Que Significa El Signo Lunar En La Carta Astral

Hay mucho por conocer en nosotros mismos y la Astrología puede ser una extraordinaria herramienta cósmica para el autodescubrimiento. A nivel personal, las personas con la Luna en Escorpio precisan vivir experiencias sentimentales profundas para sentirse terminadas. La seguridad se encuentra al llegar al corazón de alguien, alén de la superficie. Sociales y exploradores, a los originarios que tienen la Luna en Géminis no les agrada sentirse emotivamente apegados. Ciertos pueden ver esto como falta de emoción, pero en realidad, estos originarios tienen un corazón tan grande que no le ven el sentido a reservar el amor para una sola persona. En el momento en que adoran, lo hacen profundamente, expresando a voces sus sentimientos.

No obstante, estos nativos, cuando realmente están enamorados, son muy cariñosos y amorosos, convirtiéndose parejas confiables y permanentes. Seguidores de la seguridad, valoran bastante la seguridad y los placeres de los sentidos. Para mantenerlos contentos, es esencial respetar sus hábitos y prácticas.

Luna En Piscis

Posicionada en un signo controlador, la expresión de los sentimientos puede ser denegada. En un signo del elemento Agua, la influencia de la Luna puede generar arrebatos sentimentales incluso en signos asociados con un temperamento de naturaleza sosegada y serena. No obstante, los rastros de una persona no sólo van a estar marcados por su signo solar. El ascendente, marcado por la hora de nacimiento asimismo tiene que ver. La Luna charla acerca de la relación con la madre, o con quien haya cumplido el papel de cuidadora.

que significa el signo lunar en la carta astral

Con los años, innumerables etnias han asociado diferentes símbolos a la Luna. Sol y Luna son un dúo celestial relacionado a la sucesión del día y la noche. Cada uno de ellos reina medio día y a cada uno se han asociado mitos y significados. La Tierra y la Luna están unidas gravitacionalmente entre sí, con el período de rotación de la Luna alrededor de su eje que coincide con su período orbital en torno a la Tierra (27,32 días). Esto quiere decir que siempre y en todo momento observamos la misma cara de la Luna y que su lado contrario está fuera de la vista de la Tierra. Haz click en el icono de la extensión del bloqueador de avisos instalada en tu navegador.Normalmente, se encuentra en la esquina superior derecha de la pantalla.

¿Cómo Se Coloca La Carta Astral En El Zodíaco?

Aprende sobre el valor y la relevancia del signo emocional, enigmático e intuitivo de la Luna. Una vez vistos los precedentes, en este momento toca centrarse en el signo ascendente. Este se define como la forma en que nosotros enfocamos nuestra vida tanto de manera física como mental. Y va enfocado a de qué forma vivimos nuestro modo de vida y la relación que disponemos con el resto. Dentro de la astrología poseemos distintos conceptos que seguro nos suenan, pero otros muchos están por conocer. Si bien tienen la posibilidad de confundirse hay diferencias entre el signo solar y lunar, y asimismo el ascendiente.

Estos originarios generalmente relacionan bastante de su valor y equilibrio emocional con el trabajo, pero sus altos estándares y los descalabros percibidos pueden hacerlos cerrarse a la gente. Los nativos con la Luna en Virgo padecen una enorme vulnerabilidad emocional, que puede transformarse en una pelea constante en su vida. El signo Lunar representa la parte emocional de tu personalidad, y que puedes mantener oculta a los demás.

Representa el “yo” interior, la idea que contamos de nosotros, nuestra identidad básica cómo persona. La hora de nacimiento es información primordial para calcular La carta astral. Esto se debe a que es el instante del nacimiento que marca el Ascendente , y este, el comienzo del recuento de las Casas. Radica en el estudio de la fecha, sitio y hora de nacimiento de un individuo y, según su situación, analiza cómo influyen los planetas en tu destino. Tu signo Lunar es solo otro medio astrológico que tiene a su predisposición para intentar comprender tu personalidad y la de la gente con las que convives o te gustaría saber.

Zodíacos

Para hacerlo es necesario contar con el lugar de nacimiento, la fecha y una hora lo mucho más aproximada viable. En la carta astral, los planetas aparecen representados en las Viviendas y por los signos. El posicionamiento de los planetas en el mapa corresponde al movimiento en grados, minutos y segundos que todos los planetas ocupó en el instante exacto en que naciste. Luna en signos del elemento Tierra – necesitan una madre responsable, capaz de estructurar una aceptable rutina que transmita regularidad y seguridad. La manera en que se realiza el embarazo y las vivencias sentimentales de la niñez crean recuerdos y dan forma a comportamientos que tienen la posibilidad de durar toda la vida. Enlazada a las conmuevas, todos los signos del Zodiaco padecen su influencia.

La luna es eso y mucho más y sale a la superficie si bien lo procures esconder, en el momento en que reaccionas, andas respondiendo a tu signo lunar. La influencia lunar cobra mayor relevancia a lo largo de los primeros años de vida y pasado este tiempo va a ser el Sol quien pase a tener más influencia sobre el individuo. Seguirá representando al “niño que llevamos dentro” a lo largo de nuestras vidas, y su situación en la carta natal puede indicar el género de experiencias que tuvieron sitio en la niñez. En este momento que sabes qué es lo que significa el signo lunar y la relevancia de la Luna en tu Carta Astral, llegó el instante de que conozcas el significado de los signos lunares. En lo práctico, la Luna representa las casas , el comercio, la vivienda, la democracia, el pueblo, la masa popular, la popularidad de una persona.

Todos los planetas domina un aspecto concreto de nuestra vida. Tu signo solar, o sea, el signo del Zodiaco donde estaba el Sol en el instante en que naciste, gobierna el área mucho más íntima de tu Ser. No obstante, los planetas sobrantes también ayudan a caracterizar tu personalidad astrológica. La carta natal toma en consideración los astros más importantes, aparte del Sol y la Luna.

Nancy, debes inscribirte a la newsletter y recibirás información gratuita todas y cada una de las semanas y adelantos de ofertas y promociones cuando estas se generen. La casa que ocupa la Luna revela dónde somos más sensibles y exactamente en qué áreas de la vida estamos más seguros. Zancada es una plataforma independiente llevada a cabo por y para mujeres, un espacio colaborativo y seguro con todo lo que conversas con amigas, desde un subjetivísimo punto de vista. Entrevistas, cultura pop, música, datos, apoyo al emprendimiento y la igualdad de género. Pero no todo es triste y gris, la Luna simboliza la energía femenina en gloria y majestad.

Y ojo, que esto corre para todos los seres humanos, aunque algunas lo tienen mucho más incorporado que otras. Los nativos con la Luna en Libra viven dirigidos en la amistad y en compartir energía positiva, estando muy orientados hacia las relaciones afectivas. Prosperan con las asociaciones y tienden a ser monógamos, en tanto que valoran el tiempo individual. Luna en Acuario quiere estar donde todos están y presenciar todos los triunfos y descalabros sentimentales.

¿Qué Te Afirma Una Carta Astral?

La astróloga de Eme, Susana Garbuyo, proporciona un curso en línea para quienes deseen estudiar a leer su carta astral. Recuerda que la Luna no tiene luz propia, es alumbrada por el Sol. Y todo cuanto debe ver con arte, hermosura, creatividad es propio de la luna y su energía.