Portátil 15,6” Asus F556ua-xo063t Intel Core I7-6500u

PARTIDA 1 PIEZAS DESCRIPCIÓN CARACTERÍSTICAS a hundred and eighty Computadora de escritorio con gabinete tipo SFF Procesador Modelo del procesador i o superior. Comprar un portátil asequible no ha de significar conformarse con algo básico. La Serie X de portátiles ASUS te ofrece todas las funcionalidades esenciales junto a un acabado muy agradable al tacto y sensaciones premium que cubren todas las necesidades informáticas básicas.

Incluye un ratón inalámbrico, un maletín samsonite, el windows 10 y un antivirus Mcafee Todas las especificaciones del portátil en la última foto. Se vende por no tener tiempo para usarlo. Cualquier daño como roturas de carcasa, golpes, marcas o arañazos graves se especifican siempre aparte dentro de la descripción del producto y se adjuntan fotos de la zona afectada. Equipados con todas las funciones esenciales, la Serie F te ofrece un entorno ideal para trabajo y entretenimiento. Equipado con un procesador Intel Core i7, Instant On y USB 3.zero, este equipo te permite disfrutar de un entorno multitarea y multimedia muy satisfactorio.

Cr 15 No Of 405 Tel: Cel: Web: Bogotá

Se vende instalado con Windows 10 actualizado, todos los drivers y otros programas básicos como antivirus, libre workplace, Chrome, Adobe, and so on. Pequeño golpe en esquina delantera izquierda. Daño estético que no afecta a la funcionalidad.

Sobre el tema SSD, habría que saber si aun no teniendo el lector, tiene la bahía. Traspasas el HDD a la bahía del DVD y el SSD lo instalas en la bahía que traía el HDD . Si el caso fuese que no tuviese bahía de DVD, entonces tocaría pensar otras opciones (siempre puedes tener un HDD externo para datos y adquirir un SSD de 500Gb, que ahora están razonablemente económicos; o si no, pues tienes más equipos que traen DVD). También tienes equipos que traen una bahía específica para el SSD (tipo M.2 normalmente), pero eso ya sería otro tipo de presupuesto. El equipo ASUS Golden Finger, dedicado al diseño de interfaces, desarrolla estándares por encima de la media del mercado. Este equipo incorpora un touchpad más grande con tecnología Smart Gesture y una respuesta más natural para un amplio rango de acciones táctiles.

De La Licitacion Simplificada Relativa A La Adquisición De Equipo Electronico Para Radiotelevision De Veracruz

El teclado ergonómico de una pieza ofrece una interacción más cómoda y pure. La principal finalidad de dicho fichero es la gestión de los usuarios registrados en nuestra internet, así como el envío de publicidad relativa a los productos y servicios comercializados. Disponible en varios acabados y colores para que expreses tu estilo personal, la Serie X ASUS también incorpora todas las funciones y puertos necesarios para tu día a día. Al final, los detalles marcan la diferencia… 1.000 EUR Asus TUF Dash F15 Intel core I7, RTX 3060 Se vende portátil nuevo. Lo compre hace 4 meses y lo usaria 10 horas.

350 EUR Asus F556UA Se vende ordenador portátil de la marca Asus, modelo F556UA-XO063T con procesador Inter i7 con four gigas de Ram y 500 gigas de disco duro. Se puede comprobar en las fotos subidas. Se incluye el cargador, instrucciones y disco. Se vende por la falta de uso y tiene poco uso aunque tiene ya varios años. Se da con un maletín para llevarlo aunque no aparece en las fotos.

Pongo a la venta portátil de la marca Asus i7, Window 10 y todas las demas características están en las imágenes . Puedo decir que el portátil funciona muy bien, pero lo pongo a la venta por tener otro. Sientete un profesional de la fotografia y la creatividad. Lavavajillas de integración whole o parcia, Toda una gran gama de producto. El producto está en un estado físico razonable y puede presentar signos de uso evidentes como arañazos o marcas graves, muescas, golpes o pequeñas roturas. Todos los precios llevan aplicado un descuento del 2% válido para las formas de pago por transferencia, ingreso en cuenta y contrareembolso.

Vendo ordenador portátil Asus K53SV con Intel i7, 8GB de RAM, 500GB de disco duro SSD, gráfica dedicada GT 540M con 2GB de VRAM, cargador authentic y licencia Windows 10 unique. La batería es nueva ya que la compré y no la he utilizado. Duración de 2h30-3h dependiendo del uso. Completamente funcional y actualizado a 2021, lo vendo porque no lo uso pero mueve todo.

Desde ofimática, streaming, descarga de torrents hasta IDEs (Intellij, Eclipse,…), MVs, Docker, juegos… Buscad gameplays con la GT 540M en YT. La Serie X de portátiles ASUS ofrece un equilibrio best de precio y funcionalidades para trabajo y entretenimiento. Disponible con procesadores Intel y AMD, los portátiles de la Serie X están diseñados para aquellos que desean sobresalir entre la multitud. Estos equipos incluyen las mejoras de audio propias de ASUS SonicMaster, se reanudan en 2 segundos desde el modo reposo y cuentan con conectividad USB 3.zero para unas transferencias de datos mucho más rápidas. El Asus F556UA-XO063T es un portátil con una pantalla LED de 15,6” con resolución HD Ready (1.366 x 768 píxeles), y cuenta con un potente procesador Intel Core i7-6500U hasta three,1 GHz, controlador gráfico Intel HD Graphics 520, four GB de memoria RAM DDR3L y 500 GB de disco duro (5.four hundred rpm).

La gráfica dedicada sobra totalmente, ya que con la integrada es más que suficiente, pero bueno. Si te vale que tenga pantalla HD, adelante con él. Tablets y ordenadores portátiles, la última técnoligia a tu alcanze. Las vitroceramicas nos proporcionan rapideza y limpieza, tanto sean de inducción como conveccionales. Toda una gama de lavadoras de altas prestaciones, para que el cuidado de la ropa sea el principal virtut de nuestros productos. Subdirección de Innovación y Calidad Dirección de Planeación y Desarrollo Especificaciones técnicas para Adquisición de Equipamiento informático 2016 Pensamientos, No. 405, Colonia Reforma, Oaxaca, C.P.

Lavadoras de carga superior, no hay problemas para el espacio con solo forty centimetros de ancho, podremos lavas hasta 8kg de ropa.Lavadoras pequeñas pero de gran capacidad. Side by aspect, la mejor elecciòn para una gran capacidad en frigorifico y congelador. En caso de presentar roturas de carcasa, siempre serán de origen estético y no afectarán al funcionamiento del equipo ni empeorarán con el tiempo. El producto está en un estado físico bueno y puede presentar algunos signos de uso que pueden incluir arañazos, marcas o rasguños aunque nunca muescas, golpes o roturas. El producto está como nuevo o en muy buen estado físico y puede presentar solamente leves marcas o arañazos superficiales producidas por el uso aunque nunca desconchones, roturas, arañazos graves o muescas.