Programación Con Lenguajes Orientados A Objetos Y Bases De Datos Relacionales

Tener los conocimientos formativos o profesionales suficientes que permitan cursar con aprovechamiento la formación. Certificado de profesionalidad de nivel 2 de la misma familia y área profesional. Operar sobre la base de datos. Sentencias del lenguaje de acceso a base de datos. Objetos que permiten ejecutar una consulta.

El sistema operativo como administrador de recursos.

(Las prácticas se realizarán al finalizar el curso a jornada completa). Tener superada la prueba de acceso a la universidad para mayores de 25 años y/o de 45 años. Ten en cuenta que si te acoges a convocatorias para la subvención de tu formación deberás cumplir los requisitos impuestos por la entidad que las emite. Para aquellos que incluyan un módulo de lengua extranjera se requerirá pruebas de competencia en comunicación en lengua extranjera en el correspondiente nivel.

Contenido Three Programación Oo

Nociones sobre el almacenamiento de objetos en las bases de datos relacionales. Descripción de correlaciones entre el modelo relacional y modelo orientado a objetos. 10. Acceso a bases de datos desde las aplicaciones.

programación con lenguajes orientados a objetos y bases de datos relacionales

El alumno sabrá configurar y explotar sistemas informáticos. El alumno sabrá programar bases de datos relacionales. El alumno sabrá desarrollar componentes software program en lenguajes de programación orientados a objetos. Desarrollar aplicaciones informáticas sobre el diseño especificado utilizando lenguajes orientados a objetos y bases de datos relacionales. Desarrollar aplicaciones informáticas sobre el diseño especifico utilizando lenguajes orientados a objetos y bases de datos relacionales. Desarrollar componentes software en lenguajes de programación orientados a objetos.

Certificados Relacionados

Los centros acreditados de Grupo Coremsa superan la veintena y disponen de certificaciones oficiales como AENOR y otras entidades de primer nivel. Tener al menos Grado Medio y más de 19 años. Bachillerato, BUP, Grado Superior o estudios equivalentes.

Más información sobre esta prueba de competencias clave aquí. Se realizarán pruebas de nivel para el acceso al curso a los candidatos al curso que cumplan con alguno de los requisitos mencionados en los puntos a.) a e.). Estar en posesión de un certificado de profesionalidad de nivel 3. Certificado de profesionalidad del mismo nivel del certificado de profesionalidad al que se desea acceder.

Sobre el diseño especificado utilizando lenguajes orientados a objetos y bases de datos relacionales. Uso de componentes orientados a objeto como base en el desarrollo de aplicaciones en el modelo de programación internet. Comparación entre los lenguajes de programación orientados a objetos más habituales. Características esenciales.

Distintos sistemas de ficheros para estudiar la nomenclatura seleccionada y los datos de acceso y modificación de los ficheros, así como los permisos de los usuarios de acceso a los mismos. El efecto de las posibles decisiones de particionamiento y acceso a disco así como la implementación de una política de salvaguarda de datos. Descripción de la gestión de memoria en sistemas Linux, Windows y Solares.

Formación Integral

Proyectos de software libre en la internet. Identificación de los sitios para encontrarlos, dónde bajar el software program y como contactar con la comunidad. Transferencia de ficheros. Explicación de las técnicas de transferencias de ficheros a nivel de usuario y discriminando las que aportan elementos de seguridad tanto para identificación como cifrado. Formatos de documento estándar. Estructura de la información y metadatos en los documentos.

Cursos

Análisis de los modelos de programación estándares de facto. Distinción del concepto de módulo en el paradigma orientado a objetos. Cláusulas del lenguaje para la agrupación y ordenación de las consultas. Estudio del diseño de la BBDD y de los requisitos de usuario.

Discriminación de los elementos existentes en el estándar SQL-92 de otros elementos existentes en bases de datos comerciales. Establecimiento de la conexión con una base de datos. Análisis de los distintos tipos de relaciones y su implementación en base de datos.