Windows 10 No Puede Obtener Acceso A Carpeta Compartida

SAle el dispositivo pero si hago doble click en el me cube que no se puede conectar. El solucionador de problemas de windows no dice nada. Si accedo a una pagina net del equipo metiendo su IP que puedo ver en propiedades. Hola María, prueba a crear en el NAS un usuario con el mismo nombre y contraseña que utilizas para acceder al ordenador.

Al mismo tiempo si no están seleccionados o en gris, hacemos clic en el botón “Agregar”. En la nueva ventana que aparece vamos a introducir los nombres de los objetos a seleccionar y, a continuación, hacemos clic en el botón “Aceptar”. Si quieres desconectarte de la carpeta compartida y remota, bastará con dirigirte a la pantalla de inicio de la app Archivos, aquí se mostrará la carpeta remota bajo la sección Compartido y aquí pulsar sobre el icono extraer. Cómo usar iPhone o iPad para acceder a los archivos de las carpetas compartidas de Windows 10. Gracias a las carpetas compartidas de Windows 10, podrás trasferir entre tu iPhone y ordenador de una forma fácil y rápida sin tener que utilizar aplicaciones de terceros ni ningún servicio Web.

No Puedo Obtener Acceso Al Nas O Carpeta En Pink

Por otra parte, elimina todos los recursos compartidos montados en los ordenadores. En la nueva ventana podremos agregar un usuario concreto para que pueda acceder a esta carpeta (para ello tendremos que crearlo en el equipo en el que compartimos la carpeta”) o directamente elegir a “Todos” los usuarios que quieran acceder. También elegimos los permisos que queremos que tengan. Si el equipo de la pink no nos aparece podremos elegir su dirección y elegir la opción de “Anclar al acceso rápido”. Así lo tendremos siempre que queramos disponible. Con este método podremos compartir carpeta Windows 10 a cualquier equipo con cualquier versión de Windows.

Terminados todos los pasos, puede intentar abrir la carpeta a la que no puede acceder antes para ver si el problema de’ No tiene permiso de acceso a esta carpeta’ se ha corregido correctamente o no. En nuestro equipo Linux, creamos una carpeta local donde se ‘montará’ el recurso compartido. Pulsamos el botón “Conectar” El sistema nos solicitara nuestras credenciales, por lo que hay que introducir el nombre de usuario, el dominio y nuestra contraseña.

Como Actualizar Controladores De Tu Ordenador En Home Windows 11

Accedo al usuario, pero no puedo asignarle letra ni ver esa carpeta con la que estuve trabajando. A parte esto hará que cuando Windows trate de conectar no tenga logins fallidos y así no te bloqueará la IP. En el tercer apartado lo dejaremos como está. Aunque si tenemos equipos que su usuario local no tiene contraseña desactivaremos la opción de “Activar el uso compartido con proteccion por contraseña”. Ya que, aun no teniendo contraseña, el equipo la pedirá arrojando un error de conexión.

windows 10 no puede obtener acceso a carpeta compartida

Ya hasta se restauró la computadora a punto de fábrica por si alguna aplicación lo estaba bloqueando/alentando. No creo que sea problema de la conexión de tu casa, ya que para conectarte a otra ubicación no es necesario abrir puertos. Donde debes abrirlos es en el router donde está el NAS , pero si me dices que puedes acceder desde otras ubicaciones remotas en teoría debería estar todo bien. Yo tengo el mismo problema pero resulta que si creo N conexiones a otro ordenador Windows 10, el problema no existe.

Tengo un problema con acceder a recursos compartidos de una laptop con windows 10… Todo empezo cuando agregue una placa pci-e wifi, que a su vez instale un programa llamado connectify dispatch… En concreto este reza que actualmente no tenemos permiso para acceder a esa carpeta, y que hagamos clic en Continuar para obtener el pertinente acceso.

ULTRADELGADO Y LIGERO – Sólo 1.8kg, en cuerpo ultradelgado de 7mm, el ordenador portatil tiene una pantalla IPS 15.6” FullHD 1920×1080 con un panel de protección 2.5D de bisel estrecho de eight mm para un encanto moderno. Se ha actualizado la versión, se han cancelado el teclado iluminado y el logo iluminado. Compartir una carpeta Windows 10 es extremadamente sencillo, y existe whole compatibilidad con otras versiones de Windows. Ahora nos vamos a un portátil con Windows 10 y con una pink y grupo de trabajo distinto a lo que habíamos configurado en el apartado anterior. En el explorador de archivos, nos vamos al apartado de “Red” del árbol de directorios de la izquierda. Quita el soporte para IPv6 en las propiedades de la conexión.

Ya para terminar en esta ventana de comandos, recomiendo que volváis a escribir internet use y aseguraros de que estáis desconectados de la IP / ubicación que queríais. Para solucionar este problema hemos entonces hemos de abrir una ventana en MS-DOS y teclear varias cosas, muy fácil. En la ventana de acceso nos vamos al apartado de “configuración de nombre, …”. Aquí pulsamos en “Cambiar configuración”. Nos dirigimos a la configuración del equipo pulsando sobre la rueda dentada situada en el menú inicio. Salvo este problema, todo funciona bien, asi que no creo que exista un problema de virus…

Ya lo tenemos todo listo, por lo que toca compartir carpeta Windows 10 para que los demás equipos las vean. Este procedimiento se realizará de forma idéntica con todos los equipos. Cuando chequee como estaba declarada la purple, estaba como publica…

Hace clic derecho en la carpeta a la que no puede acceder y selecciona Propiedades. Al presionar ‘enter’, de inmediato, nos pedirá la contraseña de ‘root’ y seguidamente la contraseña de nuestro usuario de UPV. Su funcionalidad es la de ofrecer a cada usuario, un espacio de almacenamiento personal, accesible solo por él desde Internet. Es possible que sea un tema de puertos, o que no tienes el protocolo SMB activo en el NAS. Muchas gracias por adelantado y enhorabuena por este foro.

De esta forma seguramente vuelva todo a la normalidad. Si tienes instalada la última versión te aconsejo que te pongas en contacto con el servicio técnico de la marca. Hola, lo perfect es que se ponga en contacto con nuestro servicio técnico para que le echen una mano. Hola, este problema normalmente se soluciona apagando el NAS y encendiendo para que se reinicie el servicio. Para esto tienes que acceder desde el inside de tu pink con la IP interna y desde fuera con el DDNS o la IP externa. Cuando reseteas, el NAS pone por defecto la purple en DHCP e intenta coger IP de forma automática.