No Tengo Adblock Y Me Pide Que Lo Desactive

Este muro de pago también permite, si el editor así lo elige, que mensualmente el usuario tenga un número máximo de lecturas gratuitas. Es decir, que una web, por ejemplo, nos permitiría leer al mes 10 noticias gratuitas y sin anuncios ; pero, para continuar, tendríamos que atravesar el muro de pago. @deangelis @Nhero10 Cuando salen esos mensajes es porque el bloqueador que usáis está bloqueando algúna URL especifica o algo cosmético de la página.

no tengo adblock y me pide que lo desactive

Utilizo bloqueador de anuncios en todos los navegadores pero no para todos. Esta página no está bloqueada, al igual que otras que suelo visitar. Una táctica radical puede ser no permitir ver tu contenido a los usuarios que usen Adblockers, ya sea a una página en la que les pidas que te añadan a su lista blanca, o fuera de tu net. Simplemente ser consciente de que hay usuarios que consumen tu ancho de banda y disfrutan de tus contenidos gratuitos sin permitirte que puedas pagar al menos el hosting con los anuncios.

Cómo Bloquear La Publicidad De Google Chrome Con Adblock

Ante este movimiento, la reacción no se ha hecho esperar, y ha nacido el anti-anti-adblock. Demasiados sitios web están abusando de los publicidad intrusiva y los usuarios se defienden. Cada vez más, si navegas sin un bloqueador de anuncios se convierte en una tortura. Todos los complementos de Adblock para navegadores permiten añadir sitios a la lista blanca, permitiendo de este modo que sí se muestren los anuncios de webs que visita el usuario. Casi todas las páginas web tienen publicidad para poder tener ingresos y muchas veces esta publicidad es muy agresiva y molesta. Si eres un usuario de Google Chrome y quieres bloquear la publicidad, lo podrás hacer de manera muy sencilla y rápida gracias a Adblock.

Si quieres puedes activar o desactivar esta herramienta de forma muy sencilla. Solo tienes que ir a la parte superior derecha del Chrome y hacer clic sobre la llave que te aparece “Personaliza y configura Google Chrome”. Una vez dentro, haces clic en “Configuración” y a la izquierda entras en “Extensiones”, donde te aparecerá AdBlock, que lo podrás eliminar o habilitar.

no tengo adblock y me pide que lo desactive

Lo que está claro es que esto no es más que una nueva batalla en la guerra de los bloqueadores de publicidad. Ahora queda por ver cuál será el siguiente paso de los medios para luchar contra los usuarios de anti-anti-adblock. Este fin de semana he revisado las extensiones para bloquear la publicidad en los navegadores, y después de mucho tiempo utilizando AdBlock Plus, me he pasado a uBlock Origin, tanto en Safari en macOS, en Firefox en macOS y Windows 10, y en Microsoft Edge en Windows 10.

El Peligro De Adblock: Los Bloqueadores De Anuncios Permiten Ejecutar Código En Nuestro Navegador

Lo primero que tienes que hacer para poder eliminar la publicidad del Chrome, es hacer clic en este hyperlink. Desde Xataka nos hemos puesto en contacto con varias publicaciones para que compartieran con nosotros sus impresiones sobre este tema. Jorge Segado, director de En Femenino, nos explicaba que estiman que sólo el zero,05% de las visitas utilizan complementos de este tipo, por lo que no les afecta demasiado y no es algo que les preocupe a corto plazo. Desinstalar y reinstalar el navegador no sirve de nada, mejor te cargas el perfil y listo. Si entraba en MiTele con ambos programas desactivados,ya si podia navegar por MiTele,eso si…con publicidad en banners y de video antes de poder reproducir un video de una serie. Si tienes otro bloqueador como uBlock Origin activo,pues es posible que detecte la página Web que hay un bloqueador y sale la pantalla,en la cual dá por hecho que es el Addblock Plus.

Pues tengo puestos los dos adblock Plus y ghostery… Básicamente el weblog no funcionará bien si no están activas. Yo soy Fernando Tellado, divulgador, profesor, escritor, experto en comunicación online y WordPress, pero sobre todo blogger.

Si no hubiese encontrado patrocinadores directos habría tenido que cerrar y dejar de compartir. Lo que no estoy de acuerdo es en la totalidad de tu afirmación de que cuando alguien publica algo en Internet es para que se vea. Eso es cierto, pero los sitios crecen, y si aportas algo que genera valor y te cuesta un riñón mantenerlo todos perderíamos si cierra. Sí uso Adblock Plus como defensa de la publicidad intrusiva y/o molesta. Y estoy de acuerdo en que los diarios digitales se pasan con la publicidad.

¿Significa esto que AdBlock Plus deja pasar toda la publicidad “aceptable”? No exactamente, ya que, como ellos mismos explican, no les es posible reconocer automáticamente cuando un banner cumple los requisitos y cuándo no. Desde Adblock Plus han firmado varios acuerdos con algunas webs y anunciantes, y cualquiera con su propia página puede solicitar ser incluido en esta “lista blanca” desde este formulario, aunque conseguir pasar el corte no es nada fácil.

Solo lo activo para cuando quiero mirar streams de partidos y esas cosas. Y, para terminar, también puedes crear tu propio plugin Anti Adblocks, siguiendo los pasos que nos explica Narayan Prusty en SitePoint. Un modo de combatir los Adblockers es no usar scripts que puedan detectar, poner solo anuncios manualmente, como imágenes con enlace, enlaces de texto añadidos manualmente, contenido patrocinado y cosas así. Pero sobre todo no engañar, no poner anuncios que se parezcan demasiado al contenido, ni mezclar anuncios de texto en los menús y cosas así. A continuación, te aparecerá otra página que te dirá que ya tienes instalado AdBlock, tendrás que ver una nueva pestaña como esta. Si miras en la parte superior derecha, te aparecerá el icono de AdBlock.

La publicidad intrusiva es la responsable de que los usuarios recurran a los addblocker. Es difícil la lectura de un buen articulo con tanta publicidad y en especial como lo indica el Sr. Y la publicidad no me importa para nada si se muestra de forma que no sea molesta y este sitio es un buen ejemplo. Es más, a veces hasta viene bien para informarte de cosas. ¿Aunque su publicidad no sea molesta y sea justo lo que le permite poder seguir ofreciéndote contenido de calidad?

Todo Lo Que Te Permite Una Conexión Vpn, Ahora Por 2,80 Euros

Me alegro que funcionase; de todas formas, yo quitaría Adblock y usaría uBlock.