Xiaomi Redmi Note 8 Pro Vs Redmi Note 9 Pro

Pero lo que es el smartphone es el mismo y se puede seleccionar el idioma que quieras, como en todos los Android. En todos los dispositivos electrónicos entra polvo, seguro que más de una vez has visto alguna mota que se te ha colado por algún sitio que parecía imposible. Sólo los dispositivos con certificado IP contra agua y polvo están sellados para evitar esto, pero ni el Redmi Note 8 Pro ni el Redmi Note 9 Pro tienen este certificado. Hola Alejandra, en fotografía están muy igualados, ambos montan el mismo sensor principal de 64 megapixeles.

El año pasado el Redmi 8 partía de four GB de RAM, mientras que este año la memoria base es de 32 GB. De cualquier forma, Xiaomi ha escuchado a los followers y ha abandonado a MediaTek para equipar al Redmi Note 9 Pro con un procesador de Qualcomm. Específicamente, con el Snapdragon 720G, un procesador que está diseñado para brindar un excelente rendimiento al jugar y que es uno de los más potentes de la marca actualmente en esta gama. Además, este procesador es más reciente que el del Redmi Note 8 Pro, por lo que indudablemente el Redmi Note 9 Pro es un móvil más potente.

Cámara

Redmi Note 8 ProEn definitiva, podríamos decir que tanto el Redmi Note 8 Pro como el Note 9 Pro cuentan con un gran diseño. Eso si, si queremos un terminal adaptado a la tendencia actual y con un diseño que envejecerá de mejor forma, el nuevo Redmi Note 9 Pro es el candidato perfecto. Tras la presentación del nuevo Redmi Note 9 Pro muchos se han quedado ante la duda de si merece la pena el cambio viniendo del Redmi Note eight Pro y en especial, que ventajas ofrece esta nueva generación.

xiaomi redmi note 8 pro vs redmi note 9 pro

Asimismo, hay que destacar que este nuevo integrante de la familia Redmi Note llega con mejoras en el motor de vibración para una mejor experiencia táctil y, además, viene de fábrica con MIUI 11 basado en Android 10. Por lo demás, el Redmi Note 9 Pro te ofrece todo lo bueno que ya conoces de esta serie y un poco más. Tiene una batería de mayor duración, 5020mAh vs 4500mAh, una diferencia de 520mAh. IMPRESIONANTE COMPARATIVA la verdad muy buena dejaste todo en claro. Hablando en rendimiento de juegos corre el Fortnite a o aveces 50fps FIJOS en el CoD 60fps fijos and so forth.

Xiaomi Redmi Observe Eight Pro 128gb Vs Xiaomi Redmi Observe 9 Pro 128gb

Si compras el de 128GB no es necesario introducir una tarjeta externa, aunque igualmente puedes hacerlo para tener todavía más memoria. Elígelo si no te importa que sea una versión anterior, te da igual la marca del procesador y no necesitas tanta batería. Porque al ser más barato estás comprando un móvil casi igual pero ahorrando dinero. El Xiaomi Redmi Note 8 Pro period el rey de la gama media hasta la llegada del nuevo Redmi Note 9 Pro, que es igual pero con procesador Snapdragon y más batería. Es extraño que estemos contentos de que el nuevo modelo mantenga la misma cámara que el antiguo. Esto es porque la Samsung S5KGW1 de 64 MP es la mejor que vas a encontrar en este rango de precios.

De cara a ello, a continuación repasaremos todas aquellas características que han sido mejoradas en el nuevo Redmi Note 9 Pro. Además, detallaremos cada una de sus diferencias y en que destaca sobre el Redmi Note eight Pro. Apenas han pasado 6 meses desde la llegada al mercado del Redmi Note 8 Pro, pero Xiaomi no quiere perder tiempo y ya ha presentado a su sucesor. Así es, aunque no lo creas, el Redmi Note 9 Pro ya es una realidad y aquí te contaremos qué tan diferente es con respecto al Redmi Note 8 Pro.

Precios Para Comprarlo Nuevo Libre O Con Operador

Está claro que con un precio bastante comparable, el Redmi Note 9 Pro destaca por encima del Redmi Note eight Pro. Ya no solo en diseño, sino en ciertas características relacionadas con su cámara, pero sobre todo con su autonomía al contar con una mayor batería. Seleccionamos las tarifas recomendadas en función del criterio de nuestro equipo editorial y de su relación calidad / precio, eligiendo una oferta representativa de cada operador principal y ordenándolas por popularidad en nuestro internet. Hola Gladys, hay dos modelos disponibles, el de 64GB y el de 128GB. En los dos modelos puedes ampliar la memoria introduciendo una tarjeta microSD.

¿cuáles Son Los Inconvenientes Que Presenta En El Xiaomi Redmi Note Eight Pro 6

Además, como el Redmi Note 9 Pro monta un Snapdragon puedes instalar la aplicación de cámara GCam y conseguir fotos con un resultado de mayor calidad. El Redmi Note eight Pro sigue siendo ligeramente más potente, pero la diferencia es tan mínima que las ventajas del Redmi Note 9 Pro justifican elegir esta nueva versión. El Redmi Note 9 Pro vuelve a montar un procesador Snapdragon como venía siendo recurring en la saga Redmi Note, hasta que montaron un MediaTek en el Note eight Pro. Esto lo han hecho para poder montar un procesador Snapdragon y meter más batería, manteniendo el precio de salida de los Xiaomi Redmi Note.

Más Batería

Consulte la tabla de comparación abajo para más especificaciones. Algunas no son consideradas en la comparación con el marcador anterior. Buena elección Jaime, es la nueva generación y va a recibir actualizaciones durante más tiempo. Para mi y por la poca diferencia que hay entre los dos , cuál es el mejor dependerá de gustos o precio . En la versión española las instrucciones vienen en español, en la versión UK vienen en inglés y en las versiones internacionales en varios idiomas.

Así pues, los precios de las distintas versiones de estos móviles son los siguientes. La nueva generación de los Redmi Note repite la carga rápida de 18 W, los 6 GB de RAM (aunque ahora también hay una versión de 4 GB de RAM) y los sixty four o 128 GB de almacenamiento que ya vimos en el Redmi Note 8 Pro. Sin embargo, gana en batería, pues el Note 9 Pro tiene 5020 mAh de capacidad, frente a los 4500 mAh de la batería del Note eight Pro. El primer cambio que encontramos con los nuevos Xiaomi Redmi 9 y Redmi 9 Pro es que la configuración de procesadores se ha invertido. El año pasado el modelo no pro apostaba por un Qualcomm y el modelo Pro por un MediaTek, mientras este año es justo al revés. El Xiaomi Redmi 9 cuenta con un Helio G85, mientras que el modelo Pro apuesta por el Snapdragon 720G. Cambios curiosos también a nivel de memoria interna.