Que Tipo De Mujer Tiene Mas Exito Con Los Hombres

Mucho se ha dicho que a la mujeres les van los chicos malos. Un estudio reciente publicado en el Boletín de Personalidad y Psicología Social confirmó que la capacidad de respuesta de un hombre, o el apoyo de sus necesidades y deseos, importan muy poco a las mujeres durante su encuentro romántico inicial. Estos seres masculinos se atreven a mirarlas a los ojos, son aduladores y siempre saben qué decir y hacer en el momento indicado. “Cualquier hombre se ve bien cuando no te han dado un abrazo durante años; la falta de sexo tampoco ayuda a estar alerta”.

Un buen comportamiento no debe ejecutarse solamente para lograr un fin específico. El buen sexo no se puede comprar, y al esperar sexo como pago por hacer algo bueno por la otra persona, un encuentro potencialmente romántico se convierte en una transacción de negocios. Son sumamente escasas las mujeres que quieren sentir como que le deben sexo a una pareja.

Contrariamente A Lo Que Parece, Hay Cosas Más Importantes Que Ir Ligera De Ropa

No sólo los hombres correlacionan la relación cintura-cadera con la salud general, sino que también la conectan con la fertilidad. Aunque los hombres encuentran atractiva a una mujer que usa maquillaje, importa más qué tipo de cosmético y dónde se lo aplica. El sitio internet de citas y app Zoosk analizó recientemente los perfiles de 1.200 mujeres para averiguar si los hombres realmente prefieren el aspecto “todo-natural” o si desean una mujer con maquillaje. Otra investigación, en este caso realizada a tres bandas entre la University of Queensland, la Charles Sturt University y la University of New South Wales puso de manifiesto que ellas se sienten más atraídas por los hombres con barba.

Estar conscientes de que la fuerza bruta no equivale a inteligencia también ayuda a mantener una comunicación y conexión saludables. A veces es mejor dar un paso atrás y reflexionar sobre los problemas antes de intentar empujar a la otra persona hacia una solución forzada. Al parecer, la principal razón por la que las mujeres preferirían a los hombres con las extremidades inferiores de mayor tamaño tendría que ver con la percepción generalizada de que son mejores parejas potenciales. También influiría la asociación biológica entre piernas largas y cuerpos sanos que históricamente ha servido las féminas para detectar a aquellos varones más aptos para la reproducción. «Me pregunté cuáles eran las razones por las que esas mujeres, que habían alcanzado la excelencia profesional y personal, parecían tener más dificultades para encontrar pareja y a partir de ahí comencé a desarrollar la hipótesis que planteo en el libro», explica el autor. No todas las mujeres son iguales, igual que ocurre en el caso de los hombres.

Mujeres Simpáticas

Muchas mujeres consideran que hacer que un hombre se fije en ti es tan simple como ir ligera de ropa u oler de cierta manera. Sin embargo, estudios recientes demuestran que la atracción masculina es más compleja que una minifalda y un perfume de lujo. Por ejemplo, usar cierto shade podría resultar más atractivo que ir ligera de ropa.

que tipo de mujer tiene mas exito con los hombres

Es el eterno debate sexista sobre las preferencias de los hombres respecto a la anatomía y personalidad de las mujeres. Desde siempre hemos escuchado algunos tópicos como el de la película Los caballeros las prefieren rubias o mitos en lo referente al tamaño de los senos, los glúteos o la longitud de las piernas que oprimen a las mujeres en un único y limitado canon. Hacerse responsable de las acciones y comportamiento propias. Las relaciones a largo plazo saludables requieren de un alto grado de madurez. Sin ello, los desacuerdos y conflictos se vuelven cada vez peores conforme las parejas entran en el “juego de culpas”.

La Solución: «el Amor Es Cosa De Tres»

Por ejemplo, se ha podido determinar que la longitud de los brazos en relación con la altura de un sujeto no resulta en absoluto relevante para determinar el atractivo de un varón. Sin embargo, sí que influye y de manera capital la longitud de las piernas. Las que son más largas que la mitad de la altura generan un inusitado interés entre las féminas.

“Cuanto más ocupada están, menos possible es que detecten las señales de alerta”, afirma Cox. “Las características por las que una persona se siente atraída van variando a medida que cumplen años… Los más mayores se preocupan menos por los rasgos físicos y más por la personalidad”. Los hombres también buscan simetría en los rasgos faciales y corporales, ya que sugieren genes “estables”. Mientras que en el caso de las piernas no es tan importante la longitud como su forma. El experto asegura que las piernas rectas son sinónimo de salud genética y ausencia de enfermedades de desarrollo, como el raquitismo, por lo que resultan más atractivas.

“A pesar de que el 90% de los participantes dijo que se sentiría cómodo saliendo con alguien más inteligente, al ver las puntuaciones del cociente intelectuallos hombresperdían su interés”, revela el estudio. Es decir, que si tienen la sospecha de que la fémina es más lista que ellos, siguen adelante con la relación, pero si obtienen la prueba de que lo es realmente, huyen. Una investigación, realizada por la Universidad de Texas y la Universidad Luterana de California, ha demostrado que, en realidad, el porcentaje de hombres que saldría con una mujer que obtuvo calificaciones más altas en las pruebas de inteligencia es muy bajo. Las mujeres que llevaban sombra de ojos tenían un 139% más de probabilidades de recibir mensajes de los hombres en comparación con las mujeres que no lo usaban. El uso de lápiz labial también daba un 119% más probabilidades a las usuarias.

Dejando a un lado el aspecto exterior, lo que ellas consideran también muy importante en los hombres es la amabilidad, sobre todo si hablamos de una relación a largo plazo. En primer lugar hemos de entender que los hombres son personas. Y, como tal, cuentan con su propia personalidad, gustos y preferencias. Generalizar siempre será un error ya que cada individuo tiene unos esquemas internos diferentes acerca de la pareja ideal. No obstante, existen ciertos aspectos compartidos por la mayoría. ¿En qué se fijan los hombres cuando conocen a una mujer?.