Xiaomi Redmi Note 4x Vs Xiaomi Redmi Note 4 Pro

Estamos ante un smartphone que no cuenta con prestaciones especialmente destacables entre la enorme oferta de gama media que puebla los escaparates. Sí, lleva una pantalla FullHD, una pareja de cámaras bastante aceptable, su diseño es de steel y monta un lector de huellas, pero no son características que no hayamos visto antes en infinidad de terminales. Lo que lo hace especial es su precio, y es que son pocos los móviles que ofrecen tanto por tan poco.

En este caso nos encontramos con un chasis de aluminio unibody que nos recuerda mucho al OnePlus three en su parte trasera, que a su vez se inspira en modelos con los One de HTC o los últimos iPhone. Parecidos a parte, detrás nos encontramos con la cámara principal que cuenta con un sensor de thirteen megapíxeles con enfoque por detección de fase y está acompañada por un flash LED blanco cálido. También se ha dejado espacio para el ya imprescindible sensor de huellas, que igual que la cámara tiene una forma totalmente redonda.

¿cuáles Son Los Inconvenientes Que Presenta En El Xiaomi Redmi 4x Pro?

Con todo, es inevitable preguntarse por qué Xiaomi ha decidido reeditar uno de sus gama media más populares con un procesador menos potente que el que lleva el modelo unique, pero la respuesta no estaría en la potencia, si no en el consumo energético. Sin resultar excesivo, el tamaño de la pantalla es bastante generoso, algo que por un lado se traduce en una mejor experiencia visible, pero al mismo tiempo puede suponer un problema si sueles preferir dispositivos más bien compactos. Volvemos a encontrarnos con el mismo chasis de aluminio cubriendo la parte trasera aunque, eso sí, en las zonas superior e inferior se han colocado dos piezas de plástico, que es donde va integrada la antena. También destaca el lector de huellas situado en la parte central, que por cierto responde muy rápido, la cámara y el logotipo de Mi.

xiaomi redmi note 4x vs xiaomi redmi note 4 pro

Como decíamos, el terminal llega en dos versiones. El modelo con 2 GB de RAM y 16 GB costará 899 yuanes, que son 119,85 euros al cambio precise, mientras el modelo con 3 GB de RAM y sixty four GB de capacidad sube a 159,eighty five euros. Incluye herramientas y pegamento de 3ml SOLO VÁLIDA PARA VERSIÓN PRIME /… Incluye herramientas y pegamento de 3ml Puede escoger CON o SIN marco /… Al que lo ha modificado por software, el software le dice que existe, pero en realidad no la pilla. Serías tan amable de poner información al respecto?

Suscribirse A Los Comentarios [newline]xiaomi Redmi Four Pro Vs Redmi Notice 4x

La personalización de Xiaomi es de sobra conocida y se mueve dentro de la moda habitual en dispositivos chinos que tienden a ofrecer interfaces que nos recuerdan más a iOS que a Android. MIUI apuesta por un diseño basado en iconos, sin el ordinary cajón de aplicaciones y aporta una imagen diferente a áreas como el desplegable de notificaciones y ajustes rápidos, que destaca por ese fondo claro con iconos circulares. Los resultados dejan claro que el chip de Mediatek se adelanta en rendimiento, y lo hace por una diferencia bastante holgada. Sin embargo, en la práctica, ambos modelos ofrecen una experiencia de uso fluida para tareas del día a día, sin lag apreciable ni problemas a la hora de mover apps más pesadas. El Snapdragon 625 es uno de los chips de gama media más conocidos de Qualcomm, sobre todo por su eficiencia energética.

Como ya es recurring, Xiaomi ofrece el nuevo Redmi Note four en dos versiones según memoria. En los dos casos se puede ampliar memoria con tarjetas MicroSD de hasta 128 GB, que por cierto se insertan en la segunda ranura SIM. Por fuera, el Xiaomi Redmi Note four no tiene nada que envidiar a terminales de precios mucho más elevados, y tampoco defrauda por dentro. La compañía ha elegido el Mediatek Helio X20, un chip de diez núcleos a 2,1 GHz de frecuencia que va acompañado por una GPU Mali T880 MP4 a seven-hundred MHz. Creo que lo del Note four x solo existe en China, y y fue para diferenciarlo del four con MTK. La versión India es Note four con SD, el Global Version es Note four derivado del N4 de India, con la banda 800 LTE .

