vas a encontrar opiniones y comentarios o critiques de todo tipo de artículos tecnológicos no relacionados con los discos duros. Para comprender el funcionamiento de un SSD, primero tenemos que cotejarlo con un disco duro clásico y ver las diferencias entre un disco duro sólido y un HDD mecánico.

Diseño Elegante

La última generación de procesadores Intel® Core™ i7 ofrece hasta un forty % de mejora en el rendimiento, con capacidades de juego sin precedentes, entretenimiento tipo cine en casa, arranques más rápidos y una multitarea fluida. Además, incluye una gran potencia con un rendimiento de aplicación increíblemente rápido y opciones de almacenamiento sólidas. Equípate con memoria DDR4 de hasta sixteen GB y almacenamiento SSD PCIe sólido de hasta 512 GB.

A pesar de los delgados bordes, la webcam está situada encima de la pantalla, donde debe estar. A la unidad SSD PCIe de 256 GB que usa el Ideapad 530S le llevó 18 segundos duplicar los four,96 GB de archivos multimedia mixtos, a una velocidad de 282 megabytes por segundo. Es más, si sigues investigando sobre el Lenovo Ideapad 530S-14IKB, las opiniones corroboran la gran potencia de este modelo. La pantalla no-táctil 1080p de 15 pulgadas que posee el Ideapad 530S es bastante brillante, pero preferiría que mostrara colores más intensos. Por si esto fuera poco, la bisagra inclinada y el borde cromado que rodea tanto la base del teclado como el touchpad aportan todavía más elegancia a este diseño sofisticado.

Pasadas estas seventy two horas se dará por aceptado el envío y no se aceptarán reclamaciones por desperfectos o fallos con el envío. La factura se emitirá a nombre de la persona física o empresa que realiza el pedido, por lo que el cliente debe asegurarse de realizar el pedido con la cuenta de cliente correcta. Si desea que la factura vaya a otro nombre o empresa diferente, tendrá que estar registrado como cliente con los datos de facturación deseados y hacer el pedido bajo esta cuenta.

Productos Exclusivos De Nuestras Marcas

Lo podrá hacer desde su zona de cliente registrado indicándonos su deseo de realizar la devolución. • Se considerará entregado un pedido cuando sea firmado el recibo de entrega por parte del cliente. A partir de ahí el cliente dispondrá de 72 horas para comprobar la integridad de todos los componentes del pedido y para comprobar que se incluye todo lo que debe en los productos incluidos.

Un SSD utiliza chips de memoria, pero llamar “memoria SSD” a un disco SSD puede conducir a confusión, de ahí que en SSD10.es siempre lo vamos a llamar “disco SSD”. Toda la información relativa a garantías de los productos la encuentra en la sección de ayuda y soporte. En la zona de Cliente Registrado de la web puede acceder a la información referente a su compra on-line.

Te presentamos en Xtremmedia el Lenovo IdeaPad 530S-14IKB, con un acabado protector ultimate que lo protege del desgaste. También hemos añadido detalles de goma en la parte inferior de la cubierta para maximizar la ventilación y prolongar la vida útil de los componentes. Y si eres un estudiante o un profesional que suela viajar a menudo y que no necesite un portátil de 15 pulgadas, entonces lo mejor será que optes por el Asus ZenBook UX330UA. El Lenovo Ideapad 530S es un portátil impresionante con un diseño ligero y elegante. Sin embargo, LenovoUtility me parece prescindible, ya que se limita a mostrar una indicación visual al apretar determinadas teclas, como la de bloqueo de los números o la de deshabilitar el touchpad. El Ideapad 530S tiene una batería con una duración más alta que la media, pero por detrás de algunos de sus rivales.