Tacens Mars Gaming Zeus 750w 80 Plus Silver Modular

Nuestros productos reacondicionados proceden de productos de exposición en tienda o que han tenido desperfectos estéticos en su embalaje debido al almacenamiento o transporte. He leído la política de privacidad y autorizo el tratamiento de mis datos personales. Por favor, intente que su opinión sobre el producto sea lo más completa posible y proporcione información útil para los demás usuarios. Fuente de alimentación PC, EPS12V 2.ninety two, Gestión del cableado modular, Certificado… Fuente de alimentación PC, ATX12V, Gestión del cableado modular, Certificado eighty…

Sabemos que los productos de bajo coste pueden crear suspicacias, pero es que hemos probado un ratón gaming de la marca, y por ahora nos ha funcionado de maravilla, por lo que el voto de confianza es algo que Tacens se ha ganado a pulso. Una confianza que se ve reforzada cuando echamos un vistazo a las opiniones de PCcomponentes y nos encontramos con mas de 500 ventas y una nota media de 9,39 puntos; vamos, que nos hemos cansado de leer opiniones buscando un usuario descontento. Aún así, como nos gusta investigar todo lo posible, hemos echado un vistazo a la web encargada de llevar a cabo las certificaciones, comprobando que, efectivamente, la MPVU750 dispone de ese certificado 80 Plus Silver. Esta fuente de alimentación es una de las mejores propuestas low-cost del mercado, ya que por un precio que suele rondar los 60 euros, tenemos 750 w reales con una certificación 80 Plus Silver que nos asegura una eficiencia media del 85%, algo de lo que carecía la MP700.

Fuente Alimentacion Aerocool Aero White 650w Certificado Eighty Plus 230v Eu Pfc Activo Vent 12x12cm Ultra Silencioso Haswell

En ningún caso se atienden a través de los comentarios consultas, sugerencias o soporte. Las aportaciones son interesantes para la comunidad y queremos que éste sea un espacio donde puedas comentar los productos y aportar valor añadido para todos los clientes. Otro aspecto destacable es su ventilador de 14 centímetros ultrasilencioso, con el que la vida útil de la fuente será larga y en perfectas condiciones a lo largo del tiempo. La fuente es buena o no lo es dependiendo de que componentes monta, no es que salga buena o mala asi como asi, pero esta tacens tiene un inside comparable al de la aerocool templarius imperator, fuente malilla y que tuvo bastantes problemas de RMA.

tacens mars gaming zeus 750w 80 plus silver modular

Cuenta con un formato de cablaeado modular con lo que optimizarás el número de cables utilizado así como el espacio dentro de tu torre para un flujo de aire correcto. La Tacens Mars Gaming Vulcano es semi modular e incluye protección en todos sus cables. Tienen la garantía oficial del fabricante ya que son productos nuevos. GAME te da para estos productos 2 años de garantía desde la fecha de compra y 15 días por desistimiento para que si no estás conforme nos lo devuelvas. Recuerda que las publicaciones han de ser opiniones o valoraciones sobre el producto, escritas correctamente y sin faltas de respeto.

Fuente De Alimentacion Tacens Mars Gaming 750w Cableado Modular Eficiencia Eighty Five Pfc Activo Vent 12x

Ingeniería europea y seguridad certificada internacionalmente por reconocidos laboratorios de pruebas. [newline]Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado “Tiendas” los centros que reanudan su actividad y su horario. Las consolas Seminuevas incluyen los cables de carga, los mandos se venden por separado a excepción de WiiU que incluye en GamePad. Ingenieria europea y seguridad certificada internacionalmente reconocidos por laboratorios de pruebas.

La Zeus incluye cableado modular para colocar los cables de una forma mas sencilla y cómoda, y enmarallado en negro, de forma que se mejora notablemente el flujo de aire interno. Esta fuente de alimentación pertenece a la serie Mars Gaming de este fabricante español, la cual se caracteriza por desarrollar productos de estética y funcionalidad enfocada a juegos pero apurando siempre al límite la relación calidad /precio de los mismos. Resulta difícil recomendar una fuente de 750 watios con este precio, y más sin haberla probado. Pero es que vemos que tiene certificación 80 Plus Silver, PCF activo, 10 sistemas de protección eléctrica y una comunidad de usuarios que habla maravillas de ella.

Comparativa Mejores Fuentes De Alimentación Tacens

Si queréis una buena fuente de alimentación a un buen precio, la Tacens MPVU750 parece ser una gran candidata. De nada sirve montar un nuevo equipo que nos lleve a un nuevo nivel de rendimiento, elegir los componentes después de revisar varias webs y foros y luego no darle la importancia debida al corazón que se encargará de alimentarlo todo, la fuente de alimentación. Sabemos que no todo el mundo puede gastarse a hundred and fifty o 200 euros en una fuente de alimentación, pero más arriesgado para nuestra inversión es instalar une fuente de baja calidad que pueda arruinar un equipo entero. Como punto de equilibrio, nos gustaría hablaros de la Tacens Mars Gaming Vulcano 750W eighty Plus, una fuente que se ha convertido en toda una superventas y que tiene un suggestions extraordinariamente positivo por parte de los usuarios. Gracias a su alta eficiencia y diseño ecológico esta fuente ha obtenido el certificado eighty Plus Silver, que garantiza su eficiencia energética superior al 85%.

Especificaciones Tacens Mars Gaming Zeus Fuente Alimentación 750w 80 Plus Silver

Recibir un correo electrónico con los siguientes comentarios a esta entrada. Guarda mi nombre, correo electrónico y internet en este navegador para la próxima vez que comente. Conclusiones, disponibilidad y precio de la Tacens Mars Gaming Vulcano 750W eighty Plus.

El salto en calidad respecto de la anterior fuente analiza se ve tanto en la distribución de los cables, que ahora son semi modulares tanto como en su construcción, ya que ahora todos ellos llegan con mallado protector. Si por casualidad el color rojo no es lo vuestro, sabed que Tacens también comercializa el modelo Zeus en shade azul pero con unas especificaciones idénticas. La fuente de alimentación Zeus es, además, extremadamente segura, ya que cuenta con 10 sistemas de protección eléctrica TACENS. Si estás buscando una fuente de alimentación eficiente y de gran calidad confía en esta que te ofrece la marca Tacens en su linea Mars Gaming para disfrutar de la mejor alimentación a un precio imbatible. Esta fuente presenta un grado de eficiencia energética 80 PLUS Silver que junto con su PFC activo disfrutarás de una eficicencia y estabilidad excelentes para que ahorres en la factura de la luz y tu equipo disponga de una alimentación estable y de calidad. Es un producto bien hecho, muy silencioso y cuyo único “pero” es una tasa de eficiencia algo menor que la de fuentes más punteras; pero que dado su precio, ofrece mucho más que la competencia.