Mf0972_1: Limpieza, Tratamiento Y Mantenimiento De Suelos, Paredes Y Techos En Edificios Y Locales

En el caso de trabajadores por cuenta propia, se exigirá la certificación de alta en el censo de obligados tributarios, con una antigüedad mínima de tres meses, así como una declaración del interesado de las actividades más representativas. C) Quienes deseen acceder a un certificado de profesionalidad de nivel 2 y estén en posesión de un certificado de profesionalidad de nivel 1 de la misma familia y área profesional. B) Quienes deseen acceder a un certificado de profesionalidad de nivel three y estén en posesión de un certificado de profesionalidad de nivel 2 de la misma familia y área profesional.

mf0972_1: limpieza, tratamiento y mantenimiento de suelos, paredes y techos en edificios y locales

CE1.1 Reconocer las condiciones especiales de riesgo, desde el punto de vista de la altura, determinando actuaciones para su prevención. CE6.1 Señalar la importancia de la higienización y desinfección de los aseos como procedimiento para salvaguardar la sanidad pública, teniendo en cuenta la optimización del uso del agua. CE4.four Establecer la forma de inspeccionar con posterioridad el lugar sobre el que se intervino, que permita detectar restos de suciedad no retirados. CE1.4 Describir las acciones para que una papelera recupere las condiciones higiénicas y pueda volver a ser utilizada. ▫ Conocimiento de los procedimientos y normas del centro de trabajo. CE7.2 Valorar la accesibilidad a la parte superior de paredes y techos para determinar las acciones previas a realizar.

Titulación De Curso Limpieza Tratamiento Y Mantenimiento De Suelos Paredes Y Techos En Edificios Y Locales Online

CE2.2 Inferir las características físicas de los paramentos, suelos y techos valorando los diversos materiales constituyentes. Útiles de mantenimiento y conservación de la maquinaria. CR8.1 El mantenimiento diario de limpieza y revisión visual de la máquina y sus accesorios se efectúa después de cada utilización, para permitir su posterior uso. CR7.1 El tipo de superficie o mobiliario a limpiar se identifica valorando su composición para determinar el tratamiento a aplicar. CR6.5 La máquina se utiliza aplicando previamente el producto para lograr el abrillantado o cristalizado del suelo, verificando que el resultado conseguido cumple con los criterios establecidos de calidad.

CE4.6 Colaborar en las operaciones de encerado de suelo, observando las actuaciones que conlleva dicha técnica. CE4.5 Intervenir en una operación de limpieza de suelo mediante decapado, observando las actuaciones que conlleva dicha técnica. ▫ Relacionados con el centro de trabajo en el que se desarrollen la actividad de limpieza. ▫ Inherentes a las actividades propias de limpieza. CE8.three Enunciar las tareas para mantenerse en perfecto uso de operación, permitiendo su utilización en cualquier momento que se requiera.

Limpieza De Superficies Y Mobiliario En Edificios Y Locales Sscm

Dicho certificado de profesionalidad tiene carácter oficial y validez en todo el territorio nacional y no constituye una regulación del ejercicio profesional. Prevención de riesgos laborales, sensibilización medioambiental y en igualdad de… Al final de cada tema, se incluye una serie de actividades con las que aplicar el contenido explicado anteriormente. Este handbook puede ser usado tanto en una clase como de manera autodidacta, ya que incluye las soluciones de las actividades al final del mismo. Mas de 15 años de experiencia con un report del 96% de satisfacción en atención al alumnado y miles de opiniones reales de nuestros alumnos satisfechos nos avalan. Matricúlate con el 100% de Garantía en este Cursos a distancia, y si no estás satisfecho con el material en 7 días te devolvemos tu dinero.

mf0972_1: limpieza, tratamiento y mantenimiento de suelos, paredes y techos en edificios y locales

CE1.6 Colaborar en las actividades de acondicionamiento de espacios a limpiar. CE1.3 Colaborar en la manipulación y dosificación del producto de limpieza de acuerdo con sus aplicaciones. CE1.1 Identificar los riesgos derivados de la actuación de limpieza. CE3.4 Enunciar los pasos a seguir para realizar la supervisión de la máquina fregadora verificando su estado antes de su utilización.

CR2.6 El consumo equilibrado de agua y energía se realiza de forma responsable, minimizando su consumo para optimizar la utilización de las mismas. CR2.2 Los productos se emplean siguiendo las dosis recomendadas por el fabricante, para evitar cualquier riesgo derivado de su utilización. CR1.1 Las actividades que presentan especiales condiciones de riesgo desde el punto de vista de la altura se atienden para reducir los riesgos derivados de las mismas valorando la organización del trabajo como circunstancia coadyuvante. CR3.eight El consumo equilibrado de agua y energía se realiza de forma responsable, minimizando su consumo para optimizar la utilización de las mismas.

De Certificado De Profesionalidad

CE6.2 Reconocer y valorar los protocolos de seguridad del inmueble para realizar la ventilación, estableciendo la actuación conforme a los mismos. CE5.3 Seleccionar la técnica de limpieza acorde con la tarea y superficie a tratar. CE1.three Diferenciar los tipos de limpieza a efectuar atendiendo al criterio de periodicidad. CE1.2 Examinar los tipos de limpieza atendiendo al tipo de intervención que requieren.

CE2.three Clasificar los productos de limpieza acorde con sus aplicaciones, explicando propiedades, ventajas y modos de utilización. CE3.1 Clasificar los productos de limpieza de acuerdo con sus aplicaciones, explicando propiedades, ventajas, inconvenientes y modos de aplicación. CE1.3 Describir la asociación que se produce entre los materiales que constituyen el mobiliario y los requerimientos para su limpieza.

Temario De Curso Limpieza Tratamiento Y Mantenimiento De Suelos Paredes Y Techos En Edificios Y Locales Online

CE4.2 Seleccionar los productos de limpieza y efectuar la manipulación y dosificación de los productos de limpieza de acuerdo con sus aplicaciones, para obtener el resultado esperado, interpretando el etiquetado y la ficha de seguridad proporcionada por el fabricante del producto. CE1.1 Enunciar los conceptos de suciedad, limpieza, desinfección e higiene previos a la diferenciación de acciones con máquinas. Utilización del equipamiento básico para limpieza de superficies acristaladas. CE1.four Justificar la utilización de máquinas o útiles en función del tipo de cristal, ubicación -interior o exterior- y método de trabajo. CE6.3 Establecer el tiempo y los medios de seguridad que hay que seguir para emplear los productos de limpieza.

CR5.3 El suelo, si lo requiere, se tratará con emulsión selladora atendiendo a su porosidad o deterioro para garantizar la estanqueidad del suelo. CR3.2 El secado del cristal se efectúa con la herramienta prevista para evitar que queden restos de residuos o rayas en el cristal, siguiendo criterios de transparencia. Limpieza de suelos, paredes y techos higiénicos y desinfectados. CR4.5 La subsanación del defecto detectado se efectúa observando el cumplimiento de la tarea de rectificación, para completar el proceso. CR4.4 La observación del entorno limpiado se lleva a cabo evidenciado la ausencia de restos de suciedad, para cumplir con los requerimientos de la acción. CR3.3 Las puertas, ventanas y aberturas similares se cierran tras la ventilación del espacio, comprobando la ejecución del cierre conforme a las normas de seguridad del centro de trabajo.