Lo Malo De Morir De Amor Es Que No Te Mueres

Aunque el ahínco sea en balde, debemos combatir por conseguir nuestra razón, nuestro concepto, que no lo hay, pero no hay que auto-engañarnos para hallarlo, sino pelear por ello. Parecerá poco, parecerá cruel, y lo será, pero tenemos que frente-ponernos a ello, por nosotros, por supervivencia. La vida es despiadado por naturaleza, el simple hecho de que no estemos peleando por subsistir como cualquier otra especie es un lujo, va a ser durísimo y difícil, pero hay que aprender a verlo como una bendición mucho más que una maldición.

He pasado por indiferencia de familiares, e indiferencia de gente que consideraba amiga, y siempre y en todo momento fui una persona buena, comprendería si podría haber sido un individuo mentirosa, falsa, traicionera o envidiosa pero nunca busqué mucho más que amor y aceptación y di lo mismo que procuraba. Pero pienso qué es la vida si no es pasarla con gente y intentar ser feliz y llevar a cabo reir a el resto también o acompañar en su felicidad? Es lo que intenté siempre, pero he terminado siendo pisoteada, o ignorada lo que me hizo sentir mal. En este momento estoy en momentos de soledad, me distancie de todo el que a quién no entendía su intención tras ver que hacía algo que me molestaba.

Maquillaje Nochevieja 2021 Por Clarins Las Novedosas Tendencias De Maquillaje Nochevieja 2021, Explicadas Paso

«¿Qué sabe el pez del agua donde nada toda su historia? » Apostar por la vida es tener el valor de apostar por la desaparición, de abandonar todas las opiniones para poder salir de ese oscuro océano del que nada entendemos y por el que nadamos a diario con torpeza. Adrián, un joven que acaba de llegar a Barcelona, se va a ver inmerso en una trama que le llevará a separarse de las convenciones sociales para llevar a cabo en frente de los miedos a los que está doblegada la sociedad.

Simplemente volveremos a eso que éramos antes de nacer. Desde el instante en que murió mi primer miembro de mi familia no temo morir. Antes tenia miedo pero principalmente a la desaparición de mis padres y hermanos e hijos. Esta perdida me dejo desorientada puesto que compartia dia a dia con mi madre y era joven aun mas pedia que no la dejemos fallecer.

Piensas que con alejartehe de olvidarte, mi amor,como si fuera posibleborrarte del corazón. A quien Dios desea para sí, poco tiempo lo tiene aquí. Lo ido, lo más amado; lo quedado, lo menos amado.

La vida plena radica en entender y venerar al constructor de todo cuanto existe que es Dios. El hombre en su estado natural no puede arrimarse a Dios por sí mismo por causa de su pecado. Pero Dios en su sin limites sabiduría preparó un plan de redención enviando a su hijo Jesucristo, para que todo el que que en el crea, no se pierda y tenga vida eterna. Sé que mucha gente no cree, pero yo lo siento, me he forzado para opinar en cosas las que no creo verdad, pero lo que hice fue sacar mis conclusiones, saben, en ocasiones vivir siendo ignorantes puede hacerte sentir mejor, y lo que pase va a pasar.

Si Vamos A Morir, ¿cuál Es El Sentido De La Vida?

Los deseo, deseo a todos y cada uno de los que comentan aquí y a todos aquellos que sufren de esto como nosotros, por el hecho de que me veo reflejado en ustedes, cuiden lo poco que les queda en nombre de lo que se les escapó y los que ya no tengan nada peleen por lograrlo, aunque parezca que no haya tiempo, si bien al final no tenga razón de ser. Seamos fuertes y peleemos; aún si “luchar” sea solo un término humano sin sentido real a fin de cuentas, el concepto más humano de todos es la supervivencia. Es lo que ha hecho el humano en todos estos años desde el momento en que era un primate que descubrió que agarrando un palo ejercita mucho más fuerza, llevar a cabo la vida más simple, superar adversidades, por más que a futuro nada de esto haya valido, las adversidades son el presente y debemos afrontarlas hasta que eventualmente llegue el final, hay que enfrentar el presente. No tengo expresiones, es una maldición el estar siendo consciente de todo lo mencionado, si solo hubiera una jodida prueba suficientemente confiable de que hay algo más que esto, un 0,1% de posibilidades de que eso que haya luego solo sea algo que no tenemos la posibilidad de comprender aún, esa esperanza… Pero supongo que ésta es la lógica y cruda realidad, envidio bastante pero mucho a la gente que tiene esperanzas, el valor a la sabiduría no lo vale, es bastante oscuro… Maldito sea el día en el que me puse a cuestionarme ésto, como ya dije quisiera volver a ser ignorante para no tener que sufrir de este temor y mucho más aún del miedo a tenerlo antes de morir, quisiera una muerte rápida, sin darme cuenta, sin sufrir del calvario de cuestionarme esta verdad, que todo se termina y de afrontar la nada.

Para aquellas personas que cosas tienen sentido vivir? Pueden llevar a cabo cosas por otros y por si acaso mismas pero creo que les seria muy dificil ser contentos o agradecer estar vivos en medio de esa situación. Creo que existe el karma tambien, sino más bien no podria opinar en Dios.

No se porque les cuento esta experiencia, debe ser porque me marcó gratamente. La tanatofobia solo perjudica al 2 por ciento de la población. Sin embargo, sin obsesionarnos, es buen pretexto para recordarnos que hay que pensar en la desaparición y, más que nada, aprender a verla como una parte de este viaje que es la vida.

Abrazo a todos en su mal y no se preocupen que la vida solo es una pequeña parte de nuestro ser y que debemos vivir de forma insaciable y bajo la voluntad de Dios. Lo que más me causa enfrentamiento es que temo a la muerte pero… Asimismo le temo a la existencia eterna, ámbas cosas me desarrollan miedo. Pero algo si es suguro…..en el universo nada muere, se trasforma. Doy merced a Dios por haberme creado y soy feliz, por eso quiero compartir con nosotros mi alegría y promesa. Tengo una vida parcialmente buena, con comida, techo, cama, una madre y una novia que me quieren y aún de esta forma me quema la idea de entender que nada de esto va a ser para siempre.

Vive Tu Sueño Y No Sueñes Tu Vida

La única forma de no morir es que estemos en un campo distinto al material, donde no hay tiempo ni espacio. No existe tal promesa de una vida eterna, eso no podrá lograrse pues sería opuesto a lo natural, la naturaleza tiene inteligencia, lo que llamamos inteligencia artificial y se encargaría de no dejarlo. La conciencia está en el planeta de las ideas, en el pensamiento y a fin de que permanezca pensamiento hace falta que la materia lo tenga dentro, como con la desaparición de cesa las funcionalidades vitales y la materia se degrada y por consiguiente no hay pensamiento ni conciencia. El único sentido de la vida es explicar el mundo empírico que nos circunda, darle sentido al universo. Lo que existe no tiene sentido si no existe quien se encargue de comunicarlo. La vida es para vivirla lo mejor posible sin dañar a el resto, haciendo lo que es éticamente preciso y luego ofrecerle merced al universo por la experiencia.

La desaparición , por suerte , nos llega y libera de estas tres dimensiones primitivas. Puedo terminar este libro diciendo que ya todo está dicho. Todo lo que debemos hacer es alabar a Dios y obedecerlo. Un día Dios nos va a llamar a cuentas por todo cuanto hayamos hecho, tanto lo bueno como lo malo, si bien creamos que absolutamente nadie nos vio llevarlo a cabo.