No Están Instalados Los Controladores Para Este Dispositivo (código 28)

Por lo tanto, debe eliminar el controlador en modo real que usa la misma IRQ que el dispositivo de config.sys o autoexec.bat. ElijaBuscar cambios de hardwarepara reinstalar el controlador. Consiga los controladores más recientes en la página Controladores y descargas de HP y reinicie el equipo. Este problema suele aparecer sólo durante el primer y segundo arranque después de que la instalación de Windows copia todos los archivos. Por lo tanto, si se identifica este problema, probablemente se deba a una instalación incompleta. Windows no puede utilizar este dispositivo de hardware porque ha sido preparado para una eliminación segura pero no se ha eliminado del equipo.

no están instalados los controladores para este dispositivo. (código 28)

Compruebe que los controladores estén actualizados e instalados correctamente. Pruebe a habilitar el dispositivo usando el documento de soporte de HP Información sobre la utilidad de configuración del BIOS y las opciones de menú. El dispositivo no encuentra suficientes recursos libres que pueda utilizar.

Código 29

En el cuadro de diálogo Propiedades de dispositivo, haga clic en la ficha General. Si esto no funciona, copie todos los archivos de instalación al disco duro e instálelo desde ahí. Consulte la documentación del hardware para obtener más detalles al respecto o póngase en contacto con el fabricante de su PC para obtener un BIOS actualizado. Para solucionar este código de error, cierre Windows, apague el equipo y vuelva a encenderlo. Este código indica que el controlador de dispositivo no encontró el hardware. Este código significa que se produjo un error en uno de los árbitros de recursos.

Este código significa que el dispositivo tiene un problema que se puede resolver reiniciando el equipo. Este código significa que se produjo un error y es necesario volver a instalar el dispositivo. Para corregir esto, haga clic en Actualizar controlador para actualizar los controladores para este dispositivo. Para resolverlo, use el Agente de solución de conflictos de hardware y siga las instrucciones del asistente. Para corregir esto, haga clic en Actualizar controlador para actualizar el controlador para este dispositivo. Si esto no funciona, ejecute Scanregw.exe (haga clic en Inicio, Ejecutar, escriba Scanregw.exe y haga clic en Aceptar) para comprobar su Registro.

Este Video Muestra Cómo Cambiar Un Controlador A La Versión Anterior Desde El Administrador De Dispositivos De Windows 10

Esto ocurre si el dispositivo se puede configurar mediante software y no tiene actualmente un recurso . Por ejemplo, todas las interrupciones están en uso o el dispositivo solicita un recurso que está en uso actualmente por otro dispositivo que no lo libera. Para corregir este problema, haga clic en Reinstalar dispositivo para reinstalar el dispositivo.

Windows no puede encontrar el controlador para un dispositivo. Los parámetros de solicitud de interrupción del dispositivo necesitan de una reconfiguración. Tal vez el dispositivo no sea appropriate con la versión de Windows que está utilizando.

Si el dispositivo sigue sin funcionar, asegúrese de que el dispositivo está conectado correctamente al equipo. Por ejemplo, asegúrese de que están instalados correctamente todos los cables o que las tarjetas adaptadoras están colocadas correctamente en sus ranuras. Para solucionar este problema, siga la solución recomendada, la cual ejecutará Scanreg.exe. Si esto no resuelve el problema, escriba “scanreg /restore” en el símbolo del sistema.

¿cómo Reparar El Error Del Dispositivo De Arranque Inaccesible En Home Windows 10?

El firmware del dispositivo no proporcionó recursos suficientes. Active el dispositivo de la Utilidad de configuración del BIOS. Cierre Windows, apague el equipo y, a continuación, vuelva a encenderlo. Siga las instrucciones del cuadro Estado del dispositivo, que ejecutará Scanreg.exe.

Para obtener más información sobre códigos de error y su significado, consulte la Información detallada sobre códigos de error. Haga clic en Inicio, seleccioneApagar y, a continuación, Reiniciar en el cuadro de diálogoApagar Windows para reiniciar el equipo. Para dispositivos que no sean adaptadores de pantalla, siga la solución recomendada.

¿cómo Deshabilitar El Firewall De Windows En Las Versiones Desde Xp Hasta Home Windows 10?

El dispositivo fue apagado por el usuario en el Administrador de dispositivos. En la listaConfiguración de recursos, busque si hay un signo de interrogación junto a un recurso. Desconecte el dispositivo del equipo y luego conéctelo de nuevo para asegurarse de que la conexión funciona. Consulte la documentación provista con el hardware y use la Utilidad de configuración del BIOS para cambiar la configuración de IRQ.