Rise Of The Tomb Raider: 20 Year Celebration

“Llegue al mundo con un pad bajo el brazo. Los videojuegos lo llevo en la sangre. Fanático de Resident Evil, Final Fantasy, Tomb Raider, Survival Horror y el Género Souls. Enamorado de Tifa Lockhart y Jill Valentine. Admirador de todas aquellas personas que aman este mundillo sin toxicidad”. Aunque sin duda peca de tópica y continuista, el punto fuerte de la historia no se encuentra en la trama propiamente dicha, sino en cómo Lara crece y evoluciona a través de la misma. Recuerda que las publicaciones han de ser opiniones o valoraciones sobre el producto, escritas correctamente y sin faltas de respeto. En ningún caso se atienden a través de los comentarios consultas, sugerencias o soporte. Las aportaciones son interesantes para la comunidad y queremos que éste sea un espacio donde puedas comentar los productos y aportar valor añadido para todos los clientes. Derrota hordas de zombis antes de que la pesadilla te supere, compite contra amigos y crea desafíos para la comunidad utilizando los modificadores de cartas.

Nueva dificultad “Superviviente Definitiva”, que limitará los puntos de guardado, materiales, recursos, munición y salud para que sólo los más hábiles sean capaces de sobrevivir en este nuevo modo extremo de dificultad. Una vez que hayas visto páginas de detalles del producto, busca aquí la manera más fácil de navegar hasta las páginas en las que estás interesado. Esta nueva trilogía, iniciada en el 2013, cambia bastante la jugabilidad, priorizando la acción a las plataformas y puzzles típicas de la saga original. Programas de biblioteca ©Sony Interactive Entertainment Inc. propiedad exclusiva de Sony Interactive Entertainment Europe. Consulta eu.playstation.com/legal para ver todos los derechos de uso.

Este modo se puede completar en, aproximadamente, una hora y tendremos que explorar la nueva mansión Croft. En el despertar de la fría oscuridad tendremos que enfrentarnos a zombis en una abandonada base soviética. En esta misión nos veremos obligados a realizar y cumplir una serie de objetivos como rescatar prisioneros, resolver puzles o encontrar armas potentes para aguantar el ataque de los no muertos. También tendremos ciertos momentos de sigilo, donde tendremos que atraer a los zombies sin hacer ruido alguno.

Tras Shadow Of The Tomb Raider, Lara Croft Protagonizará Una Serie De Animación En Netflix

Después, tenemos dos posibilidades de resolución que cualquier usuario puede acceder mediante una televisión full HD. Se trata de una resolución nativa a 1080p con la tasa de frames desbloqueada, pero siempre manteniendo como mínimo de manera estable 30FPS, aunque normalmente se sitúa alrededor de los 50 FPS. Finalmente tenemos la que para muchos usuarios sea la más interesante, y es que cuenta con una resolución nativa a 1080P a 30 FPS estables como una roca. Con el añadido de que en esta ocasión contaremos con todos los efectos gráficos y detalles al máximo. El gran punto fuerte de este contenido es la posibilidad de jugarlo con PlayStation VR. Debemos decir que no es una maravilla jugable y que proporciona dos sistemas de management.

rise of the tomb raider: 20 year celebration

Nada más empezar podremos modificar el aspecto de Lara con más de una decena de trajes diferentes que aportarán toda clase de características, como más resistencia, una mejor habilidad para la caza, and so forth.

Un Grupo De Followers Crea La Mejor Galería De Capturas De Videojuegos

A nivel técnico estamos ante un título simplemente espectacular en todos los aspectos. No hay diferencias notables respecto a lo visto en la versión de Xbox One, pero sí que es cierto que este año de diferencia entre un lanzamiento y otro ha servido para que encontremos el juego más fluido y nítido en la versión de PlayStation four. Lazos de Sangre es el contenido que, por ahora, es completamente exclusivo de esta edición.

rise of the tomb raider: 20 year celebration

Rise of the Tomb Raider es uno de los primeros juegos adaptados a PlayStation four Pro, por lo que cuenta con tres configuraciones gráficas distintas. Los escenarios están perfectamente ambientados, contando con una belleza capaz de cortar la respiración. La calidad de la iluminación dinámica hacen de Rise of the Tomb Raider un referente en este aspecto. Secuela del anterior Tomb Raider, si te gustó el 1 este también te gustará. Su modo historia es muy bueno con varios niveles de dificultad.