El redminote 4pro es igual que el 4x pero con banda 800 (ambos con Snapdragon 625 y three de ram o según se elija 2). Como decíamos, la cámara cuenta con un modo HDR automático integrado para solventar las limitaciones del rango dinámico, algo que consigue, pero en muchos casos como el de la imagen superior nos devuelve un resultado demasiado artificial. La cámara principal monta un sensor de 13 megapíxeles, con enfoque por detección de fase, lente f/2.0 y flash LED de doble tono y graba vídeos FullHD.

Hacer Downgrade De Android 12 A Android Eleven: Guía Paso Por

Seguimos con más elementos ya conocidos, en este caso la pantalla. Xiaomi se mantiene fiel al panel que encontramos en el Note four authentic y nos ofrece un panel IPS con una diagonal de 5,5 pulgadas y resolución FullHD, una configuración habitual en equipos de gama media-alta. Si ya conoces las características del Xiaomi Redmi Note 4 authentic, las del nuevo Note 4X te sonarán mucho excepto por el procesador. Como ya hemos adelantado, la diferencia principal del Xiaomi Redmi Note 4X es que lleva un procesador Snapdragon 625 en lugar del Mediatek Helio X20 que encontramos en la primera versión.

Comentarios

Por cierto no son exactamente iguales, el notice 4x tiene las 2 camaras firmadas por Sony, son similares a las del MI5 y las del four pro creo que son casi tan buenas, practicamente irrisorio pero creo que son genericas. Con calidad TFT NO FUNCIONA EL SENSOR de huellas en pantalla. El que se vende ahora en aliexpress plaza desde 161€ con SD no es el observe 4x entiendo. Modelo de three GB de RAM y 32 GB o bien 4 GB de RAM y 64 GB – Otro de los cambios aunque la versión de three GB de RAM con sixty four GB del modelo MediaTek nos ha funcionado a las mil maravillas. 6 colores nuevos– En vez de estar limitado al gris claro, gris oscuro y dorado, el nuevo Xiaomi Redmi Note 4X está disponible en shade oro, platino, cereza, negro mate y la versión aguamarina con la edición especial Hatsune Miku . Además de eso habrá un modelo blanco en versión limitada.

Lo cierto es que el Redmi Note de Xiaomi es uno de los mejores phablets en relación calidad / precio del mercado y va a competir de forma fuerte contra otros grandes móviles del sector. El Xiaomi Redmi Note 4 Global 4/64Gb en la prueba de referencia AnTuTu obtuvo puntos frente al Xiaomi Redmi Note 4X 3/16Gb que obtuvo 61477, es un zero.00% más rápido. Puede comparar su rendimiento con otros modelos basados en la prueba de Antutu aquí. El Xiaomi Redmi Note four Global 4/64Gb en la prueba de referencia AnTuTu obtuvo puntos frente al Xiaomi Redmi 4X Pro que obtuvo 42152, es un 45.85% más rápido. Queda claro que la principal ventaja del Snapdragon 625 es su eficiencia energética, pero no hay que olvidar otro factor muy importante, y es el prestigio de Qualcomm como marca. Mediatek ha mejorado mucho sus productos en los últimos años, pero sigue siendo una marca que se asocia a terminales chinos baratos y que a menudo no se actualiza a las últimas versiones de Android.

Opiniones Y Puntuaciones De Los Usuarios

La relación calidad/precio de muchos de sus smartphones es tan atractiva que a muchas personas no les importa comprar un equipo de otro país, a pesar del engorro que supone todo el tema de garantías y soporte. A continuación, puede encontrar la última prueba de duración de la batería entre el Xiaomi Redmi Note four Global y el Xiaomi Redmi Note 4X, comparar la diferencia entre sus baterías cuando están en funcionamiento o en modo normal y ver qué cargadores admiten. A continuación, puede encontrar la última prueba de duración de la batería entre el Xiaomi Redmi Note 4 Global y el Xiaomi Redmi 4X Pro, comparar la diferencia entre sus baterías cuando están en funcionamiento o en modo regular y ver qué cargadores admiten. Aunque como hemos dicho antes, ambos incorporan MIUI 8, sabemos la tendencia de las marcas a lanzar actualizaciones antes para terminales más nuevos. Esto no quiere decir que el resto no las reciba, pero sí puede ser un punto importante para un usuario cuya prioridad a la hora de comprar un terminal sea ésta. Seleccionamos las tarifas recomendadas en función del criterio de nuestro equipo editorial y de su relación calidad / precio, eligiendo una oferta representativa de cada operador principal y ordenándolas por popularidad en nuestro net.