Que Significan Las Dos Flechas Azules En Windows 10

Pero te advertimos de que vamos a tocar ligeramente el registro de Windows, que es un elemento delicado. En el caso de que estemos enviando una nota de voz, además de los propios checks que acompañan a nuestro mensaje, también podremos ver el icono de un micrófono junto a la foto de nuestro perfil de WhatsApp. Este icono del micrófono se mostrará de color gris si el mensaje de audio se ha enviado, pero todavía no ha sido escuchado por la otra persona y en colour azul cuando haya sido reproducido. Por defecto, la aplicación de mensajería utiliza dos colores para los ticks, uno es el gris y el otro el azul.

que significan las dos flechas azules en windows 10

Microsoft no proporciona ninguna etiqueta de texto para este fenómeno, por lo que tienes que lidiar con él por tu cuenta. A continuación, queremos contarte todo sobre estas flechas azules en los accesos directos de Windows 10, así como mostrarte métodos para deshacerte de estos iconos. En primer lugar, debes saber que el comprimir archivos o carpetas no es una molestia. Además, podría venirte muy bien si trabajas con grandes cantidades de información. Ahora bien, si es que no te sientes cómo viendo los iconos de las dos flechas azules, puedes suprimir estos iconos y seguir habilitando la compresión de archivos.

Cómo Eliminar Las Flechas Azules De Los Iconos En Windows 10

Para establecer esta acción, debes ir al archivo o carpeta en cuestión. Cuando lo tengas en pantalla, debes pulsar con el clic derecho en la carpeta. Cuando se despliegue el menú, debes hacer clic en “Propiedades”. Cuando se abra la ventana de las propiedades, debes ir a “General”, y acto seguido, debes dar clic en “Avanzado”. Estas dos flechas no van a indicar que lo que hay dentro de la carpeta en cuestión vaya a dañarse o a corromperse.

Esto pasaba por activar el modo avión después de recibir un mensaje y antes de leerlo. A continuación, ya podíamos acceder a WhatsApp y leerlo ya que lo que conseguíamos de esa manera era que no se marcase el doble examine azul al no haber tenido comunicación con los servidores de WhatsApp. Cuando uno de nuestros mensajes ha sido enviado y recibido por el destinatario correctamente, lo único que nos queda es esperar que lo lea. En ese momento es cuando el doble check gris se convertirá en el famoso doble check azul. Por lo tanto, cuando a la derecha de un mensaje enviado aparece el doble examine en colour azul, sabremos a ciencia cierta que ha sido leído por el destinatario. Algunos usuarios notan que ciertos accesos directos y carpetas en el escritorio o en el Explorador han comenzado a aparecer con iconos adicionales en forma de flechas azules en la parte superior.

Cómo Eliminar Las Flechas Azules De Un Icono De Disco Duro En Home Windows 10

De esta forma podremos cuidar la estética de nuestro sistema operativo hasta el más mínimo de detalle y, aunque parezca complicado, no requiere de ninguna complejidad, por lo que pueden llevarlo a cabo todo tipo de usuarios. Estas fueron todas las opciones para deshacerse de los iconos azules en los accesos directos y carpetas en Windows 10. Elige el más adecuado para ti y sigue las instrucciones proporcionadas para superar la tarea rápidamente y sin ninguna dificultad. En cualquier momento puedes deshacer todos los cambios que has hecho volviendo a activar la compresión, visualizando a través de Winaero Tweaker o borrando las entradas del registro que has creado. Hay dos variedades de flechas en los accesos directos y las carpetas. Si la flecha aparece en la parte inferior izquierda como se ve en la imagen de abajo, entonces indica un acceso directo regular que está en formato LNK.

que significan las dos flechas azules en windows 10

Esta se puede corresponder a un fichero, por lo que especificamos cuál es su ruta de disco, o incluso una funcionalidad del sistema. En esta nueva ventana, debes ir a los “Atributos avanzados”, una vez que estés allí, debes quitarle la marca a la opción “Comprimir contenido para ahorrar espacio en disco”. A continuación, haz clic en aceptar y después en “Aplicar”, cuando ya estés de nuevo en la primera ventana, en la de “Propiedades”.

