Xiaomi Redmi 5 Plus Vs Xiaomi Redmi Note 5

Queda rechazada cualquier tipo de garantía con respecto a esta información. Se prohíbe la reproducción whole o parcial de este sitio, mediante cualquier forma o medio sin el permiso previo y por escrito. Las marcas comerciales, marcas y logotipos de los fabricantes de dispositivos, software, and so on son propiedad de sus respectivos dueños. A continuación, puede encontrar la última prueba de duración de la batería entre el Xiaomi Redmi Note 5 y el Xiaomi Redmi 5 Plus Global, comparar la diferencia entre sus baterías cuando están en funcionamiento o en modo regular y ver qué cargadores admiten. En cuanto a conectividad, y además de las especificaciones técnicas que tienes a la izquierda, podemos contarte que el Xiaomi Redmi 5 Plus utiliza una tarjeta nanoSIM.

En cuanto a características técnicas, el procesador del Xiaomi Redmi 5 Plus es un Snapdragon 625 de ocho núcleos que alcanza una velocidad de reloj de 2,2 GHz. En el apartado de memoria, contamos con 3 GB de memoria RAM (hay una versión de four GB), y 32 GB (64 GB en la otra versión) de memoria interna. La memoria de almacenamiento se puede ampliar vía tarjeta microSD. Así que como puedes ver en esta mini comparativa,no hay nada nuevo en el Xiaomi Redmi Note 5que no tenga elRedmi 5 Plus. Misma pantalla, cámara prácticamente igual, mismo procesador y demás especificaciones técnicas.

Xiaomi Rebaja Hasta 500 Euros Sus Nuevos Televisores Qled Premium, Y Anuncia Una Barra De Sonido

Tiene una mejor resolución en su cámara trasera, 48Mp Samsung GM1 vs 12Mp . En esta tabla, puede comparar la cámara del Xiaomi Redmi Note 5 con la del Xiaomi Redmi 5 Plus Global, ver la diferencia entre el sensor de 12Mp el sensor de 12Mp , y comprender qué cámara tiene los máximos beneficios en comparación con la competencia. MóvilCelular es un comparador de móviles, smartphones, smartwatches y tablets con características completas. El Xiaomi Redmi 5 Plus cuenta con Android como sistema operativo, y en su lanzamiento corre la versión 7.1.2 Nougat. Eso sí, hay que resaltar que, en este modelo, Android cuenta con MIUI 9, una capa de personalización propia de Xiaomi. La estética tiene su precio y, siendo algo que no participa en la experiencia de uso a nivel de software program o hardware (sí a nivel de comodidad y ergonomía), no suele ser el timón de la actualización cuando hablamos de las iteraciones en gama de entrada.

xiaomi redmi 5 plus vs xiaomi redmi note 5

También se pone por delante el Redmi Note 5 Pro en el apartado de capacidad de almacenamiento, ofreciéndonos el doble de memoria interna en el modelo estándar . Con los dos vamos a disponer, eso sí, de ranura para tarjeta micro-SD, lo que nos la oportunidad de paliar algo las diferencias. Como os habréis podido imaginar seguramente por lo parecidos que son su grosor y su peso, la batería que albergan estos dos phablets es de una capacidad related, idéntica en realidad .

El Patinete Más Vendido De Xiaomi Ya Tiene Precio De Black Friday, Llévatelo A Precio Mínimo En Amazon

Si a esto le sumamos que la pantalla, uno de los factores que más incide en el consumo, es igual, parece razonable esperar una autonomía similar. Lo único que puede acabar inclinando la balanza del lado del Redmi Note 5 Pro es el procesador. La última palabra, en todo caso, la tienen, como siempre, los tests independientes.

El Xiaomi Redmi Note 8 4/64Gb en las pruebas de referencia Geekbench obtuvo una puntuación de “Single Core” de 245 puntos frente al Xiaomi Redmi 5 Plus 4/64Gb que obtuvo 307, es un 25.31% más rápido. Puede comparar su rendimiento con otros modelos basados en la prueba de Geekbench aquí. El Xiaomi Redmi Note 5 4/64Gb en las pruebas de referencia Geekbench obtuvo una puntuación de “Single Core” de zero puntos frente al Xiaomi Redmi 5 Plus Global 4/64Gb que obtuvo 274, es un one hundred.00% más rápido. En el apartado de diseño los dos son muy similares, representantes ambos de la nueva estética dominante en los móviles de Xiaomi, con frontales con marcos más reducidos. Realmente hay que irse a los detalles, como la ubicación de los micros o la cámara trasera para diferenciarlos claramente.

Algunas no son consideradas en la comparación con el marcador anterior. Hay muchos más que ya repasamos hablando precisamente de estas dos tendencias. Por debajo de 200 euros (aunque en ocasiones sólo en ciertos mercados) ya podíamos encontrar terminales como los Homtom S8, Umidigi S2 Pro, Doogee Mix 2, Gionee M7 o los Nuu G1 y G3. También otras marcas más universales como Oppo, Vivo o Micromax, con el Oppo F5, el Vivo X20 o el Canvas Infinity. Teniendo en cuesta estas prestaciones, extraemos que el Redmi Note 5 es prácticamente idéntico al Redmi 5 Plus.

Es además Dual SIM, por lo que puedes utilizar dos tarjetas al mismo tiempo. Se carga por microUSB, y tiene una ranura para tarjetas microSD de hasta 128 GB. De hecho, en este caso no sólo se ha optado por depurar y renovar el frontal, sino que se han adelgazado sacrificando algunos miliamperios/hora.

¿te Gusta La Información De Moviles Com?

Porque hemos analizado punto por punto e incluso se dan la mano en el precio. Seleccionamos las tarifas recomendadas en función del criterio de nuestro equipo editorial y de su relación calidad / precio, eligiendo una oferta representativa de cada operador principal y ordenándolas por popularidad en nuestro internet.

La batería no es extraíble, por lo que no puedes reemplazarla si se desgasta o estropea. La buena noticia es que es appropriate con la tecnología de Quick Charge three.zero -pese a que el teléfono se carga por microUSB-, aunque deberás comprar el cargador por separado ya que el que viene en la caja no tiene carga rápida. A continuación, puede encontrar la última prueba de duración de la batería entre el Xiaomi Redmi Note eight y el Xiaomi Redmi 5 Plus, comparar la diferencia entre sus baterías cuando están en funcionamiento o en modo regular y ver qué cargadores admiten. Unite4buy.com no es responsable de las imprecisiones, omisiones, o cualquier otro error existente en la información publicada.