No Esta Utilizando Una Pantalla Conectada A Una Gpu De Nvidia

Ya descargue los instaladores, pero como no reconoce la tarjeta gráfica no se instala. Mi problema es que el panel de management de Nvidia no funciona. El mensaje que me sale es, NO SE ESTA UTILIZANDO UNA PANTALLA CONECTADA A UNA GPU DE NVIDIA. El pc tiene 2 meses y esta como nuevo, no se cual será el problema pero si me podéis ayudar os lo agradecería. He intentado actualizar el controlador a la última versión(375.70), instalar versiones anteriores (que solían funcionar) y eliminar completamente cualquier rastro de mi gpu Geforce 650M y tanto instalar la última versión como hacer los mismos pasos con una versión anterior. Ya solucione el problema reinstalando los driver por segunda vez.

Hola buenas mi problema es referente sobre la tarjeta grafica nvidia geforce GTX 760M para portátiles y mi portátil es un Asus N56JR. Un problema común en los ordenadores y portátiles con tarjetas gráficas GeForce es que el Panel de Control NVIDIA no se abre. Puede ser que no responda en absoluto, que se abra y luego se cierre, o que escriba «NVIDIA Display Settings aren’t available». La pantalla que estás utilizando no está conectada a la GPU NVIDIA.

No Esta Utilizando Una Pantalla Conectada A Una Gpu De Nvidia

En la lista de servicios que se abre, busca los servicios cuyo nombre empiece por «NVIDIA». Asegúrese de que estos servicios no están desactivados. De lo contrario, haga doble clic en el servicio, ajuste el «Tipo de inicio» a «Automático», aplique la configuración y haga clic en «Ejecutar». La historia es que el geforce experience si funciona pero el panel de management no, y creo recordar k los primeros días si funcionaba. Lo que pasa, es que esto solo va a pasar si los controladores o drivers instalados son los adecuados y si no, me temo que vas a forzar tu portátil mucho y sin saberlo, lo que hará que no te funcionen determinados programas.

Desde ese menú podrás cambiar el modo y todas las configuraciones relacionadas con el consumo de energía . Lo segundo fue borrar por completo los drivers de Nvidia, archivos temporales y entradas del registro con ccleaner para que después home windows replace reconociera automáticamente el dispositivo. Mira en el Administrador de Tareas (clic derecho en el botón de Inicio – Administrador de Tareas). Si hay un proceso en el Administrador de tareas en la pestaña Detalles nvcplui.exeSeleccione y haga clic en «Deseleccionar Tarea», luego intente ejecutar el Panel de Control NVIDIA de nuevo.

El Panel De Control De Nvidia No Se Abre

Tengo un colega con la 3850 del mismo año q mi 88 y ahy esta funcionando zero problemas. Hola, desde hace unos días de repente al encender el computer me aparece con resolución mínima y con puntos en la pantalla, a parte de que no salen los colores… He intentado conectar el computer a la television por el cable hdmi y tampoco se ve, no funciona de repente… Lo curioso de todo esto es que ha pasado al mismo tiempo…

Has hecho lo propio que es probarla en otro laptop. He intentado reistalar los Drivers de la tarjeta pero sigo con los mismos problemas. Y ya a la desesperada (Pensando que era hardware y mi querida gráfica había muerto), pensé que había estado reiniciando todo el rato, entonces apagué el pc, le saqué la batería un par de minutos, volví a poner la batería, encendí el laptop y la gráfica está funcionando de nuevo. Previo a la instalación elimina los drivers que tengas instalados y dale una pasada con el Driver Sweeper para eliminar los restos. Esperemos que uno de los métodos sugeridos para solucionar el problema funcione en tu caso. Pero si todavía hay preguntas o tienes tus propias formas, déjalas en los comentarios a continuación.

Asegúrate de que sean los drivers correctos (no sería la primera vez que uno instala lo que no toca). Esperamos te haya sido de ayuda y pudieras resolver el problema. Nos vemos en el siguiente artículo de Movil Forum. Tal vez la entrada de tu monitor que estaba conectada con la GPU tenga algunos pines ya dañados, puede ser.

Yo iría por un monitor, pero también eso depende de tus necesidades; si un día quieres ver tele en tu cuarto ahí le sacas provecho a un monitor multitarea (obviamente si tienes una tarjeta TV instalada en tu PC que te permita ver la señal de los canales). He de decir también que al cambiar de monitor por una TV LED Sony de 32″ me doy con la sorpresa de que el panel me funcionaba correctamente se abría y todo muy bien. ¿Será problema del monitor? Es de hace casi cinco años. Fueron malisimas graficas si comparas la vida q han dado otras graficas de la competencia xD la mia murio me pille una 4870 y asta la fecha.

Eso sí, como no tengas los drivers adecuados por mucho que lo intentes no va a dejarte hacer ese cambio. No te asustes al bajarte a echarle un ojo a tu pc, lo normal es que no tengas ni concept de ello y tengas mil cables conectados. Tan solo detecta dónde está la conexión de la GPU o tarjeta gráfica y más tarde conecta ahí el puerto DVI o puerto HDMI de tu pantalla. Una vez hagas esto deberías de notar que ya funciona y no da error de GPU. Por si acaso, vamos a repasar otro método basado en los drivers o controladores que antes comentamos, ya que si tienes bien conectado todo, puede ser que sea culpa de los drivers.

Lo unico que se me ocurre es que intentes instalar los drivers de home windows xp a ver si te los instala de casualidad. Driver Easy reconocerá automáticamente tu sistema y encontrará los controladores correctos para él. No necesita saber exactamente qué sistema está ejecutando su ordenador, no necesita preocuparse por el controlador equivocado que estaría descargando, y no necesita preocuparse por cometer un error al instalar.

Revisa si conectaste el cable de video a la placa madre o a la GPU, yo la conecte a la placa madre y me apareció ese error, luego lo conecte a la GPU y funcionó correctamente. El resultado suele ser que puedes comprar un buen monitor más barato que una televisión tradicional y por un coste ínfimo convertir el PC en televisor reproductor y grabador, eligiendo además el espacio de almacenaje si quieres utilizar otros discos duros para guardar lo grabado. Me pasó algo comparable hace tiempo, pero desde eso la gráfica está tocada, y estoy temiendo el día que muera, el cual pensé que period hoy, ya que toca renovar pc completo. Mira a ver si te gira el ventilador, si no tiene pinta de grafica cascada, prueba otra grafica si tienes algun colega que te la pueda dejar.