Estos Son Los Four Juegos Free Of Charge De Ps4 En Los Playstation Plus De Julio, Que Celebran Su 10 Aniversario

A todo esto añadirle que ciertos elementos como puzles, armamentos o enemigos cambian de manera aleatoria entre partida y partida, por lo que tendremos que adaptarnos a un nuevo entorno cada vez que repitamos la misión. Lo mejor de Sony en tiempo, se ha hecho largo el año de espera para los usuarios de PS4 pero con el precio reducido y todos los DLC incluidos a mí, sinceramente, me compensa claramente. Enfréntate a una fauna peligrosa que actúa como guardia de antiguas tumbas y explora enormes entornos interactivos, incluyendo ruinas antiguas sembradas de puzles y trampas mortales, y enfréntate a los enemigos de La Trinidad aprovechando el inhóspito entorno de Siberia.

Productos Relacionados Con Este Producto Patrocinado Ocultar Comentarios

Se requiere tener PlayStation VR y una PlayStation Camera para poder usar la funcionalidad de RV. Los juegos de RV pueden provocar mareo cinético en algunos jugadores. Durante este par de décadas la saga Tomb Raider ha pasado por varias consolas y su última aventura, ‘Rise of the Tomb Raider’, ya comprobamos como lucía en Xbox One y PC y ahora le ha llegado el turno a PlayStation 4 con su edición más completa. Ahora que estamos en pleno temporal, a más de uno le apetece ver una buena nevada también en los videojuegos. Guardar mi nombre, correo electrónico y sitio web en este navegador la próxima vez que comente.

En este caso el escenario será idéntico, aunque con un tono más oscuro y tenebroso en el que la mansión estará invadida por hordas de zombis y otras criaturas extrañas que tratarán de acabar con nosotros. A partir de este momento comenzará un viaje por los recuerdos de Lara desde su infancia hasta la actualidad. Será necesario explorar todos y cada uno de los rincones de la mansión mientras localizamos grabaciones, documentos, objetos y otros artilugios escondidos en vitrinas, armarios o que están desperdigados por todas partes. El motivo se debe a que desde el principio los jugadores contarán con más facilidades de lo normal al tener desbloqueadas una gran cantidad de armas y atuendos diferentes.

Cuantos más días aguantemos con vida mayor será la puntuación que obtendremos al acabar. El verdadero reto se encuentra en que, al acabar cada día, tendremos la opción de escapar en helicóptero o de permanecer un día más en el terreno para aumentar nuestra puntuación last, aunque con el paso del tiempo será más complicado sobrevivir. Muy pocos contenidos en relación calidad/precio teniendo en cuenta que ha sido todo un año de espera para los usuarios de ps4. Nuestros productos reacondicionados proceden de productos de exposición en tienda o que han tenido desperfectos estéticos en su embalaje debido al almacenamiento o transporte.

Vídeo Especial 15 mejores juegos de estrategia para 2021, 2022 y más allá, gestión, construcción, históricos… Por fin hemos podido probar de primera mano cómo luce la edición de Rise of the Tomb Raider para PS4. Y lo cierto es que nos ha dejado tan entusiasmados como esperábamos. Las últimas aventuras de la serie Tomb Raider han enfrentado a Lara Croft a innumerables desafíos que han puesto a prueba a la heroína de todas las formas imaginables. [newline]El doblaje en castellano por su parte, si bien es muy intenso y emotivo, peca de una ausencia de acentos un tanto desconcertante y que no se da en el doblaje original.