Tuf Gaming B550m-plus (wi-fi)

Está utilizando una configuración de 10 fases de alimentación, 8 para el Vcore y 2 para el SoC, con una fase additional pegada a las ranuras de memoria. Los carriles de alimentación usan tecnología Stack Cool 3+, con 2 onzas de grosor para mejorar el desempeño en alto rendimiento. Entre los extras que tenemos en esta placa Asus TUF Gaming B550 Plus Wi-Fi destacamos siempre su certificación TUF Alliance, con elementos de alta durabilidad y grado militar. Esto implica también tener una gran compatibilidad con componentes gracias a la asociación con otros fabricantes. Con la placa base Asus TUF Gaming X570-Plus estarás preparado para saltar a la última generación de Ryzen por la puerta grande. Con una durabilidad extraordinaria, esta placa base de formato ATX cuenta con socket AM4 y chipset AMD X570, transmite rendimiento por cada chip y es best para los gamers que quieran lo mejor para su PC ¡Consigue esta placa base…

Preparada para alojar la tercera generación de procesadores AMD Ryzen , la placa base ASUS TUF GAMING B550M-PLUS (WI-FI) es best para diseñar un PC Gaming de alto rendimiento y equilibrado. Con soporte para hasta 128 GB de RAM DDR4, tarjetas gráficas PCI-Express 3.0, discos M.2 PCIe four.0 4x M.2, la placa base ASUS TUF GAMING B550M-PLUS (WI-FI) con su chipset AMD B550 ofrece lo mejor de ambos mundos. TLas placas base de la serie TUF Gaming B550M son compatibles con la ranura PCIe 4.0 M.2 y soportan configuraciones RAID SSD NVMe con un rendimiento increíble. La TUF Gaming B550M-Plus (Wi-Fi) destila elementos esenciales de la última plataforma de AMD y los combina con funciones gaming y una durabilidad comprobada.

Capacidad Máxima De Ram Por Slot

Las placas base de ASUS TUF Gaming están diseñadas e ingeniadas para jugadores exigentes que buscan un rendimiento y una fiabilidad a largo plazo. Sacan lo mejor de sus componentes con un diseño único hecho de materiales robustos y utilidades exclusivas. Incorporan características Gaming y combinan los beneficios de los nuevos procesadores de Intel con el diseño y las características icónicas de ASUS.

tuf gaming b550m-plus (wi-fi)

Las ranuras de memoria RAM tienen los canales bien distinguidos al presentarse en parejas de dos colores. Los que debemos utilizar en primera instancia serán los de colour gris, al igual que la ranura PCIe principal, también en este colour para indicar su importancia. Como muchos otros sitios net, utilizamos Google Analytics y otras soluciones para entender cuál es el comportamiento de los usuarios dentro de la página. Esto nos permite darnos cuenta de que si una categoría es muy visitada, quizá debemos ampliar los productos o marcas de ella, para que puedas encontrar una mayor variedad de los mismos.

Preparada para soportar la tercera generación de procesadores AMD Ryzen , la placa base ASUS TUF GAMING B550M-PLUS es best para diseñar un PC Gaming de alto rendimiento y equilibrado. En esta Asus TUF Gaming B550 Plus Wi-Fi tenemos compatibilidad con procesadores AMD Ryzen de 2ª generación Zen+, 3ª generación Zen 2, y la última generación Zen three Ryzen 5000. El fabricante no menciona nada al respecto de procesadores anteriores a los mencionados como las APU Zen+.

Conectores Adicionales

TUF LANGuard es una innovación militar que, gracias al acoplamiento de señal y a unos condensadores premium montados en superficie, aumenta el rendimiento de la conexión LAN y la protege contra rayos y electricidad estática. ESD Guards prolonga la vida útil de los componentes previniendo daños por descargas electroestáticas. Hasta +/- 10kV para descargas por aire y +/-6kV para descargas por contacto.