Qué Significa El Examine Y Doble Check Gris O Azul De Whatsapp

Estos checks aparecen en la parte derecha de los mensajes que hemos enviado, justo al lado de la hora a la que se mandó dicho mensaje. Cuando todo el proceso ha terminado observaremos como todos aquellos archivos y carpetas que tenían dos flechitas azules en sus iconos desaparecerá esto simplemente significa que la compresión NTFS ha sido deshabilitada. En esta ventana llamada “Atributos Avanzados”, en la parte de abajo, vemos la opción “Comprimir contenidos para ahorrar espacio en disco”. Si desmarcas esta opción, aceptas y aplicas, observaras que las flechas azules han desaparecido. Eso sí, ya no estará comprimido, lo que hará que tu capacidad de disco duro se haya mermado en mayor o menor media. Microsoft explica que en el caso de los archivos que se compriman automáticamente para liberar espacio y poder instalar actualizaciones de Windows, estos archivos mostrarán un icono con dos flechas azules.

Si es por cuestiones de estética y no te gusta ver tus carpetas de esa manera, puedes desactivarlas. Es decir, puedes inhabilitar la compresión automática de archivos y carpetas en Windows 10. Seguro que has actualizado tu Windows 10 y resulta que te han aparecido dos flechas azules enfrentadas sobre los iconos de programas y carpetas. Ya sabes lo que son las dos flechas azules de carpetas y archivos en Windows, además de las formas que hay de quitarlas.

Este truco lo podemos usar tanto en Android como en iOS y se trata simplemente de leer directamente la previsualización del mensaje en nuestra barra de notificaciones. Para leer un mensaje completo debemos deslizar el dedo hacia abajo para ampliar la zona de lectura. Eso sí, puede que por un período de tiempo se muestre únicamente un tick gris junto al mensaje que hemos enviado. Esto significa que el mensaje ha sido enviado correctamente pero que todavía no lo ha recibido el destinatario. Es decir, puede que la persona a la que le hemos enviado el mensaje no tenga cobertura o tenga el móvil apagado y a pesar de que el mensaje ha sido enviado correctamente, no lo ha recibido todavía en su móvil.

Ese es el uso habitual de estos elementos, pero como no podía ser de otro modo también tenemos la posibilidad de crear los nuestros propios. Por ejemplo, si necesitamos un determinado acceso directo desde el escritorio de Windows, no tenemos más que pulsar con el botón derecho en algún espacio vacío del mismo. Si somos usuarios de un ordenador con Windows es possible que contemos en nuestra pantalla de Escritorio con determinados accesos directos a las aplicaciones que más solemos usar en nuestro día a día. Cada uno de estos accesos directo cuenta con una pequeña flecha superpuesta que nos permite diferenciarlo de los archivos ejecutables originales, de forma que es la manera más inconfundible de que estamos ante un acceso directo.

Arreglar Las Flechas Azules En Los Accesos Directos De Windows 10

Solo indican que el archivo o carpeta en cuestión ha sido comprimido para ahorrar espacio en el disco duro de tu equipo. Es una función visual que Windows ha incorporado para indicarte cuales han sido comprimidos. Además de los famosos checks, hay otros símbolos o indicadores que pueden aparecer junto a nuestros mensajes. El reloj es uno de ellos y seguro que en alguna ocasión has visto cómo al intentar enviar un mensaje de WhatsApp a alguno de tus contactos, el mensaje se ha quedado en la ventana del chat con el icono de un reloj a su lado. HKEY_LOCAL_MACHINE/SOFTWARE/Microsoft/Windows/CurrentVersion/Explorer Desde aquí pulsaremos en el botón derecho en el Explorador y seleccionaremos «Nuevo». A continuación, seleccionamos «Clave» y nos creará una lista de la izquierda una carpeta a la cual llamaremos «Shell Icons».