No Se Pudo Iniciar La Aplicacion La Configuracion En Paralelo No Es Correcta

‘ Y ademas uno de los links de 64 bits manda a un x86 que según dijiste es para 32 bits. Configuración de reutilización de la conexión Se configuran las características para poder reutilizar una conexión. Cuando supera un numero de reutilizaciones, se elimina del pool.

Recuerda compartir este contenido con tus redes sociales, por favor, eso me ayuda mucho.. Hola, tambien tengo un problema comparable, luego de instalarlo trato de ejecutarlo y me sale el siguiente mensaje de error. Configuración en paralelo no es correctaWindows 7 final intento abrir ableton stay eight y me aparece el aviso, la configuracio en paralelo no es correcta etc etc. Funcionaba bien hasta que instale y desinstale algunos programas como google earth, acid pro. Ya desinstale ableton para empezar todo desde cero.Uso home windows 7 final … Para solucionar este error deberemos de instalar las librerías de Microsoft Visual C++ correspondiente según nuestro sistema operativo.

Error Instalacion De Fsx

Nunca me ha pasado esto con ningún juego y me gustarñia saber si a alguien le ha pasado, o si hay alguna solución o consejo que me podáis dar… De todos modos, comento que con la placa nueva y el ssd noto un rendimiento cojonudo. Pues reinstala todo ya con la placa base nueva y nos comentas, no vaya hacer que ahora sea por incompatibilidad o alguna tontería.

no se pudo iniciar la aplicacion la configuracion en paralelo no es correcta

Los pasos siguientes describen cómo obtener una conexión de un UCP sobre un pool de conexiones JDBC habilitado fuente de datos para poder acceder a una base de datos. Cuando nuestra aplicación trabaja con bases de datos, lo que se realiza básicamente es obtener una conexión, realizar consultas o operaciones SQL y por último cerrar la conexión. El problema estriba en que las conexiones a bases de datos son limitadas en número y además suponen un coste de procesador abrirlas y cerrarlas.

Problema Tras La Instalación

Consulte el registro de eventos e la aplicacion o use la herramienta sxstrace.exe de la linea de comandos para obtener mas detalles. El tamaño del grupo inicial de la propiedad especifica el número de conexiones disponibles que se crean cuando la agrupación de conexiones es inicialmente creada o se reinicializa. Esta propiedad se utiliza normalmente para reducir el tiempo de arranque necesario para el purgado del pool a su tamaño óptimo. No se pudo iniciar la aplicación; La configuracion en paralelo no es correcta. Consulte el registro de eventos de la aplicacion o use la herramienta sxstrace.exe de la linea de commandos para obtener mas detalles.

no se pudo iniciar la aplicacion la configuracion en paralelo no es correcta

Este pool es administrado por un servidor de aplicaciones que va asignando las conexiones a medida que los clientes van solicitando consultas o actualizaciones de datos. Si al intentar instalar estos paquetes recibes el mensaje de error la actualización no es aplicable a tu equipo es porque estás instalando un paquete de Microsoft Visual C++ de 32 bits en un equipo de 64 bits o viceversa. Por lo que la solución es instalar el paquete correspondiente a tu equipo, es decir si tu ordenador es de 32 bits instala la versión x86 y si es de 64 bits la versión x64.

La Configuración En Paralelo No Es Correcta

Se puede evitar este sobre coste manteniendo conexiones persistentes, pero supone un gran problema para las aplicaciones internet que trabajan con múltiples usuarios en un mismo instante. La cantidad de conexiones abiertas a una base de datos es limitada, dado que consumen muchos recursos del servidor de base de datos, y se requiere memoria y tiempo del procesador por cada nueva conexión. Las conexiones que quedan obsoletas pueden afectar a la disponibilidad de conexión. Es necesario hacer un esfuerzo por cerrarlas, porque de otro modo se pueden desperdiciar conexiones no utilizadas por largos períodos de tiempo.

Manejo Del Pool De Conexiones

“no se pudo iniciar la aplicacion; la configuracion en paralelo no es correcta. consulte el registro de eventos de la aplicacion o use la herramienta sxstrace.exe de la linea de comandos para obtener mas detalles.” Los conjuntos de conexiones JDBC incluyen un conjunto de propiedades que se utilizan para controlar el tamaño del pool. Se permite que el número de conexiones en el pool sea dinámico para aumentar y disminuir a medida que aumenta la demanda y disminuye. Este comportamiento dinámico ayuda a conservar los recursos del sistema que en otro caso se pierden en el mantenimiento de las conexiones innecesarias. No se pudo iniciar la aplicacion; la configuracion en paralelo no es correcta.

Problema De Recuperacion Y Programas

Quité uno y puse el otro; de todos modos, al final he optado por reinstalar llevándome todo por delante y ahora funciona OK. Seguramente sería algún problema del web framework que no se había instalado bien la primera vez, entre eso y las librerías del directx eso no iba bien, seguro que, como dice Borja, alguna que otra incompatibilidad había. Si, como administrador y fairly en propiedades lo de solo lectura y reinstale y etc… Con esto debería solucionarse el problema y dejar conectar normalmente. Presentamos un nuevo y audaz ecosistema digital, así como una comunidad world abierta formada por un innovador equipo resolutivo.

¿ Por Qué Me Sale La Configuración En Paralelo No Es Correcta ?

El tamaño mínimo del pool especifica la cantidad mínima de las conexiones disponibles y prestadas que un grupo mantiene. Un grupo de conexiones siempre trata de volver al tamaño mínimo especificado a menos que la cantidad mínima aún no se ha alcanzado. Por ejemplo, si el límite mínimo se establece en diez y sólo dos conexiones se han creado y prestado, entonces el número de conexiones que mantiene el pool permanece en dos.