Viewsonic Va2719-sh 27″ Led Ips Fullhd

Para el uso que le estoy dando (juegos, ofimática y vídeo) va perfecto, buen contraste y nada de efecto ghosting. Por defecto, la resolución de 1920 x 1080 sólo llega a 60 Hz, pero con el panel de management de una Nvidia GTX 960 he conseguido subir la frecuencia a los 75 Hz sin ningún problema. Es síntesis es un buen monitor estandar de 24″ con mejores ángulos de visión que los paneles VA y TN presentes en otros modelos de la competencia por precios similares.

viewsonic va2719-sh 27

En relación a la reproducción de color, cuyo uso deja entrever que es la estandar de 72%CIE1931, un diseñador gráfico elegirá otras opciones que aseguren una cobertura complete del rango de colores de las principales aplicaciones utilizadas para tratar imagenes creadas u obtenidas con medios profesionales. El menú integrado en el monitor es de un uso sencillo e intuitivo y tiene acceso directo al filtro de luz azul regulable, que funciona eficazmente, y a los modos de imagen. El rango de brillo y contraste es suficientemente bueno.

Características De Viewsonic Va2719

Dentro de las características que hacen tan especial a Viewsonic VA2719-SH, existen tres que deben ser destacadas. La más importante es ViewMode, una función que ofrece ajustes preestablecidos de “Juego”, “Película”, “Web”, “Texto” y “Mono”. Estas modificaciones mejoran la gamma de colores, la temperatura de colour, el contraste y el brillo para ofrecer una experiencia de visualización optimizada según lo que se reproduce. Teniendo en cuenta que vengo de un antiguo Dell de 22 pulgadas con panel TN, el cambio ha sido brutal.

Ha surgido un problema al filtrar las opiniones justo en este momento. Ha surgido un problema al completar tu solicitud. No se ha podido añadir el producto a la lista de deseos.

Acerca De Este Producto

Entonces con mi equipo que monitor de 27″ podría mover bien? por precio miraría de financiarlo. Lo que he visto que su precio es de 199€ y lo han rebajado bastante por eso preguntaba, por si está bien, si no pues otro dentro del presupuesto, No se si con mi equipo podría coger uno de 144hz. Como se menciona previamente, el diseño de sus biseles reducidos con unos marcos de apenas 8,6 mm no solo aportan a la estética, sino que logran que la visualización sea más cómoda ampliando los contenidos de lado a lado y consiguiendo una experiencia enfocada.

Como lo dicen sus propios creadores, se ha intentado que las 27 pulgadas realmente correspondan completamente a su pantalla, por lo que sus biseles están bastante limitados en tamaño y solo se incluyen pequeños botones físicos sobre el marco inferior del equipo. Lo utilizo para ver vídeos y pelis mientras juego en otro monitor y la calidad es muy buena. A veces sufre ciertas desconexiones de imagen, pero dado que no tengo claro si es de la conexión del monitor o de la gráfica, no culpo al monitor, además que es algo puntual. Ya lo tengo, me ha gustado, casi no me cabe en la mesa, los altavoces los he tenido que poner por detrás del monitor, me gusta los colores tal y como viene, lo he probado con algún juego y de momento me va bien, gracias por vuestra ayuda en la elección.

El monitor no es ajustable en altura, el soporte es como de cristal, por lo que está bastante bien, el conjunto pesa bastante y ni se immuta si intentamos hacer vibrar la mesa, por ejemplo. Me ha gustado también la botonera, que está en la parte trasera de la pantalla y son botones de verdad, no cómo algunos dispositivos que llevan cómo un “táctil”, yo prefiero los botones. En 1440p, contenidos normales sin problema…

Productos Relacionados Con Este Producto Patrocinado Ocultar Comentarios

No conocía la marca y estaba un poco receloso de la calidad del mismo. El monitor anterior que tenía period del tipo TFT, ni que decir tiene que nada que ver con este con panel IPS, más brillo y colores más vivos. El paquete me llegó realmente rápido, y viene muy bien embalado, la caja incluye el monitor, soporte, instrucciones y drivers, y cables de alimentación y VGA. Se podría incluir un cable HDMI , aunque si es cierto que pocos monitores lo llevan de origen.

Es un monitor de construcción sobría marcos reducidos pero presentes, perfil reducido, y pie de cristal. Se visualizará a distancias ergonómicamente correctas una vez instalado sobre su pie en mesas y escritorios a partir de unos 65cm de fondo. El panel es IPS y tiene ángulos de visualización buenos.

Serán los juegos y sus exigencias los que te darán problemas de rendimiento si lo que quieres es jugar en ULTRA/High y FPS constantes. En el caso de la ayuda a las personas que pasan muchas horas frente al ordenador, la tecnología Ficker Free mantiene al monitor libre de parpadeo y con un filtro de luz azul que ayuda a eliminar la fatiga visual tan común entre los equipos de menor valía. Finalmente, Viewsonic VA2719-SH posee una tamaño de 620.2 x 443.eight x 250 mm y un peso de 5,6 kilogramos, a la vez que los que deseen montar el monitor directamente sobre la pared se incluye con su compra un montaje compatible con el well-liked sistema VESA de a hundred x a hundred mm.