Si La Ubicacion Esta En Este Equipo Asegurese De Que El Dispositivo O La Unidad Este Conectado

En los demás casos, toque el botón “más” para crear una nueva copia de seguridad. Una copia de seguridad móvil es la garantía de que los datos de su dispositivo móvil estarán protegidos y se podrán recuperar en caso de daños o pérdidas. También puede utilizar la copia de seguridad para transferir sus datos personales del dispositivo móvil antiguo a uno nuevo.

Aprenda acerca de la configuración de los recursos disponibles y de la información sobre los conflictos de controladores. Consulte Identificación de los códigos de errores detallados para aprender más acerca de lo que significa cada código de error. Si no funciona, elimine el dispositivo del Administrador de dispositivos y reinicie el equipo.

Contacto Con Hp

Presiona Windows + R simultáneamente para abrir la ventanaRun, escribe regedit y presiona enter. Reinicia el sistema y comprueba si el problema se ha solucionado.

si la ubicacion esta en este equipo asegurese de que el dispositivo o la unidad este conectado

El firmware del dispositivo no proporcionó recursos suficientes. Cierre Windows, apague el equipo y, a continuación, vuelva a encenderlo. Cuando un dispositivo no se detecta completamente, es posible que no se registren todos sus recursos. Los recursos del dispositivo están en conflicto con los recursos de otro dispositivo. Reiniciamos el sistema y comprobamos si el problema se ha solucionado.

Cómo Solucionar Error Que Indica ´ubicación No Disponible Del Escritorio´?

Elimine el dispositivo del Administrador de dispositivos y reinicie el equipo para volver a instalar e inicializar el dispositivo. Este problema también se puede resolver simplemente reiniciando el equipo, o eliminando archivos grandes del disco duro. Por lo common este error suele aparecer tras la descarga e instalación de una actualización en el sistema operativo Windows 10.

si la ubicacion esta en este equipo asegurese de que el dispositivo o la unidad este conectado

Intentar rescatar los datos tan pronto como sea posible una vez que se enfrente al error deadly. Solamente instalando este software gratuito de recuperación de datos en tu PC, déjalo intentar recuperar archivos y carpetas que faltan del escritorio con poco esfuerzo. Siga las instrucciones del cuadro Estado del dispositivo. Si no funciona, elimine el dispositivo del Administrador de dispositivos y reinicie el equipo para volver a instalar e inicializar el dispositivo. Si vuelve a aparecer este código de error, utilice la ficha Solución de problemas para corregir el inconveniente.

Familiarizándose Con Los Símbolos De Error Del Administrador De Dispositivos [newline]seleccione Una Ubicación

Tenga en cuenta que este paso no tiene lugar justo después de abrir la aplicación. El Agente Virtual HP puede ayudar a solucionar problemas con su PC o impresora. Desconecte el dispositivo del equipo y luego conéctelo de nuevo para asegurarse de que la conexión funciona.

¿ Cómo Evitar La Pérdida De Archivos En Escritorio ?

Si vuelve a aparecer este código de error, consiga los controladores más recientes en la página Controladores y descargas de HP. En la mayoría de los casos, reinstale o actualice el controlador. En caso contrario, elimine el dispositivo del Administrador de dispositivos y reinicie el equipo para volver a instalar e inicializar el dispositivo. Elimine el dispositivo del Administrador de dispositivos, actualice el controlador y reinicie el equipo para volver a instalar e inicializar el dispositivo.

Como Actualizar Controladores De Tu Ordenador En Home Windows 11

Si vuelve a aparecer este código de error, comuníquese con el fabricante del hardware para averiguar la configuración adecuada del registro. Si vuelve a aparecer este código de error, comuníquese con el fabricante de hardware para conseguir los controladores actualizados. Precisamente una vez que vuestro PC o portátil haya sido reiniciado tendréis acceso a vuestro escritorio y con él, a todos vuestros archivos carpetas y accesos directos. Además como es evidente el mensaje de error dejará de mostrarse en vuestra pantalla. Pedro es un editor experimentado de EaseUS centrado en la redacción de temas sobre tecnología.

Otra opción es retirar el dispositivo del Administrador de dispositivos o buscar modificaciones de hardware. En el campo Estado del dispositivo, si hay un problema, se mostrará un código de error. Puede utilizar la barra de herramientas del Administrador de dispositivos para ejecutar diversas acciones en los dispositivos del equipo. Desplácese sobre cada icono para ver el texto que describe cada tarea.

Si existen dos dispositivos del mismo tipo y fabricante conectados al equipo, desconecte uno de ellos. Si vuelve a aparecer este código de error, elimine el dispositivo del Administrador de dispositivos y reinicie el equipo. Si vuelve a aparecer este código de error, compruebe que el dispositivo esté conectado al equipo correctamente. Por ejemplo, verifique que todos los cables estén instalados correctamente y que las tarjetas adaptadoras estén colocadas de modo apropiado en sus ranuras. Si vuelve a aparecer este código de error, asegúrese de que el dispositivo sea appropriate con la versión de Windows utilizada.

Un controlador de dispositivo no funciona correctamente. No se puede instalar el controlador del dispositivo debido a que ya existe una instancia del dispositivo en la memoria del sistema. Si el error persiste, realice una recuperación del sistema para recuperar el registro. Es posible que haya algún problema en el controlador del dispositivo o que no se hayan instalado todos los controladores. Para dispositivos que no sean adaptadores de pantalla, siga la solución recomendada. Si el dispositivo funciona correctamente, no se necesita realizar ninguna acción para corregir el código.