Windows Detuvo Este Dispositivo Porque Informó De Problemas (código 43) Windows 10

Vista previa Puede tener una vista previa del contenido del archivo al transferir archivos. Por lo tanto, lo primero será pulsar el atajo de teclado Windows + R para lanzar el comando Ejecutar. Aquí debemos de escribir el siguiente comando y pulsar Enter o en el botón de Aceptar.

windows detuvo este dispositivo porque informó de problemas. (código 43) windows 10

Si el error «Windows detuvo este dispositivo porque informó de problemas. (Código 43)» persiste y no logras solucionarlo, entonces lo siguiente sería reemplazar el dispositivo problemático. Hay mucha probabilidad de que al instalar el driver más reciente para el dispositivo se solucione el error de código forty three. Si al actualizar los driver se soluciona, entonces los drivers instalados por Windows posiblemente estaban dañados o no eran los correctos para tu dispositivo.

Por Qué Aparece El Error Código Forty Three

Si se trata de un dispositivo USB, lo mejor es desinstalar todo dispositivo en la categoría de controladores de bus serie common en el Administrador de Dispositivos. Esto incluye cualquier dispositivo de almacenamiento masivo USB, concentrador USB y concentrador raíz USB. En este caso, debes deshacer los cambios realizados, si te es posible, reinicia la PC y prueba nuevamente. Los códigos de error asociados a números suelen estar relacionados con el Administrador de dispositivos.

Transferir archivos Transferir archivos existentes en la computadora sin el sistema operativo Windows. Transferir archivos Transfiere archivos existentes en la computadora sin el sistema operativo Windows. Algunas personas han resuelto el problema tras apagar la PC totalmente y luego volviendo a encenderla, en lugar de solo reiniciar.

Solución 1 Al Error De Solicitud De Descriptor De Dispositivo

Para estar seguro, es aconsejable desinstalar los controladores actuales antes de instalar una versión más nueva. Este código aparece en aplicaciones recientes de Windows pero hay soluciones para revertir el error. ③ Haga doble clic en el dispositivo en Administrador de dispositivos y luego seleccione Actualizar controlador.

windows detuvo este dispositivo porque informó de problemas. (código 43) windows 10

Posteriormente reiniciamos Windows y accedemos nuevamente el Administrador de dispositivos. Ahora pulsamos con el botón derecho sobre el nombre del PC y hacemos clic en la opción de «Buscar cambios de hardware». Utilizando DriverDoc, también puede actualizar todos los controladores del sistema automáticamente. Cuando una nueva actualización de controladores esté disponible e incluya funciones como la copia de seguridad de los controladores, se lo notificará. Así, cada vez que reinstale Windows, no tendrá que volver a instalar ningún controlador.

Si puedes, deshaz el cambio, reinicia tu PC y luego busca el error Código 43 de nuevo. Ayer mismo os enseñábamos a desactivar las actualizaciones de Windows 10. Días atrás os mostrábamos cinco consejos para optimizar un PC con Windows 10. En esta ocasión os enseñaremos varios trucos para dar solución al Error forty three de solicitud de descriptor de dispositivo en Windows 10.

(Código 43)» es un mensaje muy genérico que podría significar que existe algún problema actual con el hardware afectado. O simplemente podría ser un problema de controlador que Windows no esté viendo como tal. En todo caso el dispositivo conectado al equipo se ve inutilizado y querrás resolverlo.

Una vez dentro, el sistema nos mostrará todos los dispositivos conectados a través del USB. Tan solo tendremos que seleccionar el dispositivo que esté generando el Error 43 y hacer click on derecho sobre el mismo para pulsar sobre Solucionar problemas en el menú emergente que nos aparecerá. Hay bastantes formas de arreglar un error código forty three y en este segmento se te mostrarán cinco formas de solucionar el problema y volver a poner a tu sistema en marcha.

¿qué Significa El Problema Del Código 43 De Home Windows 10?

Si no funciona, pruebe el método de actualizar el controlador a continuación. En ocasiones, un BIOS desactualizado podría provocar problemas con algunos dispositivos. Esto ocasionaría que dichos dispositivos reporten inconvenientes a Windows, generando el error de código 43. Actualiza el BIOS de tu computadora, reinicia el equipo y prueba a ver si se ha solucionado el error. Desinstalar y reinstalar los drivers del dispositivo con problemas es una solución muy común para el problema del error código forty three. Si aún no lo has hecho, lo primero a probar es reiniciar tu computadora.