Hay que recalcar que no se debe ofrecerle relevancia a la longitud de la línea. Es decir, que esta sea corta o al hecho que no este tan marcada como en otras manos, ya que o sea solo un mito y estas especificaciones no representan la muerte temprana como se cree tradicionalmente. Generalmente, las personas viven con la indecisión de cuándo van a fallecer. Unos, por miedo a dejar el campo terrenal y otros, por estimar aprovechar mucho más el tiempo que Dios les da de vida junto a sus seres queridos. Por ello, apelan a determinados métodos de adivinación para saber sobre lo que les depara el futuro. Uno de estos, es la Quiromancia, el arte de leer la palma de la mano y así interpretar la línea de la vida de cada persona.
Esta pertence a las líneas más importantes para mostrar la personalidad del sujeto en cuestión. Asimismo tienes que tener en consideración la prominencia de las líneas. Por ejemplo, una línea poco marcada refleja un área que puede estar falta de alguna peculiaridad, mientras que una profunda indicaría que la característica relacionada con la línea en cuestión es fuerte y está absolutamente creada.
La Información Que Nos Ofrece Nuestras Manos
Un truco a fin de que logres identificarla mucho más veloz, es aquella que se encuentra mucho más cerca del dedo pulgar, independientemente si es la mano izquierda o la derecha. Se muestra de diferentes formas según cada individuo, en varias se marca más que en otras, o hace aparición mas débil. Para aprender cómo leer la mano correctamente, debes saber que la longitud de esta línea no determinará si una vida va a ser larga o corta, ya que es uno de los fallos más comunes en la práctica de la quiromancia. Si eres una persona con mucha personalidad, que controlas las situaciones más bien difíciles, seria, confiable, prudente, trabajadora, rigurosa y autoritaria, vas a tener unas manos con palmas de tamaño mediano y con dedos anchos que terminan de forma recta. Si tu palma es corta y ancha con dedos largos, planos y puntiagudos eres una persona sin dependencia, con mucha energía, a la que le agrada la acción. Analítica, avispada, a veces egocéntrica, inquieta, segura de sí misma y con aptitud para tomar la idea.
La mayoría de las personas con síndrome de Down muestran unos patrones característicos en las líneas de las manos y los pies. Las palmas están atravesadas por un pliegue doble, transversal respecto a los dedos, con una hondura considerablemente mayor de lo común, como si 2 líneas se hubiesen colado en solo una. Sin embargo, las líneas de expresión (las más débiles) son mucho menos rebosantes que en otra gente. Ciertos estudios los han incluido en el diagnóstico del alzhéimer, la esquizofrenia y la acondroplasia, pero no de manera extendida. Una vez ahora poseas claro el significado de las líneas de la mano, va a haber llegado el instante de aprender de qué forma leer manos.
Otras Líneas Esenciales
No obstante, la Quiromancia ha sido usada como referencia por la medicina, exclusivamente para el estudio morfológico de la mano. La Quiromancia también se practicaba para estos instantes y fue penada como algo diabólico, extraño a Dios. Ésta se remonta a mucho más de 5000 años atrás, patentizando la importancia de las diversas connotaciones que tiene en el área espiritual, religiosa y cultural alrededor del mundo. C ya contaban con estudios y tratados acerca de la mano y lo oculto en su simbología. Revela el sentido del humor, las comunicaciones y los distintos estados de ánimo.
Cuanto más cerca del meñique estén, más tarde aparecerán en tu vida. Es la prueba delatora de si tendrás o no suerte en el campo romántico. Está ubicada justo debajo y de manera paralela a la base de los 4 dedos de arriba, excluyendo el pulgar.
Singularmente, si tenemos en cuenta que en algunos casos (no la mayoría) señala inconvenientes como el síndrome de Down. La razón por la que tenemos estas líneas es mucho más banal, aunque hay causas por las que la explicación de “Muerte Segura” puede no ir tan desencaminada. No se habla más que de pliegues en la piel que se usa para que podamos cerrar la mano o agarrar elementos.
Empezaremos con la línea del corazón, que es aquella que empieza en el lado izquierdo de la mano y se curva hacia arriba buscando el dedo índice. Así, según la quiromancia, el destino de cada uno de ellos está escrito en su cuerpo, y través de la lectura de manos este puede llegar a ser desvelado. ¿Deseas aprender cómo leerse la mano a uno mismo o de qué forma leer la mano de otro? No se debe considerar como algo fortuito o al azar puesto que en la palma está reflejada toda la información necesaria para interpretar con precisión. La línea de la vida o la línea de la salud, viene siendo la más importante de la mano gracias a su significado.
Ésta tiene relación a tu vida amorosa, tu seguridad sensible, a si sufrirás de depresiones o de alguna enfermedad cardíaca. Es normal que la gente charlen de lo que les ha gustado y de lo que no, de su pasado y de su presente. No obstante, no es común que comenten algo preciso de su porvenir, puesto que a la mayor parte les resulta difícil visualizarlo como tal, por la indecisión incesante que permanece en ellos. Hablamos de una región muy frágil de ver y bien difícil de interpretar, así que necesita de bastante práctica. Desde unCOMO te aconsejamos que lleves a cabo este análisis con una lupa, ya que es una región oculta.
Significado De Las Líneas De La Mano
Si la ves claramente significa matrimonio, las alteraciones en su trazado representan divorcios y separaciones. Cada línea es una relación sentimental seria que tendrás en tu vida. Es nuestro primer indicador de la energía que poseemos.
El dedo índice está gobernado por Júpiter y nos comunica de la intención consciente apuntada por el YO, la ambición y aptitud de afirmarse y por último la religiosidad o los especiales. Según sus especificaciones físicas se tienen la posibilidad de distinguir distintos tipos de manos y desde las mismas inferir distintas caracteres y sitios o trayectorias vitales. Por último es necesario indicar que según la tradición la mano izquierda se considera pasiva, en ella encontramos las capacidades y potencialidades, el lado inconsciente, latente o pasivo. Sin embargo en la mano derecha observaremos los objetivos conscientes y las realizaciones. El número de líneas es igual en ambas manos y no acostumbran a atravesar toda la palma.