Obtenga El Sí El Arte De Negociar Sin Ceder Pdf Gratis

“Obtenga el sí es una guía clara y accesible que aborda la solución de conflictos de cualquier índole.” “Ideas sencillas pero poderosas que ya han influído en la política internacional, están ahora al alcance de todos. Excelentes consejos sobre cómo enfocar un problema de negociación.” Considerado el handbook más importante de negociación y sigue siendo, tras veinte años, el libro más vendido internacionalmente en su ámbito. Es profesor de la Facultad de Derecho de Harvard y autor de numerosos libros y artículos sobre negociación. William Ury fue cofundador y director asociado del Harvard Negotiation Project. Durante más de tres décadas ha ejercido de asesor y mediador en conflictos bélicos, políticos y empresariales en Oriente Medio, los Balcanes, la Unión Soviética y Venezuela.

obtenga el sí el arte de negociar sin ceder pdf gratis

Díganos qué libro busca y le informaremos automáticamente por e-mail, en cuanto un ejemplar que corresponda a sus criterios haga entrada en nuestro catálogo.

Liderazgo Y Mediación Profesional

Roger Fisher ocupa la cátedra Samuel Williston de la Facultad de Derecho de Harvard y fue cofundador y director del Harvard Negotiation Project. Es autor de varios de libros y miembro del consejo editorial de la Cambridge Review of International Affairs. Deben hacer referencia a los asuntos negociables y, sobre todo, deben satisfacer los intereses. Recibe cada mes todas las novedades que te harán triunfar en el mundo empresarial. Ha sido asesor de la Casa Blanca, imparte conferencias en todo el mundo y colabora en The New York Times, el Financial Times y la BBC,entre otros.

La predisposición a favor de una relación duradera será lo que te facilite alcanzar ese descuento. Una forma de conseguir esto es hacer que perciban tu empresa como un cliente potencial a largo plazo más que como una startup. No toda negociación conduce a los resultados más esperados o deseados, aunque sea el propósito inicial de ambas partes. Siempre debes ir con la idea clara de tu límite (de hasta dónde puedo llegar a ceder o qué puedo y me permito perder durante la negociación y qué no). Es un proceso de comunicación y para comunicar es imprescindible escuchar.

¿no Encuentra Su Libro?

Debes acudir a la negociación con la actitud de escuchar para entender qué quiere la otra parte, para conocerlo, para aprender. Utilizamos tu perfil de LinkedIn y tus datos de actividad para personalizar los anuncios y mostrarte publicidad más relevante. “De utilidad tanto para una persona que desee comprar una vivienda o negociar su salario, como para el estadista enfrentado a duras negociaciones pacifistas.” Dependiendo del tipo de negocio que tengas entre manos, contratar será una necesidad básica o no (no es lo mismo montar un restaurante para el que necesitas private desde el principio, que una consultoría o un negocio de importación y exportación que puede comenzar con una sola persona).

obtenga el sí el arte de negociar sin ceder pdf gratis

Cuando esta primera parte esté cubierta, va a llegar un momento en el que te pidan mejorar sus condiciones. Recuerda que en una startup el plano profesional está íntimamente relacionado con el personal. Sus autores son los responsables del Harvard Negotiation Project (Proyecto Harvard de Negociación), la principal referencia académica mundial en el estudio de la resolución de conflictos. Los recortes son una forma práctica de recopilar diapositivas importantes para volver a ellas más tarde. Ahora puedes personalizar el nombre de un tablero de recortes para guardar tus recortes. Para ello puedes no solo negociar el precio, sino extender la duración de tu pedido (por ejemplo dos años en vez de uno), eso sí, protegiéndote y añadiendo una cláusula de término ejecutable en el contrato, y dosificando los pagos durante su vigencia.

Categorías PDF