El Villarreal había sido el equipo del segundo bombo que había aparecido y podía enfrentarse a seis equipos, únicamente no podía medirse al Manchester United, pues ya se habían medido en la fase de conjuntos y al Real Madrid. Ya antes de eso, el mismo oficial ahora había cometido un fallo flagrante cuando por error metió nuestra bola del Manchester United en el posible emparejamiento con el Villarreal, los dos habían coincidido en la etapa de grupos con lo que no podían volver a enfrentarse. Entonces, al abrir las bolas coincidieron y se reparó en el fallo. No obstante, no se repitió la selección de bolas con lo que se entiende que, como entonces sucedería en el caso del Atlético, asimismo hacía falta un viable rival en esa urna. Sin embargo, Arshavin, que estaba ejercitando de mano inocente en el sorteo, extrajo la bola del Manchester United.
La UEFA ha hecho oficial que el sorteo de los octavos de final de la Champions League se va a repetir a las 15h. La UEFA ha proclamado nulo el sorteo realizado esta mañana y ha anunciado que se deberá repetir íntegramente. Ello afectó al emparejamiento del Atlético, cuyos servicios jurídicos estudiaban ahora el asunto para ver si era viable que se repitiera.
Escándalo En La Champions League: Se Repite El Sorteo Con Atlético De La Capital Española Y Villarreal Como Damnificados Por Un Fallo Insólito
“Estamos en conversaciones con UEFA para soliciar explicaciones y una solución después de los errores realizados en el sorteo de octavos de \’Champions League\'”, indicó. La UEFA metió en el bombo de los oponentes colchoneros la bola del Liverpool, que no le podía tocar de la misma el United al Villarreal, y no la del propio Manchester, que quedó exenta. El sorteo de los octavos de final de la Champions League ha sido un escándalo desde el segundo emparejamiento. Primero le tocó al Villarreal, pero luego fue el Atlético de Madrid la víctima de un error grotesco por la parte de la UEFA en el momento de armar los bombos de las eliminatorias.
La UEFA aceptó el fallo y sacó una nueva bola que emparejó al Villarreal con el Manchester City. El sorteo prosiguió emparejando al Atlético de La capital española con el Bayern de Múnich pero dentro del bombo de posibles rivales del conjunto colchonero no se incluyó al United por un fallo técnico al haber salido antes de forma equivocada. Lo que ocurre es que el Atlético asegura que en el momento en que ha salido él, justo en el turno siguiente, en el bombo de los primeros hacía falta esa bola del Manchester United, que podía haber sido contrincante suyo. O sea, que no ha sido un sorteo limpio para los rojiblancos. De repente, ven una puerta abierta por la que se puede repetir el sorteo y quizá que no les toque de nuevo el Bayern.
Manchester United Y Atlético De Madrid, Primordiales Perjudicados Por El Error De La Uefa
La UEFA se ha equivocado a lo largo del sorteo al meter en el bombo a los oponentes de Villarreal y Atlético de La capital de españa. Tras lo ocurrido y tras las primeras manifestaciones de los implicados, la UEFA anunció que repetirá el sorteo. Al final la UEFA ha tenido que tomar la radical y nunca vista resolución de tener que repetir el sorteo. El Real La capital española, que había sido emparejado con el Benfica en la primera eliminatoria, solicitaría que el sorteo se repitiese desde su emparejamiento, ya que no tiene incidencia en el fallo.
Y por último, a quien le había durado poco la alegría europea ha sido al Atlético de Madrid del \’Cholo\’ Simeone, que se iba a enfrentar al Bayern. El Atlético elevó una protesta a la UEFA por el sorteo que le había emparejado al Bayern Múnich en los octavos de la Champions pues vino antecedido de una flagrante irregularidad. Los causantes jurídicos del club estudian lo que sucedió para poder ver si es posible que se repita. Al haber coincidido en la etapa de conjuntos, era irrealizable que el Liverpool pudiese caerle de nuevo al Atlético en la eliminatoria.
“Estamos en diálogos con UEFA para pedir explicaciones y una solución tras los fallos realizados en el sorteo de octavos de Champions League”, afirma el club rojiblanco. Los deCarlo Ancelotti habían sido los grandes agraciados, sorteando a rivales como el PSG y encontrándose con entre los equipos más asequibles, el Benfica. Los dos otros 2 equipos españoles no habían tenido tanta suerte en el sorteo y habían pagado muy caro haber quedado segundos en sus respectivos conjuntos. El segundo en salir fue el Villarreal que por último se cruzó con el Manchester City.
Los partidos de ida se jugarán los días 15, 16, 22 y 23 de febrero, mientras que los de vuelta se disputarán los días 8, 9, 15 y 16 de marzo, y todos los encuentros empezarán a las 21.00 horas. Además, desaparece el valor doble de los goles fuera de casa; si los equipos no desempatan tras los 30 minutos de prórroga, se irá a la serie de penaltis. Los equipos que parten desde el bombo 1 jugarán la vuelta en su estadio. Tampoco pueden confrontar aquellos que partan de un mismo bombo.
Directo Siga La Última Hora Sobre La Guerra En Ucrania
La UEFA recula y repite su sorteo Tras un problema técnico con el programa de un distribuidor de servicios externo que instruye a los árbitros sobre qué equipos son elegibles para jugar entre sí, se causó un error material en el sorteo de los octavos de final de la UEFA Champions League. El Real Madrid protestará públicamente, puesto que el fallo se produjo después de que se le adjudicara contrincante. “Tras un problema técnico con el programa de un distribuidor de servicios de afuera que instruye a los árbitros sobre qué equipos son seleccionables para jugar entre sí, se produjo un fallo material en el sorteo de los octavos de final de la \’UEFA Champions League\'”, informó la UEFA. De esta manera, el sorteo “fué declarado desierto” y se va a repetir “por completo” a las 15.00 horas. El sorteo se repeitió después de que hubiera un fallo técnico a partir del segundo emparejamiento.
Pero es que además, en la urna no había uno de los probables rivales que en un caso así era el United. La UEFA ha cruzado las bolas de Liverpool y Manchester United en el sorteo. El United fué incluido como rival del Villarreal, y el Liverpool del Atlético, hecho que no podía ser, ya que ahora se habían enfrentado en la etapa de grupos. El fallo adultera el sorteo completamente, por lo que la UEFA decidió regresar a sortear todos y cada uno de los emparejamientos. El sorteo de octavos de final de la Champions League, que se había celebrado a las 12.00 horas de este lunes, se repitió tras la gran polémica generada y no trajo muy buena suerte a los equipos españoles. Primero porque en el segundo emparejamiento salieron las bolas de Manchester United y Villarreal, algo que no podía suceder pues ahora se vieron las caras en el mismo conjunto.