Portátil Asus Zenbook Ux430ua-gv265t, I5, 8 Gb, 256 Gb Ssd

Junto al puerto USB-C, también se incluyen puertos USB three.1, Micro-HDMI y un lector de tarjetas SD para que conectes sin problemas todos tus periféricos, monitores y proyectores. El ZenBook UX430 está diseñado para acompañarte en todo momento, ya sea durante la jornada laboral, viajes de trabajo o merecidas vacaciones. Su elegante y compacto chasis de thirteen” – 33,02 cm tiene un grosor de 15,9 mm que permite transportarlo en cualquier maletín, y cuenta con una avanzada construcción que cut back su peso a 1,25 kg para que te lo lleves sin problema. Los productos Asus “Km.zero” , al NO ser productos NUEVOS, tienen 1 año de garantía. Los 6 primeros meses de la garantía, ésta se tramita directamente con ASUS España. B) El sistema operativo es original y está sin iniciar, sin configurar.

Analítica, relacionada con Google Analytics se usan para distinguir los usuarios. 20 días Permitir thirtybees-ea6c34b162afc71318b2a53bd2e258c1 thirtybees Permitir la identificación de los usuarios registrados, facilitando el proceso de compra, así como el mantener estadísticas de utilización y visitas. Permitir la identificación de los usuarios registrados, facilitando el proceso de compra, así como el mantener estadísticas de utilización y visitas.

Portátiles Y Netbooks Asus Zenbook

ElASUS UX430UA-GV265T es el ultrabook perfecto para el usuario promedio de hoy día, pues con este modelo podrás trabajar, consumir multimedia, navegar por web y realizar demás tareas informáticas cotidianas a dondequiera que vayas y con un excelente rendimiento. Si estás en la búsqueda de un portátil que te permita mantener tu productividad en los niveles más altos, sin duda, los modelos ultrabook son la mejor opción para ti. En este sentido, la gama ASUS UX430UA reúne modelos que probablemente se adaptarán a tus necesidades y presupuesto. El ZenBook UX430 incorpora el nuevo puerto USB Tipo-C™ (USB-C™) reversible que, aparte de facilitar una conexión más sencilla, ofrece unas transferencias de datos a velocidades hasta 10 veces más rápidas que la especificación USB 2.0.

Cubierto por una capa de cristal, el touchpad ofrece una interacción cómoda y precisa, y cuenta con función de detección de palma. [newline]Elegancia, sofisticación y estilo son los rasgos fundamentales de la serie ZenBook. El exquisito ZenBook UX430 continúa esa tradición con una combinación de artesanía de precisión y materiales premium que lo dota de un diseño que no deja a nadie indiferente. El ZenBook UX430 está disponible en Azul marino, Oro rosa, Gris cuarzo y Oro brillante, decorado con la icónica textura cepillada de ASUS.

Portátiles Y Netbooks Asus Zenbook Con Home Windows 10

En Dominio Virtual damos la posibilidad de financiar las compras y pagarlas en cómodos plazos a través delBanco Cetelem S.A.U.del grupo BNP Paribas. Se podrá financiaren 18 meses con una comisión de formalización del 4%que cobra Cetelem en la primera mensualidad. Todos nuestros productos son distribuidos por canal oficial español, por lo que todos los teclados incluyen Ñ y poseen garantía oficial española, a no ser que se indique lo contrario en la ficha técnica.

Los colores pueden no ser exactos debido a variaciones causadas por la propia fotografía y/o la configuración del monitor. Aunque en el momento de la publicación siempre intentemos ofrecer la información más precisa, nos reservamos el derecho de realizar cambios sin previo aviso. F) Se suministran con los elementos básicos para su funcionamiento, los accesorios que se indiquen en nuestra ficha técnica, y con el sistema operativo unique.

Cortana te hacer las cosas más fácil ofreciéndote un seguimiento personalizado de tus intereses, lugares favoritos y cualquier cosa de la que desees mantenerte al día. El teclado retroiluminado con teclas de tamaño completo del ZenBook UX430 presenta una robusta construcción de una sola pieza. Su diseño ergonómico ofrece un desplazamiento de tecla de 1,four mm para que escribas con toda naturalidad.

Este corto sumario de la ficha técnica de ASUS ZenBook UX430UA-GV265T Portátil 35,6 cm (14″) Full HD 8ª generación de procesadores Intel® Core™ i5 8 GB DDR4-SDRAM 256 GB SSD Windows 10 Home Gris se genera automáticamente y para ello se utiliza el título del producto y las seis características más importantes. Si ya eres cliente de Cetelem, se debe realizar el proceso proceso de compra del pedido en nuestra web, y en el último paso, seleccionar la opción definanciacióncomo forma de pago. Durante el proceso de financiación en la internet de Cetelem sólo se solicitará elDNIy elPINenviado por SMS alteléfono móvilpara la forma digital del contrato.

Información Del Fabricante

Almacena la fuente de tráfico o la campaña que explica cómo ha llegado el usuario al sitio web. Continuamos en elanálisis del ASUS UX430UA-GV265T repasando lo que es el almacenamiento del portátil. Concretamente, destacamos la integración de un disco duro en estado sólido con una capacidad de 256 GB de serie. En materia de rendimiento, elASUS UX430UA-GV265T apuesta por el microprocesador de 8º generación, Intel Core i5-8250U, mismo que correrá a una frecuencia de reloj de hasta 3.4 GHz (vía TurboBoost) a través de sus 4 núcleos de procesamiento integrados. Por su parte, sus dimensiones de32,4 x 22,5 centímetros, extremely delgado espesor de 15,9 milímetros y súper ligero peso de 1,three kg, no hacen más que confirmar que estamos ante un modelo ultrabook en toda regla, con todas las ventajas a nivel de transporte que esto conlleva. [newline]Si buscas elegancia, movilidad y buen precio en un portátil, te contamos que el nuevoASUS UX430UA-GV265T reúne estas cualidades y muchas otras más. Y es que, gracias a su liviano peso de sólo 1,3 kg, lo podrás llevar contigo en la mochila a todas partes.

A) Se trata de productos en perfectas condiciones, casi nuevos, con un uso muy limitado . Asegura la confidencialidad de los datos aportados y garantiza que, en ningún caso, serán cedidos para ningún otro uso sin mediar consentimiento previo y expreso de nuestros clientes. Sólo le pediremos aquellos datos necesarios para la prestación del servicio requerido y únicamente serán empleados para este fin. ¡Ultimas unidades en Asus – Portátil ZenBook UX430UA-GV265T, I5, 8 GB, 256 GB SSD! Si está deshabilitado, se mostrará la moneda predeterminada de la tienda. Nombre Proveedor Que hace Expiración Permitir Selección de moneda PrestaShop Cookie que hace posible elegir la moneda que desea.