Lo Mejor De La Vida Es El Pasado El Presente Y El Futuro

Pero a pesar de la situación no nos rendimos, seguimos viviendo cada día, cada semana, cada mes… Vivimos el presente, el aquí y ahora, siempre con ánimo, fuerza y esperanza… Entre ellas cabe destacar la singularidad y la particularidad del ser humano, que hoy podemos contemplar en nuestra sociedad, la solidaridad con los demás, la generosidad del que tiene algo que puede compartir con otros, la audacia, la inteligencia, la creatividad, la capacidad de adaptación al medio, el respeto al otro, a mi igual….el amor hacia los nuestros, el compromiso, la unión que nos hace más fuertes… Como ocurría al inicio de la historia, en el inicio de los tiempos…

lo mejor de la vida es el pasado el presente y el futuro

Es complicado dar una respuesta a esta pregunta y depende de lo que quieras lograr. Los sueños y las metas son importantes para llevarnos de una etapa de nuestras vidas a la siguiente. No obstante, estas metas no tienen sentido si estás deseando que llegar a ellas, sin disfrutar del viaje. Ningún objetivo tiene sentido, si no estás disfrutando el viaje. JUNTOS LO CONSEGUIREMOS, y seguiremos avanzando, evolucionando, pero en el ciclo de la vida, a lo largo de los tiempos volveremos al inicio, una y otra vez, en el ciclo infinito, que nos permita aprender del pasado, vivir el presente y prepararnos para el futuro…

La Vida Pasado Presente Y Futuro De Los Seres Vivos

En definitiva, una nueva period en el campo tecnológico y digital. Negar el presente es quedarnos paralizados por el miedo al futuro y sus consecuencias imaginadas o inmovilizados por las experiencias pasadas. Hay muchas cosas en la vida que no podemos controlar, de hecho intentarlo en exceso nos convierte en personas ansiosas y en constante búsqueda de explicaciones anticipadas.

El camino se compone de pequeños pasos hacia nuestro destino. Esto nos incentiva para ser constantes y persistentes para lograr un beneficio futuro. Lo pasado ha huido, lo que esperas está ausente, pero el presente es tuyo.

El Pasado Como Elemento Del Tiempo

Para aquellas personas que residen lejos de Bilbao y que no pueden acudir a nuestra consulta, ofrecemos terapia on-line en nuestro centro de psicólogos Bilbao. También existe la opción de combinar la terapia presencial y online. Vivir en el momento presente no significa hacer lo que quieras cuando quieras.

lo mejor de la vida es el pasado el presente y el futuro

Nuestro porvenir necesita también tener un sentido y saber, de una manera más o menos clara, cuales son nuestros objetivos, también es importante para actuar en nuestro presente. El tiempo futuro, es aquello que proyectamos acerca de nuestro mundo. Pensar en él es elementary para tomar decisiones y planificar nuestros próximos pasos. El tiempo es tan efímero que esta línea que acabas de leer ya se ha transformado en pasado, y el futuro es aquello que proyecto mientras pienso qué escribir a continuación. La historia es la disciplina que estudia y expone los acontecimientos, hechos y sucesos que pertenecen altiempopasadoy que constituyen el desarrollo de la humanidad y de la memoria colectiva desde sus orígenes hasta el momento presente en el que nos encontramos. Puedes ponerte en contacto con nosotras por teléfono, correo electrónico o a través del formulario de contacto para poder hacernos las preguntas que necesites sobre nuestros servicios o reservar una primera cita en nuestro centro de psicólogos Bilbao.

Vivir el momento presente significa estar saboreando momentos que estás viviendo. Es disfrutar estando completamente presente durante una conversación, tomando el sol sin preocuparse por el día de mañana o la próxima semana, viendo el amanecer y disfrutando del sonido de los pájaros. Vivamos el presente el ahora, planificando el futuro, teniendo sueños y metas, pero sin obsesionarnos en conseguirlas, para poder seguir disfrutando del presente.

No te aferres al pasado para que no te amargue el presente ni arruine tu futuro, hay que tratar de vivir el presente sin malos recuerdos del pasado y sin miedos de cara al futuro para ser más felices en la vida. Elpresente es el tiempo de lainnovación, donde podemos tomar mejores decisiones a nivel private,laboral o de otras índoles para mejorar, donde podemosvivir para plantearnosmetasyobjetivos que repercutan directamente sobre nuestra vida y creen un mejorfuturo. He aquí mi reflexión acerca de la relación en la conexión de ciclo constante e infinito del pasado, el presente y el futuro…

Analizar lo que hicimos y realizar comparaciones con nuestro momento actual, nos ayuda a crear un hilo argumental que narra nuestra vida. El tiempo pasado es importante para conocer nuestros errores y nuestros aciertos. Al pasado normalmente se le define como el cúmulo de sucesos que se presentaron en el tiempo anterior al que nos encontramos viviendo. El pasado se presenta como el tiempo conocido, aquel que ya pasó y podemos mirar desde el tiempo en el que nos encontramos.

Desmotivaciones No te aferres al pasado, mejor disfruta al máximo tu presente y no te preocupes demasiado por el futuro. El pasado es una lección, el presente un regalo y el futuro una motivación. Desmotivaciones El pasado es una lección, el presente un regalo y el futuro una motivación. #Recuerda que el pasado se reactualiza en el presente vía la repetición, permítete comprender aquello que se lleva a cuestas, justo donde no lo alcanzamos a ver… “He salido muy contento con la terapia de Angharad, desde el primer día me ha ayudado mucho y ahora me toca a mí seguir con el trabajo realizado en consulta, 100% recomendable.”

Pasado, presente y futuro son los three tiempos de la vida, es importante saberlos gestionar bien y tratar de que no influyan negativamente los unos sobre los otros. Todo ello, con el fin de buscar el equilibrio, la sostenibilidad para vivir a lo largo de los años, para seguir sobreviviendo, y en definitiva para continuar EXISTIENDO… A día de hoy, dados los acontecimientos acaecidos, nos sentimos vulnerables, indefensos, sumidos en una incertidumbre constante, con nuestro instinto de supervivencia conectado, en alerta continuamente, con el easy objetivo de protegernos y ayudarnos a sobrevivir… Como al principio de los tiempos…como vivían nuestros ancestros los hombres primitivos, aquellos que marcaron el origen de quién somos hoy… Vivimos (vivíamos) en una sociedad avanzada, moderna, en la que se han sucedido muchos cambios en busca de la mejora a todos los niveles, con una calidad de vida cada vez mayor, con más comodidades, con mayores bienes materiales de todo tipo, en la que nos sentimos realizados a nivel personal, en la que los medios que poseemos cada vez son mayores…