Libros Recomendados En El Programa A Vivir Que Son Dos Dias

Por cierto yo lo descubrí gracias a la entrevista que le hiciste a Marcos Vázquez en el podcast. Compré sus libros y me encuentro muchísimo mejor siguiendo su programa desencadenado, estoy acabando la tercera ronda y es increíble lo mucho que he avanzado en pocos meses. La semana pasada tuve el placer de conocerlo personalmente en una charla y le comenté que le había conocido gracias a tu podcast y se deshizo en elogios hacia ti. El primer libro que me ha venido a la cabeza después de leer tu publish ha sido «El retorno de los chamanes», de Víctor Lapuente. Si no lo conoces, creo que sería interesantísimo que incluso lo entrevistaras en tu podcast.

Al momento de escribir la carta Dios (según el autor) le empieza a responder. Los tres libros tratan sobre todas las preguntas que hace el autor a Dios el cual tocan verdades individuales, globales y universales. Si tuviera que elegir un solo libro posiblemente fuera éste.

Cómo Me Cambió La Vida «ikigai»

También empecé a hacer otras cosas como comer menos carne y tomar la fruta a principio de las comidas, pero lo que realmente me cambio la vida a bien fue dejar de beber leche. El temor de un hombre sabio, de Patrick Rothfuss. Aunque es una novela de ficción , es un libro lleno de enseñanzas y que literalmente se convierte en una experiencia que vives en primera persona, gracias a su genial estilo narrativo que te mete de lleno en una historia que puede cambiarte la vida.

libros recomendados en el programa a vivir que son dos dias

Me encantan este tipo de posts y te doy las gracias por compartir tu visión. Seguramente no sea un libro para todo el mundo, pero vale la pena darle una oportunidad. Es una novela pero también una lección de filosofía budista que puede cambiar tu manera de ver el mundo. Y el más reciente » Cuerpo de mujer, sabiduria de mujer» es la biblia para la salud femenina. Llegó a mí en un momento en el que estaba enfermísima y no sabia que hacer con mi vida. Ahí encontré todas las claves y faciltó enormemente mi curación.

Óscar López ‘página 2’: “leo Ciento Y Pico Libros Al Año; Está Bien, Pero Tampoco Tiene Mérito”

Después de probar a comer más veces al día, tomar suplementos, añadir alimentos exóticos a mi dieta… lo que me acabó funcionando fue hacer menos comidas al día. Leerlo me permitió entender de una manera más precisa cómo funciona el mundo, y de hecho a día de hoy sigo tomando muchas decisiones importantes siguiendo los principios y conceptos que Taleb explica en su libro. Y menos mal hice caso al mensaje, porque ha sido uno de los libros más importantes que ha caído en mis manos. Me di cuenta de que el ayuno intermitente period justo lo que necesitaba para controlar mi ingesta calórica durante mis viajes y para dejar de pensar las 24 horas en comida.

libros recomendados en el programa a vivir que son dos dias

Gran lista de la que he leído 6, aunque me llama la atención el de I will train you to be wealthy, está bien pero solo para un público muy neófito en temas de dinero. Para que te hagas una idea, el ayuno intermitente me cambió tanto la vida que decidí publicar mi propia guía sobre el tema porque en aquel momento había muy poca información en español. Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico. Hola Angel, muchas gracias por todas esas buenas recomendaciones para libros, tengo casi 30 y siento que me falta tanto para aprender, y que mejor que hacerlo leyendo. Mi vida la cambió radicalmente, comprendiendo por qué era un pensador compulsivo y como eso period el origen de mi sufrimiento e infelicidad, mucho más allá de lo que pensaba que period antes como una ventaja o herramienta.

Nos acompañan la escritoria ecuatoriana Mónica Ojeda y la argentina Clara Obligado. Con la reapertura de El Rastro de Madrid, visitamos su historia y nos centramos en aquellos años en los que fue un espacio de resistencia contra la censura franquista. Nos acompaña Santiago Palacios, librero. Guarda mi nombre, correo electrónico y web en este navegador para la próxima vez que comente.

La Primera Novela Narrada Por Una Amiga Imaginaria

Tengo que reconocer que disponer de tus listas anuales eran un gran aliciente para el verano, pero sinceramente una vez al año siempre me supieron a poco jajajajaj. Personalmente, llevaba tiempo queriendo beber menos y este libro me ha ayudado con eso. Pero gracias a «How I Found Freedom in an Unfree World» entendí que depende más de nosotros mismos, nuestras creencias y nuestras decisiones.

La verdad es que hay grandes libros que sin duda pueden cambiarte la vida o al menos la forma de afrontarla. Mil gracias por todas las aportaciones que haces en tu weblog Ángel, te sigo desde hace tiempo y te admiro desde los primeros post que publicaste. El primer libro que me cambió la vida fue Lo que el viento se llevó.

Aprendizajes de por qué alguien hace algo por su pasado y por mantener su reputación. Sucesos y reacciones de la gente que están contados en un mundo de fantasia pero que pueden aplicarse al mundo real perfectamente. Hay libros que nos compramos y no los leemos por que sabemos que serán tan life-changer que no los queremos leer.

Más Podcasts Noticias Y Política Españoles

Puedes leer esta historia y varias más en el resumen del libro que publiqué en su día. Una vez liberado de Microsoft, retomé mis lecturas de no ficción, y uno de los primeros títulos que me leí fue “Ikigai”. Y es que, a pesar de ser un libro de finanzas, es muy práctico, trata temas del día a día como comprarse una casa o hablar con tu pareja sobre dinero, y está escrito de una manera muy amena, lleno de bromas ácidas.

Después de escucharle me compré su libro, “I Will Teach You to Be Rich”, y para mi sorpresa me lo leí de un tirón. Por suerte, ese no es el caso, y al igual que alguien puede aprender matemáticas, también puede aprender a hablar con desconocidos o comunicarse mejor. Y es que yo, al igual que otros muchos hombres, pensaba que el seducir a una chica era un talento innato con el que algunas personas tenían la suerte de nacer. “El método”, además de ser una novela muy divertida, me enseñó algo muy importante, que es que ligar es una habilidad como cualquier otra que se puede aprender.

Categorías PDF