Pasar De Windows 10 Pro A Windows 10 Home

Tienes que tener en cuenta que son versiones que sólo puedes utilizar cuando ya tienes instalado Windows 10. Por lo tanto, lo mejor es que te lo instales con la herramienta como hemos dicho antes. Si instalas Windows 10 y no te queda activado no te preocupes, porque no necesitarás tenerlo activado para utilizar las versiones Insider.

pasar de windows 10 pro a windows 10 home

El primer motivo por el que deberíamos pasar de un sistema operativo a otro es si tenemos pensado montar un ordenador con más de 128 GB de memoria RAM. Esta es la primera limitación que nos vamos a encontrar en la edición Home de Windows 10. Es raro que vayamos a montar un PC con esta memoria, por lo tanto, lo más seguro es que podamos olvidarnos de esta limitación. Si hemos comprado manualmente la licencia del sistema operativo, o si hemos sido nosotros quienes hemos instalado Windows 10, seguramente sabremos qué edición habremos instalado. Sin embargo, si no lo sabemos, hay varias formas muy sencillas de averiguarlo. Las dudas nos pueden entrar, por ejemplo, en el caso de que hayamos adquirido un nuevo PC, ya sea nuevo o de segunda mano, donde no se especificaba la edición del sistema instalada.

Guía De Instalación Y Activación De Windows 10

Normalmente para cambiar entre una edición y otra de Windows 10 es necesario formatear el ordenador, ya que de serie el sistema operativo no nos permite cambiar de una a otra a nuestro gusto. Sin embargo, existe un pequeño truco por el que vamos a poder pasar de Windows 10 Home a la versión Professional sin formatear y sin perder nuestros datos ni configuraciones. Cuando compramos un ordenador nuevo, la mayoría de las veces este viene con la edición «Home» instalada por defecto. Esta edición es más barata y permite a los usuarios ahorrar costes a cambio de limitar el uso de determinadas funciones. La edición Home y la Pro funcionan, a nivel de rendimiento y seguridad, igual.

Por eso, te vamos a contar precisamente cómo actualizar a Windows 10 free of charge si todavía no lo has hecho. Empezaremos hablándote del precio y los tipos de licencia, y después te enseñaremos dos métodos para actualizar free of charge, tanto si tienes ya una licencia authentic de Windows 7 u 8 en tu ordenador como si no la tienes. Si estás planeando instalar Windows 10 Pro, es muy recomendable que mantengas al menos 20 GB de espacio libre en tu disco duro para permitir que Windows se descargue e instale con éxito. Si quieres comprobar cuánto espacio queda en tu sistema, abre Mi PC y haz clic con el botón derecho en cada unidad. Si conseguiste tu copia de Microsoft Windows 10 Pro en otro lugar por una rebaja del precio original (99,99 dólares), puede que solo tengas que conseguir una clave de licencia (también Product Key) para activar el software program.

Actualizar De Windows 10 Residence A Home Windows 10 Pro

Para actualizar su edición de Windows 10 de Professional a Enterprise, debe ingresar una clave de producto válida. Especifique la clave pública de KMS para Windows 10 Enterprise (NPPR9-FWDCX-D2C8J-H872K-2YT43). En el caso de que no tengas un Windows 7 u eight oficial sigue existiendo otra posibilidad para tener Windows 10 free of charge. Se trata del programa Microsoft Insider, con el que puedes bajar free of charge versiones beta de prueba de Windows 10.

pasar de windows 10 pro a windows 10 home

Lejos de lo que muchos usuarios pueden pensar, en tener que desinstalar su versión de Windows 10 para instalar la otra edición del sistema, hay otras maneras más rápidas de cambiar de una edición a otra de Windows 10. Microsoft ofrece diferentes ediciones de Windows 10, desde Windows 10 Home hasta Windows 10 Pro, pasando por las ediciones Edition, Education, and so forth. A continuación, vamos a mostrar cómo cambiar de una edición a otra de Windows 10. ULTRADELGADO Y LIGERO – Sólo 1.8kg, en cuerpo ultradelgado de 7mm, el ordenador portatil tiene una pantalla IPS 15.6” FullHD 1920×1080 con un panel de protección 2.5D de bisel estrecho de eight mm para un encanto moderno. Se ha actualizado la versión, se han cancelado el teclado iluminado y el brand iluminado.

Como Instalar Home Windows 7 Skilled Paso A Paso

El primero nos permitirá comprar la licencia, y el segundo nos permitirá introducir una licencia que ya tengamos. Una vez abierta la configuración de Windows 10 Home, el siguiente paso es hacer clic en Actualización y Seguridad. La actualización única a Windows 10 pro cuesta 99 dólares a través de la Microsoft Store. [newline]Puedes pagar con una tarjeta de crédito o débito vinculada a tu Cuenta Microsoft. Aparecerá un cuadro de diálogo preguntando “¿Has guardado todos tus archivos? Pulsa el botón “Sí, vamos”. Elige Activación en la pestaña de la izquierda y elige Ir a la tienda.

Pero sí podremos virtualizar otros sistemas operativos con otros programas, como VMware o VirtualBox. El nuevo sistema operativo de Microsoft no deja de ser una versión actualizada y mejorada de Windows 10. Y, por lo tanto, comparten todo tipo de características, incluso las diferencias entre las versiones Home y Pro. También vamos a necesitar una conexión a Internet, ya que al pasar de la Home a la Pro de Windows 10 el propio sistema operativo bajará las herramientas y características adicionales de Internet. Además, el modo nocturno y la configuración del color ayudan a reducir la fatiga visual.

Eso sí, son versiones no finales que pueden tener errores, por lo que son más recomendadas para usuarios algo avanzados. Para apuntarte al programa Insider entra en la internet oficial y pulsa en Comenzar para iniciar el proceso. Te descargarás el archivo MediaCreationTool.exe, el cual debes ejecutar en tu ordenador con Windows 7 o Windows eight.1 que tengas pensado actualizar. Tras aceptar la licencia, la aplicación te preguntará qué deseas hacer. Elige la opción Actualizar este equipo ahora y pulsa sobre Siguiente. Para aprovecharte de ello ve a la página de descarga de Windows 10, y pulsa sobre el botón Descargar ahora la herramienta.

Ahora es posible actualizar desde la versión Windows 10 Home a Windows 10 Pro sin tener que perder tus datos y programas instalados y almacenado en tu disco duro y todo gracias a una clave de producto Genérica. Las licencias RTL de la versión Home de Windows 10 las puedes comprar en esta página de la Microsoft Store por un precio de one hundred thirty five euros. Por una parte tienes la licencia retail , que es la que compras en los establecimientos físicos o directamente en la tienda de Microsoft.

¿merece La Pena Actualizar De Home Windows 10 Residence A Pro?

Con el primer botón, el que poneIr a la tienda, se abrirá una ventana emergente de la Tienda de Windows con el apartado de W10 Pro abierto. También podremos comprobar sus características en comparación con la versión Home. Para realizar algunos procesos en W10 es necesario tener Windows 10 Pro y no 10 Home. Hay algunas funciones del sistema muy interesantes que no se pueden adquirir sin pasar por el aro.