Desde su intuitiva interfaz, Armoury Crate te permite personalizar la iluminación y los efectos RGB de todos los dispositivos compatibles de tu arsenal y sincronizarlos a través de Aura Sync. Armoury Crate también permite controlar la configuración de un número cada vez mayor de productos, como preferencias del ratón y el teclado, así como el overclocking y los ventiladores. [newline]Armoury Crate también incluye áreas para registrar productos y leer noticias de ROG para mantenerte en contacto con la comunidad gaming de ROG. Los numerosos puertos USB permiten conectar todo tipo de periféricos gaming. Gracias a las últimas actualizaciones de BIOS podremos sacarle el máximo partido a nuestro procesador Ryzen 5000 y una GPU RX 6000, pues también el chipset B550 soportará la tecnología SAM. Ya hemos visto que las mejoras de FPS son bastante notables en algunos juegos, convirtiéndose en la mejor plataforma para juegos del mercado. Tampoco se renuncia a una excelente conectividad interna y trasera para periféricos incluso compatible con Thunderbolt.

Las placas TUF nunca defraudan, y tenemos ante nosotros una de las mejores placas de gama media o media/alta del mercado optimizada para procesadores AMD Ryzen 5000 Zen three. El chip B550 y su amplia conectividad ofrecerán gran versatilidad a todo tipo de usuarios que quieran componentes de alta fiabilidad sin renunciar a una buena estética gaming. La configuración de sonido también pasa por ser de gama alta, pues se ha instalado un códec Realtek S1200A. Está bajo un encapsulado metálico para un mejor aislamiento de la señal y además pistas R y L separas físicamente en la placa. A este le acompañan condensadores Premium de alta definición japoneses para darnos un sonido cálido y claro. El códec especifica una sensibilidad de 108 dB señal-ruido en la salida y 103 dB SNR en la entrada, soportando tecnología DTS Custom para headset gaming.

El VRM de 10 fases ha rendido a la perfección tanto en energía como temperaturas, y se nota que los MOSFETS SiC639 y la EPU DIGI+ son de lo mejorcito que tenemos en esta gama de precios. Estos se acompañan de buenos disipadores pasivos para soportar overclocking y procesadores de gama alta sin problemas de fiabilidad. Respecto a las características y capacidad del chipset B550, tenemos un whole de 8 carriles PCIe three.zero, soportando hasta eight puertos SATA, 4 puertos USB 3.2 Gen 2 o el equivalente en otras generaciones. Estos carriles no van a ser 4.zero, pero sí que soportará los 20 carriles que equipan los procesadores AMD en su versión four.zero, y al menos una de las ranuras M.2 serán PCIe Gen4.

La placa vendrá perfectamente protegida en el interior dentro de una bolsa de plástico antiestático y sobre un molde de cartón. Chollometro es imparcial – Si visitas o realizas un pedido a través de nuestra net, podríamos recibir una compensación del comerciante. Pero solo la comunidad vota y decide la temperatura de las ofertas, independientemente de cualquier compensación. Al principio tenia mis dudas si comprar a través de NeoByte, por la cantidad de webs informales que últimamente están emergiendo, pero la búsqueda de opiniones y su servicio de chat, hizo que me animara a hacer el pedido. Estoy muy contento con el servicio y la profesionalidad que han tenido, sin duda alguna volvería a comprar aquí.

El chipset continuará el soporte con la 4ª generación Zen 3 también a 7 nm TSMC mejorados, así que tendrá todo el sentido del mundo para ellos. Esta plataforma de AMD se ha visto actualizada recientemente con las nuevas CPU Ryzen 5000 con arquitectura Zen three. Aprovechando esto, Asus ha lanzado una serie de placas optimizadas y preparadas para estos nuevos procesadores, aunque en definitiva su compatibilidad con cambia respecto al resto de placas con chipset B550 y X570. La Asus TUF Gaming Z690-PLUS D4 es una placa base diseñada para instalar y configurar en tu equipo gaming de la forma que tú desees.

Ventajas Del Tuf Gaming B550m

Los conectores RGB direccionables incorporan un software que detecta cuántos LED tienen los dispositivos RGB compatibles y ajustan la configuración de los efectos. Turbo LAN es un software program de optimización de purple para priorizar la transmisión de paquetes. La tecnología de configuración de tráfico cFosSpeed permite configurar la prioridad de las aplicaciones a través de una interfaz intuitiva y reducir el retardo de la purple.