Nunca Pertenecería A Un Club Que Admitiera Como Socio A Alguien Como Yo

“- Recordad que estamos luchando por el honor de esa mujer, lo que probablemente es más de lo que ella hizo nunca por sí misma.” “- El verdadero amor sólo se presenta una vez en la vida… y luego ya no hay quien se lo fairly de encima.” “Todo lo que soy se lo debo a mi bisabuelo, el viejo Cyrus Tecumseh Flywheel. Si aún viviera, el mundo entero hablaría de él… ¿Que por qué? Porque si estuviera vivo tendría one hundred sixty años.” “Lo malo del amor es que muchos lo confunden con la gastritis y, cuando se han curado de la indisposición, se encuentran con que se han casado.”

«Es mejor permanecer callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente». «Nunca pertenecería a un club que admitiera como socio a alguien como yo». Nunca pertenecería a un club que admitiera como socio a alguien como yo. “Es mejor permanecer callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente”. “Nunca pertenecería a un club que admitiera como socio a alguien como yo”.

No creo que Marx quisiera decir realmente que todo el mundo es tonto. Probablemente su intención fue recordar que mucha gente habla en exceso, más allá de lo puramente necesario. Así, si no tenemos gran cosa que aportar, tal vez sea buena concept permanecer callados. “Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas definitivamente”.

Frases Brillantes De Miguel De Cervantes

“Conozco a centenares de maridos que volverían felices al hogar si no hubiera una esposa que les esperara. Quiten a las esposas del matrimonio y no habrá ningún divorcio.” «Disculpen si les llamo caballeros, pero todavía no les conozco bien». “Disculpen si les llamo caballeros, pero todavía no les conozco bien”.

Esta página cumple con los estándares de calidad de la información HONCode. Sin embargo, tendemos a ver el divorcio o las rupturas como una catástrofe, y quizás no tiene por qué ser así. Tal vez no debamos juzgar las relaciones de pareja según su duración, sino según su calidad. Una pareja puede ser feliz durante un tiempo, pero por alguna razón sus valores, prioridades o formas de pensar pueden cambiar y debido a ello, pueden preferir seguir cada uno por su lado.

Frases Memorables De Groucho Marx

Esta es una breve visita guiada para ayudarte a aprovechar al máximo nuestra página internet. “Fuera del perro, un libro es probablemente el mejor amigo del hombre. Y dentro del perro probablemente está demasiado oscuro para leer.” “La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados.” «Jamás olvido una cara, pero en su caso, estaré encantado de hacer una excepción». “Jamás olvido una cara, pero en su caso, estaré encantado de hacer una excepción”.

En realidad, fue un gran pensador, y, de hecho, period un gran escritor.Publicó un par de libros de memorias y muchos cuentos, como las curiosas Memorias de un amante sarnoso. De ahí que resulte llamativo que un hombre dedicado al mundo del espectáculo, tuviera esa imagen de la televisión. Así, debido al ingenio y al ácido humor del actor, nos ha parecido una excelente idea recuperar algunas de las mejores frases de Groucho Marx. Veamos si somos capaces de diseccionar la fina ironía de sus oraciones y encontrar la gruesa capa de crítica que hay detrás. Foro de TURON Nunca perteneceria a un membership que admitiera como socio a alguien como yo.

Iniciar Sesión En Toluna

“El secreto de la vida es la honestidad y el juego limpio… si puedes simular eso, lo has conseguido.” Con lo que hemos visto hasta ahora sobre Groucho Marx, capaz de esconder en píldoras de sarcasmo una gran crítica social, no es extraño que tampoco la política se librase de su mordacidad. “Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no los conozco muy bien”.

Cada vez que alguien la enciende, me retiro a otra habitación y leo un libro”. Cada vez que alguien la enciende, me retiro a otra habitación y leo un libro». “Encuentro la televisión muy educativa. Cada vez que alguien la enciende, me retiro a otra habitación y leo un libro”. “Yo encuentro la televisión bastante educativa. Cuando alguien la enciende en casa, me marcho a otra habitación y leo un buen libro.” “Nunca pertenecería a un club que admitiera como socio a alguien como yo.” “Nunca pertenecería a un membership que admitiera como socio a alguien como yo”.

Frases Geniales De Groucho Marx

“La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso, y aplicar después los remedios equivocados”. Marx intuía cierta deriva del medio televisivo hacia una programación de baja calidad y entretenimiento vacío. De hecho, sus películas irradiaban humor irreverente, pero también críticas feroces, como observamos en algunas de sus obras clave como Sopa de Ganso. Las frases de Groucho Marx son tan numerosas, que incluso algunas ocurrencias ingeniosas de otras personas ya se le atribuyen a este reconocido actor. Por eso siempre merece la pena recordar las excelentes reflexiones de este personaje que fue capaz de trascender la gran pantalla.

Por favor, introduce los datos de inicio de sesión correctos. “Nunca olvido una cara, pero con la suya voy a hacer una excepción”. “- Es usted la mujer más bella que he visto en mi vida… lo cual no dice mucho en su favor.” “Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas definitivamente.”