Wwwmptgobes//servicios//extranjeria//cita Previa//madrid

Llame al teléfono 060 para cualquier duda o cuestión relacionada con la cita previa de extranjería. La oficina seleccionada, será a donde usted deberá acudir el día de presentación de la cita previa concedida. Cita previa para la presentación de autorizaciones en las oficinas de extranjeros. Si usted es Residente temporal o tiene una estancia por estudios, y tiene certificado digital se recomienda el uso de la plataforma MERCURIO para renovar.

Si has solicitado un permiso de residencia o estás en proceso de obtener la Nacionalidad Española podrás consultar tu expediente por NIE o Número de Expediente así como solicitar cita previa en cualquier oficina de extranjería donde hayas empezado a realizar el trámites. MPT son las siglas del antiguo Ministerio de Política Territorial en España cuya principal función era administrar y regular los trámites de Extranjería asociados a sus competencias. El antiguo MPT period accesible desde los sitios internet y desde donde se podía pedir cita previa extranjería para expedientes de extranjería, permiso de residencia, arraigo social, etc. Es posible que para algunos trámites más complejos y dependiendo de la oficinas debas de solicitar cita previa para ser atendido. Para solicitar cita en una oficina de extranjería, puedes pedir cita previa para agilizar la tramitación. ★Aquí encontrarás información detallada y guías actualizadas para realizar todos tus trámites de extranjería para ciudadanos extranjeros residentes en España.

‍️ ¿cómo Puedo Acceder A Mpt Extranjería?

Puedes presentar tu solicitud desde casa, sin necesidad de cita previa. A través de internet, puedes agilizar la tramitación y reducir los tiempos de espera. En Mapes Extranjería puedes encontrar ayuda y recursos para realizar tus trámites en línea (map.es) para trámites que puedes realizar en España como la Reagrupación acquainted, Cita Previa en maec o Extranjería, información sobre la tarjeta de residencia o autorizaciones de extranjería. Cita previa para la presentación de solicitudes en las oficinas de extranjería. También podrás realizar trámites de residencia de larga duración, permisos de larga duración para ciudadanos de la Unión Europea o obtener las tarjetas de familiares de ciudadanos de la Unión Europea en tu Oficina de Extranjería más cercana. Adicionalmente podemos decir que entre los trámites más solicitados se encuentran los permisos de trabajo, las autorizaciones de residencia y la obtención de la Nacionalidad Española.

Para solicitarduplicadosde resoluciones y requerimientos no recibidos, recuerde que está a su disposición el correo electró una copia de su identificación e indicando en el asunto del mensaje la palabra DUPLICADO. Por favor, seleccione la provincia donde desea solicitar la cita previa. Las Oficinas de Extranjería son una sede pública gestionada por el Gobierno español distribuidas por toda la geografía española habiendo Oficinas de Extranjero en cada una de las Comunidades Autónomas y como mínimo una en cada provincia.

Solicitud De Cita Previa

Recuerda que para todos estos trámites online deberás contar con Certificado digital. La atención a los ciudadanos inmigrantes se realiza por las Oficinas de Extranjería de las Delegaciones y Subdelegaciones del Gobierno. Puede descargar la Información sobre trámites y procedimientos – Hojas Informativas.

www.mpt.gob.es//servicios//extranjeria//cita previa//madrid