Peliculas De Comedia En Netflix Para Ver En Familia

¿Deberíamos reírnos con el biopic de la vida de un criminal como Jordan Belfort? Quizás no, pero es bien difícil no hacerlo cuando quien dirige es Martin Scorsese y el que distribución su mejor comedia física es Leonardo DiCaprio. Con enormes excesos y un retrato agrio al planeta de Wall Street, esta película charla de la ambición desmedida de los poderosos y todas las tonterías que tienen la posibilidad de llevar a cabo en el momento en que están drogados.

peliculas de comedia en netflix para ver en familia

\’Ocho apellidos vascos\’ tira de los grandes clisés de andaluces y vascos para crear una simpática y amena comedia, perfecto para pasar un buen rato. El éxito llevó a sus personajes principales, Dani Rovira y Clara Lago, a protagonizar la secuela \’Ocho apellidos catalanes\’, también disponible en Netflix. El personaje primordial es Flint Ido, un científico marginado cuyo proyecto sale mal y transforma a su adormecida localidad en el centro de un desastre alimenticio. Hay un poco de la dulzura de una comedia romántica mezclada en buena medida, lo que hace que esta no solo sea algo jocoso, sino más bien una película para poder ver en familia al lado de los pequeños de la casa. Los Monty Python crearon una obra maestra con la historia de un hombre que nace en el albergue a la vera de Jesús y transporta una vida paralela a la suya, siendo confundido en muchas ocasiones con el Mesías. Probablemente la película mucho más divertida de Álex de la Iglesia, algo así como un cruce de La comunidad y El día de la Bestia.

De Qué Manera Sentar Las Bases De Una Buena Comunicación Con Los Hijos

La obra maestra de Hayao Miyazaki, ganadora del Oscar a la Mejor Película de Animación, es también un relato sobre lo que significa hacerse mayor. El paso de la adolescencia al mundo adulto se representa aquí con una aventura al estilo \’Alicia en el País de las Maravillas\’, donde una pequeña debe sobrevivir en un planeta mágico habitado por dioses y criaturas extrañas. Julia Roberts protagoniza esta esotérica búsqueda del alma que sigue a una infeliz neoyorquina en su viaje de autodescubrimiento, espiritualidad, comida y amor. Es cursi en ciertos instantes, sensible en otros, y está llena de fabulosos planos de pasta. Dos estudiantes de centro inadaptados, Evan y Seth, deben realizar lo que sea para ir a una fiesta y apoderarse a las chicas de sus sueños. Un razonamiento simple que, no obstante, garantiza un sinfín de carcajadas.

La propuesta es simple, cuatro parejas de amigos de toda la vida leen los mensajes de sus móviles inteligentes en voz alta en una asamblea. ¿Qué pasaría si le tuvieses que decir a tus hijos a todo que sí a lo largo de 24 h? Va a haber que preguntarles a Jennifer Garner y Edgar Ramírez en esta comedia familiar que tan buen gusto de boca dejó a los espectadores.

Netflix se está sacando un máster bastante exitoso en \’rom-com\’, y esta es de las mejores muestras de esto. Dirigida por Claire Scanlon, cuenta la historia de 2 becarios que desean liar a sus jefes para que no les den tanto la tabarra. La contamos, puesto que nos encontramos, entre las mejores películas románticas de Netflix.

Si hay algo tan genial como una aceptable comedia romántica eso es buena parodia de las comedias románticas. Todos esos sitios comunes y estereotipos se ponen en cuestión en esta película protagonizada por Rebel Wilson, que interpreta a una mujer que no cree en todas esas cursilerías románticas y que un día se ve inmersa en un planeta lleno de ellas. Todo, en el final, para darse cuenta de quién es verdaderamente el amor de su vida. El amor es orate y imbécil, sí, pero proseguimos cayendo en él una y otra vez sin remedio. Eso es lo que ocurre en las distintas historias que constituyen este rompecabezas, donde todo está conectado y las relaciones cariñosas son el centro de atención. Con grandes estrellas como Steve Carell, Ryan Gosling, Emma Stone, Julianne Moore o Kevin Bacon, es una comedia romántica con momentos recordables, incluyendo la recreación del salto de \’Dirty Dancing\’.

