Manual De Dirección De Operaciones Francisco Javier Miranda González Pdf

Disponemos de exámes precargados de este libro en nuestra Herramienta on-line para la creación de pruebas de conocimiento. Se puede decir que un servicio es el componente intangible del resultado de un proceso orientado a satisfacer necesidades o expectativas establecidas. Utilizando la página web, usted confirma que ha leído, entendido y acepta los términos y condiciones generales de utilización. Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más. Descarga estos recursos adicionales privados desde el área de profesores.

Documentos y recursos adicionales que permiten completar y desarrollar los conocimientos adquiridos. Te informaremos de todas las novedades y libros relacionados.

Especificaciones Técnicas Del Proceso De Atención Al Ciudadano

Su finalidad es ofrecer una visión actual y práctica de las decisiones y actividades que conforman la moderna Dirección de Operaciones. El libro se divide en dos partes… El cliente last en el centro de todos los programas de formación y desarrollo organizacional Formación a la carta, una apuesta para mejorar los resultados empresariales Javier Corral Director en BTS España. DE RESPONSABILIDAD GLOBAL Actualización II, Fecha de aprobación Febrero 02 de 2014 ÍNDICE Introducción… Las empresas del grupo energía de Bogotá…

Categorías PDF