Leyendas De Terror Para Niños De 11 A 12 Años

Oksana es capaz de sobrevivir por sí misma, y una noche, se despierta por un golpe en la puerta de su cabaña. Al abrir la puerta se encuentra con un espíritu, una cabeza de vaca, para ser exactos. La vaca exige hospitalidad a Oksana, y tendrás que leer la historia para descubrir el resto. Libros y autores de todos los géneros literarios, épocas y lugares; obras íntegras, cuidadas traducciones y diseño renovado, para seguir deleitando a los lectores con estas joyas de la literatura common. Todos los títulos son de tapa dura y vienen con cinta de lectura. El primer martes de enero del nuevo año, Julia recibe una inquietante e inesperada llamada.

leyendas de terror para niños de 11 a 12 años

Estaban ya preparados para poner en marcha el plan. Salieron de la habitación silenciosamente y bajaron las escaleras, mientras lo hacían, vieron que había un esqueleto, lo esquivaron y se escaparon de la casa. Acordamos darle el tesoro porque si nos lo quedábamos, siempre intentaría matarnos. […] Pudimos hacer palanca en un travesaño de madera de la pared, y efectivamente, había un cofre cerrado con una llave. Los espíritus de nuestros antecesores también habían desaparecido. De nuevo se levantó, fue hacia el baño y al llegar cerró fuertemente el grifo.

Leyendas Urbanas Cortas Para Una Noche De Miedo

Según una antigua leyenda solo se podía ver la noche de Halloween. […] Se fueron a la tienda y vio muchos juguetes pero el que más le llamó la atención fue la muñeca Nenuco peluquería. Le gustó tanto que le dijo a su madre que se la regalara para su cumpleaños.

Mortina te ofrece en estas páginas consejos para vestirte y maquillarte como ella para la noche de Halloween, para convertirte en la anfitriona de zombis best y para contar los chistes más espeluznantes. Te explica cómo cortar una calabaza, te da un montón de concepts para decorar tu habitación… Para que invites a tus amigos a la fiesta más terroríficamente divertida del año. Sin embargo, hemos investigado para encontrar algunas historias divertidas que darán a tus hijos un poco de miedo, pero no los harán gritar de verdadero terror. Muchas leyendas tradicionales han sido las que han llegado a oídos de grandes autores de la literatura y el motivo por el que han escrito geniales historias ambientadas en estos mitos populares. Esto es recurring en los cuentos latinoamericanos dónde podemos conocer historias tradicionales de determinadas regiones de América latina gracias a que se cuentan en obras de autores reconocidos internacionalmente.

Historias Cortas De Miedo Para Contar En La Oscuridad

Hoy, en Sapos y Princesas, te ofrecemos una selección de libros de miedo y suspensepara que tus hijos vivan lasaventuras más fantásticas y aprendan a combatir sus mayores temores. Era de noche cuando un adolescente y su novia se detuvieron en un solitario y apartado carril de los amantes para pasar un rato a solas. La radio del coche emitía avisos sobre un delincuente fugado llamado «El Garfio», apodado así por el gancho que sustituía a su mano derecha. Asustados, tanto el chico como la chica abandonan el lugar a toda prisa cuando el coche empieza a temblar. Cuando ambos llegan a una cafetería cercana, la chica se fija en un gancho cubierto de sangre que cuelga de la ventanilla del asiento trasero.

Mientras cerraba los ojos, se fijó que la estaba mirando la muñeca, los abrió para pillarla pero Nenuco de golpe cerró los suyos. Luna extrañada miró a la muñeca y le preguntó que por qué la miraba. Vieron una ventana, cogieron una sartén y la rompieron. Salieron de la casa, llamaron a la policía y cuando iba a llegar, Juan se despertó.

Pablo pidió ayuda a sus amigos vampiros para que se los llevaran de la casa de la muerte. Pablo por esa acción se convirtió de nuevo en un niño humano y todos fueron felices. Sus amigo le invitaron a salir a jugar por la noche, y él, por no quedar mal, aceptó. […] Iban andando por la calle y empezaron a oír rugidos, salían manos andantes por los suelos, zombis por los contenedores, y los niños estaban asustados. A pesar del miedo, se enfrentaron a aquellos zombis malditos y a todos los monstruos.

También es una buena ocasión para tratar con humor, más bien negro, la desmitificación de ataúdes, muertos y cementerios. En el primero se narra la expedición que Pablo y su prima Camila hacen al centro de la montaña, a “la cueva de las brujas”. Allí, en compañía del Viejo y su perro Nahuel, vivirán una experiencia sobrenatural y lo que puede ser el principio de una historia de amor. Esta historia bien puede ser considerada un relato de ciencia ficción enmarcado en la lucha por el poder global. Su protagonista es un niño robot cuyo caso viene a demostrar la hipótesis de que existen máquinas capaces de emular a los humanos y que se encuentran entre nosotros. Este volumen, como también se indica en el prólogo, está integrado por doce cuentos, “uno para ser leído cada mes del año”.

Cuentos Macabros

| Es la noche de Halloween, y Pupi y sus amigos se han disfrazado para celebrarla. De pronto, un murciélago empieza a perseguirlos y ellos aparecen, por arte de magia, en un bosque encantado lleno de brujas. Hay muchas cosas de las que los niños sienten miedo. Dependiendo de la edad que tengan, sentirán en algún momento miedo de no ser queridos o de ser menos queridos que sus hermanos o hermanas. También tienen miedo a la muerte y a otras muchas cosas que ignoramos.

Tras convertirse en el rey de unos monstruos tan feroces como entrañables, regresa al punto de partida, donde le espera la cena. Una travesía de ida y vuelta, desde la realidad a la ficción, sin que nada ni nadie explique si esa metamorfosis ha sido producto de un sueño. Según los habitantes del lugar, un muchacho bastante bravucón y conocido por ser un juerguista conoció a una hermosa chica. Su afán de conquistarla para demostrar su fama de galán, hizo que finalmente lograse su objetivo de quedar con ella.

Los Futbolísimos: El Misterio Del Último Hombre Lobo

Los textos están organizados en tres partes, cada una de las cuales incluye cuatro relatos (tres cuentos más breves y uno relativamente largo al final de cada parte). | Esta adaptación de “Tío Lobo” se basa en un cuento tradicional italiano, de la zona de Friol. Se trata de un texto políticamente incorrecto que introduce a los primeros lectores en el género de los «cuentos de advertencia». Empleando un ritmo narrativo ágil y un tono divertido, la historia va in crescendo hasta desembocar en un final inesperado. Un relato muy recomendable para ser contado en voz alta (y en compañía). Castigado sin cenar por sus travesuras, Max emprende un viaje simbólico desde su habitación hasta un lugar fantástico, atravesando un tiempo/espacio mítico y enfrentándose a sus miedos.

Categorías PDF