Por Que No Puedo Descargar Nada De Play Store

¿Te ocurrió en alguna ocasión que andas intentando de bajar la app de la que todo el planeta habla y te hace aparición de súbito el mensaje “aguardando descarga pendiente en Google+ Play”? Desde luego es una situación muy molesta. Pero lo más esencial es que tiene una solución. En mi menú Configuración ›Datos móviles , la opción” limitar la utilización de datos móviles inteligentes “NO está marcada y el inconveniente persiste tanto en tercera generación o 3G como en 4G / LTE. Al bajar una nueva app, asimismo puede aparecer un mensaje de pendiente debido a que las aplicaciones previamente instaladas se están mejorando. Esto puede ocurrir si has seleccionado la actualización automática en la configuración de Google+ Play «Siempre y en todo momento».

Si ahora tiene una cuenta, introduzca en la línea pertinente el número de teléfono o la dirección de e-mail con la que se ha registrado previamente. Para ir al siguiente paso, pulse «Siguiente».. Para eliminar los datos de la cuenta de Google+ de tu dispositivo, en «Ajustes» ir a «Cuentas»..

Comprueba Cuánto Espacio Libre Queda En Tu Teléfono

NombreCorreo electrónicoWeb Guarda mi nombre, e-mail y web en este navegador para la próxima vez que comente. No obstante, las descargas de Wi-Fi son increíbles. Tras eso, puedes usar los servicios de Play Market. En la lista, busque el elemento «Mercado de juegos» y vaya a ella.

Apagaremos nuestro Wi-Fi, y a continuación lo volveremos a encender. Iremos a la Play Store y actualizaremos a app. La Play Store es uno de nuestros mejores amigos en el planeta Android, puesto que gracias a él tenemos la posibilidad de entrar a miles de apps y juegos. No obstante, a veces surgen inconvenientes por distintos motivos. Verifica que tienes conexión a Internet. Para esto es suficiente con que abras Google+ Chrome o cualquier app que utilice la conexión.

Método 1: Reiniciar El Dispositivo

Vaciaremos un tanto nuestro dispositivo eliminando apps que no usemos, reiniciaremos en modorecoveryy vaciaremos lacache partition. Cada una viene acompañada de una o múltiples resoluciones con la que deberías poder volver a lograrlo. Movernos de localización, pues la red WiFi o los datos móviles podrían no tener el suficiente alcance en ese punto.

La solución consiste en eliminar la cuenta de Google+ y regresar a ponerla . Una aplicación no puede ser instalada debido al error 504. Intentaremos cambiar nuestra conexión Wi-Fi, en tanto que es posible que estemos en una red que requiere autentificación y esta ha expirado. Debemos tener activada la cuenta deGooglecorrecta. Desinstalaremos la app en cuestión. Ve a almacenamiento y aprieta en «Borrar datos«.

Finalmente le damos a «Eliminar datos y Caché», deja de preocuparte no eliminará tu cuenta solo dejará la app así como la tenías en el instante que te logueaste por primera vez. En el momento en que eliminemos los datos tan solo tendremos que comenzar sesión nuevamente, no vamos a perder nada. Haz un test de agilidad de Internet para revisar el estado de tu conexión de datos. Confirma que el dispositivo está en la lista de dispositivos compatibles de la aplicación. Como puedes observar, hay bastantes resoluciones para este problema y en su mayoría puedes deshacerte de él en no más de un minuto. Ahora lleve a cabo click en el botón de la cesta de la compra con la leyenda «Borrar cuenta».y confirme la acción pulsando nuevamente el botón correspondiente.

por que no puedo descargar nada de play store

Tenemos una gran variedad de dispositivos de todo tipo utilizando la Play Store, de forma que es algo casi inevitable. Si tenéis errores no desesperéis por el hecho de que siempre y en todo momento hay solución. Y si tu fallo no está en la lista comunícanoslo en los comentarios y también intentaremos ayudarte. No tenemos la posibilidad de descargar pues estamos usando diversas cuentas para obtener aplicaciones en un mismo dispositivo. De qué forma es un tema muy recurrente, decidimos hacer un lista con los inconvenientes más populares para los lectores de El Androide Libre y de Fandroides. Esperamos que encontréis vuestro error entre esta lista y os sea realmente útil.

Arreglar El Error «Esperando Descarga» En Play Market

Es posible que lo que ocurra es algo tan simple como que tu móvil inteligente esté prácticamente al máximo de su aptitud y no tenga espacio para instalar esa nueva aplicación. Para comprobar si este es tu problema solo tienes que continuar unos pocos y simples procedimientos. Asegúrate de tener suficiente espacio en el almacenaje del teléfono para descargar la aplicación.

por que no puedo descargar nada de play store

Una vez encendido, el móvil va a ser prácticamente nuevo y el fallo debería haber desaparecido. En caso de que eso no les persuada, tenemos la posibilidad de utilizar Google+ Archivos, la herramienta creada para liberar archivos basura del móvil. Una función rápida y fácil que además vamos a poder integrar en nuestra rutina de cuidado del terminal para remover elementos duplicados e innecesarios. Si después de comprobar nuestra conexión, de aquí no proviene el inconveniente, podemos dirigirnos en la Google+ Play Store para seguir este desarrollo que podría solucionar la situación.

El almacenaje o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con objetivos estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico es requisito para la finalidad lícita de guardar opciones no pedidas por el abonado o usuario. Y espera a que el teléfono se apague completamente.

Recibe Un Email Cada Día Con Los Productos De Xataka Android:

Al reiniciar vamos a poder volver a añadir nuestra cuenta. Si bien tú no los veas, ni seas siendo consciente de ello, los móviles inteligentes tienden a realizar decenas de procesos al unísono. Tanto a nivel de sistema operativo como de hardware, los teléfonos inteligentes están preparados para aguantarlo.

Aprieta OK para corroborar cuando se te solicite. Existen algunos inconvenientes al usar Google plus Play Store, como que es imposible abrir y bajar apps. Entonces, ¿no puedes bajar apps en tu teléfono Android? Bueno, aquí contamos ciertas posibles resoluciones para exactamente el mismo. Si tras toda la manipulación de la Play Store, el error «Aguardando la descarga».