Madre

Interpretada por Quim Gutiérrez, Inma Cuesta, Raúl Arévalo y Adrián Lasta vamos a seguir a Diego, un joven cuya novia lo ha dejado solo unos días antes de su boda. De ahí que, decide ir junto a sus primos a su pueblo de la infancia, al pueblo de sus veranos de la niñez, a Comillas. Allí tratará de superar el duelo de su reciente separación mientras intenta recuperar a Martina, la que fue su amor de adolescencia y con la que se rencuentra años después.

peliculas de comedia en netflix para ver en familia

Cuatro años tras ‘Los padres de ella’ , Jay Roach repitió éxito taquillero dirigiendo ‘Los progenitores de él’. Además de los actores y actrices principales de la primera distribución de esta comedia, se unieron al reparto Dustin Hoffman y Barbra Streisand, que asimismo serán juzgados por el personaje de Robert De Niro. En un autoservicio, los alimentos que viven allí adoran a los compradores humanos considerándolos como dioses que los llevan al “Enorme Mucho más Allá” cuando se compran. Entre los artículos comibles del autoservicio está una salchicha llamada Frank, que sueña con vivir con su novia, un bollo para perritos calientes, Brenda, en el “Enorme Mucho más Allá”, donde al final logren consumar su relación. Este es solo el comienzo de la novedosa película de estreno en Netflix, La fiesta del mucho más allá. Pero que la tragedia que comienza el largometraje no nos lleve a fallo, esta historia es una comedia.

Ahora entendemos que eso no va a funcionar para ellos, que encontrarán todas las maneras posibles para pasárselo bien. Si en casa sois fanes de \’El señor de los anillos\’, no podéis perder la oportunidad de haceros un maratón de \’El Hobbit\’ en Netflix. Y sucede que estas precuelas de Peter Jackson, basadas en la obra de J.R.R. Tolkien, contienen las mismas dosis de acción, aventuras, fantasía y emoción que sus predecesoras. Quizás no sean tan buenas, vale, pero son un plan perfecto de fin de semana. En medio de estos títulos hallarás grandes opciones para una noche de cine y palomitas con tu familia. Ciertas son mucho más infantiles, y otras un tanto mucho más adultas, pero todas y cada una ellas forman parte de lo mejor de Netflix España.

peliculas de comedia en netflix para ver en familia

Los 2 terminan en un viaje por carretera lleno de desventuras, y la química entre De Niro y Grodin es en verdad fantástica. Esta es sin duda una de las películas preferidas de los amantes de este género de comedias, y asimismo podría ser una de las tuyas. Estrenada en 2016, esta película de aventuras prosigue a un gruñón Sam Neill en una historia en la que se ve obligado a conformar equipo con su irritante sobrino, un niño malhablado y prepotente. Los 2 son el propósito de una persecución por parte de las autoridades por todo el bosque de Novedosa Zelanda. Lo que no sabe es que sus alumnos son unos prodigios de la música, conque ve la posibilidad de conformar la mejor banda de rock del momento, solo que el 98% de los músicos tienen menos de 15 años.

Un grupo de personajes variopintos se queda atrapado en un bar y desde ahí todo se vuelve una disparidad kafkiana rebosante de humor negro. Mario Viviendas y Blanca Suárez están estupendos entre un puñado de especialistas es este género híbrido. Melissa McCarthy y Octavia Spencer son las dos improbables superheroínas que precisa un planeta lleno de supervillanos muy pero que muy locos. Una vuelta entretenida, tan salvaje como desenfadada y familiar del género que domina el cine mundial los últimos años.

Tina Fey y Robert Carlock han desarrollado esta película particular tras el final de la serie el pasado enero, y que dejó huérfanos a los amantes de la sitcom mucho más surrealista de los últimos tiempos. Esta va sobre tres instructores de universidad que inventan una especie de sustancia para desfasar al máximo, y deciden comercializarla ilegalmente. Clásico de la comedia de norteamérica y convertida en trilogía de éxito en taquilla, cortesía de Todd Philipps (\’Joker\’). Pues imaginando la despedida de soltero más ida de todos los tiempos. En ella, un grupo de amigos se despierta después del “resacón” y descubre que el novio ha desaparecido, hay un bebé y un tigre en su habitación, a uno le falta un diente y quién sabe qué otras cosas horripilantes más.