Los Dias De La Semana En Español Y Ingles

«Weekdays«, en cambio, son los «días entre semana» (5 días de lunes a viernes). Al fin de semana (sábado y domingo) se le llama «weekend«. Todos los días se aprende algo nuevo, especialmente si estás estudiando un nuevo idioma, en un caso así el inglés. Cada día es una ocasión para estudiar vocabulario y poder emplearlo en tu períodico vivir. Hoy aprenderás los días de la semana, meses y estaciones del año en inglés.

Primero el día, después el mes y finalmente el año. Si deseamos escribir la fecha 1 de junio de 2018 lo haríamos de la siguiente forma, además de esto no es requisito agregar las comas en las fechas. El almacenamiento o ingreso técnico que se emplea de forma exclusiva con objetivos estadísticos anónimos.

Days Of The Week

Procede del dios Odin de la mitología nórdica y está conectado al dios romano Mercurio. Este dios le dio el nombre a la capital de Escocia, Edimburgo (Edinburgh/ˈedɪnbrə/). En español, el martes está que se dedica al dios de la guerra Marte.

Otro problemilla es el dichoso Miércoles que para pronunciarlo bien en inglés uno se debe comer media palabra. Antes de comenzar con el vocabulario, hay que rememorar que en inglés los días de la semana, los meses y las estaciones del año empiezan con mayúsculas. Redactar la primera letra de estas expresiones en minúscula se considera un error. Tanto los días de la semana como los meses del año, siempre y en todo momento deben escribirse con mayúscula inicial. En inglés británico las datas se escriben igual que en castellano.

Ahora conoces los días de la semana, meses y estaciones del año en inglés, así que empieza a entrenar con nuestros ejercicios y también intenta usarlos en tus conversaciones. Conque, veremos ciertas palabras útiles y simples en inglés. Recuerda practicar todos los días para que consigas mejorar tu nivel de manera rápida. Lo esencial es que seas constante y no dejes pasar bastante tiempo sin estudiar. Y si tienes temor de enfrentarte al estudio del inglés, puedes leer nuestra entrada sobre de qué forma perder el temor a charlar inglés. No solo vamos a estudiar cuáles son losdías en inglés, también aprenderemoscómo se pronuncian, cómo se abrevian y cuáles son los plurales de los días de la semana.

Wednesday

On Fridays there is a trip to a local bowling alley. Ya conoces los días de la semana, meses y estaciones del año en inglés, así que procura emplearlos en tus conversaciones. Los meses del año, los días de la semana y las fechas en inglés. Algunos de mis estudiantes de nivel intermedio continúan confundiendo el martes con el jueves .

Cuando aprendemos inglés una de las cosas básicas y claves que debemos saber son los días, meses y fechas en inglés. El calendario, las fechas, los días, expresiones de presente, pasado y futuro relacionadas al tiempo. ¿Verdaderamente sabes los días y los meses del año? El día de hoy te alcanzamos este producto para solucionar eso, espero sea de utilidad y gusto para ti.

Además te invitamos a consultar otros productos que seguro te interesan, por servirnos de un ejemplo de qué manera escribir los meses en inglés, las horas o los colores. Fechas, días, meses o años… ya te dimos pistas y tips a fin de que los emplees cada vez que los necesites. Aquí tienes más ejemplos de lo que terminamos de ver. Comienzo con el domingo porque comúnmente era el primer día de la semana y todavía lo todavía es en algunos calendarios. Si deseas leer más productos parecidos a De qué manera se escriben los días de la semana en inglés, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Formación.

Estudiar Inglés

En este momento escucha esta canción de The Cure titulada «Friday I’m in Love» donde podrás repasar y practicar la pronunciación de los días de la semana en inglés. Todos los días de la semana en inglés terminan con la terminación-day, que quiere decir «día«. En castellano la terminación es «-es», como en lun-es (salvo los días del finde). «-Es»es una abreviación de la palabra latinadies, que quiere decir «días«).

Pero también he incluido muchas frases y bastantes idioms y expresiones informales con los días de la semana. ¿Quieres seguir aprendiendo palabras útiles en inglés? ¿Conoces las palabras de la lencería en inglés? Ahora vamos a ver ciertos ejemplos deoraciones con los días de la semana en inglés.

En español, el miércoles está dedicado al dios Mercurio. Y o sea algo que no solo ocurre con “Sunday”, puesto que en inglés es bastante recurrente vocalizar la “u” como una “a”. Por cierto, si quisieras vocalizar la abreviatura de domingo en inglés, deberías decir solo /san/, ya que este día de la semana se redacta “Sun.” de forma abreviada. “DAY”, como ya conoces, significa “día” en castellano y es el sufijo pertinente a nuestro “-es” en lunes, martes, miércoles, jueves y viernes; el sábado y el domingo son la excepción.

Y Ahora, Échale Una Ojeada A Esta Tabla Con Todos Y Cada Uno De Los Días De La Semana Y Su Pronunciación Redactada

Me pareció increíble, estudiar cualquier otro idioma, que no se el… Como ves, “hump” también tiene la posibilidad de tener otros usos. En este caso lo he usado con el idiom “be over the hump”, que significa “haber superado/hecho la parte mucho más difícil o peligrosa de algo».