Zotac Gaming Gtx 1660 Super Twin Fan 6gb Gddr6

GAME te da para estos productos 2 años de garantía desde la fecha de compra y 15 días por desistimiento para que si no estás conforme nos lo devuelvas. La adquirí para hacer edición audiovisual, análisis bioinformáticos y jugar de vez en cuando. Va fantástica, para el precio pagado, nunca ha superado los 80°C. Lo bueno es que devour poco pero antes tenía una rx590 que se me rompió y me funcionaba algo mejor a mí parecer… Aún así, buena gráfica en general, siempre teniendo en cuenta su precio.

zotac gaming gtx 1660 super twin fan 6gb gddr6

Estos resultados los hemos obtenido dando a la tarjeta más margen de temperatura de trabajo y, por tanto, aumentando tambien algo el ruido para sustentar esas temperaturas. La nueva generación de tarjetas gráficas ZOTAC GAMING GeForce GTX está aquí. Basado en la nueva arquitectura NVIDIA Turing, está repleto de memoria rápida GDDR6. Entrega muy rápida, el producto se ajusta a mi pedido (que es un placer después de una desgracia con un competidor) y funciona perfectamente. Una excelente tarjeta gráfica para el uso que hago de ella, principalmente mmo, y por su precio. A continuación se muestran algunos productos relacionados con respecto al que estás viendo.

Msi Geforce Gtx 1660ti Armor Oc 6gb Gddr6

GeForce GTX 1660 SUPER de ZOTAC GAMING con doble ventilador tiene medidas súper compactas de 173.four mm o 6.83” y es la más pequeña de la línea, lista para potenciar a los más pequeños modelos ITX. El comportamiento sonoro es magnífico, tanto en carga como en reposo, y el management de temperaturas le permite a la tarjeta realizar un overclocking automático muy estable y muy superior al que aparece en las especificaciones de la tarjeta. La hemos visto más tiempo cercando los 1900MHz que los 1700MHz y eso sin duda es bueno porque lograremos un 10-12% de mejora de rendimiento sin tener que tocar un solo parámetro de la tarjeta.

La principal finalidad de dicho fichero es la gestión de los usuarios registrados en nuestra web, así como el envío de publicidad relativa a los productos y servicios comercializados. Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador. En nuestras pruebas de estrés autogestionadas por la tarjeta, y sin overclocking, vemos como para mantener temperaturas cercanas a los 63 grados este modelo de Zotac scale back frecuencias a las de referencia. El frontal también es estándar, con una rejilla de ventilación y tres conectores DisplayPort 1.4b con un cuarto conector HDMI 2.0b.

Los Mejores Procesadores Del Momento Por Rango De Precio Gaming, Diseño, Noviembre

El proceso de fabricación reducido en combinación con la arquitectura Turing permite una mayor eficiencia y velocidades de reloj más altas en comparación con Pascal. Los ventiladores de la Zotac GAMING GeForce GTX 1660 Super no tienen parada completa en reposo, algo que echamos de menos en los últimos modelos de Zotac, pero cierto es que produce menos de 25dBA de ruido en reposo, gracias a su buena gestión de los ventiladores. Ambos tienen rotación independiente y así se pueden configurar a placer. Los amigos del RGB tendrán que mirar hacia otro modelo, este no trae nada de eso, cosa que también agradecerán los que buscan una gráfica y no un árbol de navidad. El radiador se eleva un par de centímetros por encima del cubre slot de la tarjeta para dejar sitio a estos grandes ventiladores.

LaZOTAC GeForce GTX 1660 SUPER Twin Fan es una tarjeta gráfica gaming asequible basada en la arquitectura de GPU NVIDIA Turing. La tarjeta gráfica GeForce GTX 1660 SUPER te ofrece el revolucionario rendimiento gráfico de la arquitectura NVIDIA Turing. Gracias a sus impresionantes prestaciones, te ofrece una renderización gráfica ultrarrápida en los mejores juegos del momento, incluidos los más recientes. Las tarjetas gráficas de la serie GTX sixteen presentan una arquitectura Turing a través de la GPU TU116 grabada en 12 nm. Diseñados para los avid gamers que buscan un rendimiento gráfico de primera clase sin quebrar el banco, los mundialmente famosos y reconocidos Geforce GTX han vuelto. Esta nueva iteración, sobria llamada “serie 16”, ha llegado para deleite de los players.

Zotac Geforce Gtx 1660 Super Twin Fan

Dependiendo del tipo de producto se pueden mostrar porcentajes, que serán por ejemplo variación de precio con respecto al modelo que estás viendo ahora mismo. Para quienes solo prefieren a GeForce® GTX 1660 SUPER™ sin las mejoras adicionales, GeForce® GTX 1660 SUPER™ de ZOTAC GAMING con doble ventilador cuenta con todo el rendimiento SUPER. Cuenta con disipadores de calor de aluminio integrales, ventiladores duales offset de 70 y 80 mm. Un ventilador se concentra en optimizar la presión estática para incrementar la resistencia del flujo de aire, mientras que el más grande se concentra en maximizar el flujo de aire.

Esta nueva serie o modelos super dentro de la gama GTX de Nvidia, y más concretamente las nuevas GTX 1660 Super, añaden pocas novedades sobre sus modelos normales pero el cambio afecta a un elemento elementary en cualquier tarjeta gráfica que es el bus de datos de la misma. Guarda y comparte videos, capturas de pantalla y streams en directo con tus amigos. Disfruta de un rendimiento y una calidad de imagen increíbles para tus streams en directo en Twitch o YouTube. La GTX 1660 SUPER cuenta con un codificador de hardware dedicado especialmente optimizado para Open Broadcaster Software , que ofrece un 15% más de eficiencia energética que las tarjetas gráficas de la generación anterior.

Asus Radeon Rx580 Twin Oc 8gb Gddr5

La memoria de video GDDR6 de 6 GB conectada al chipset a través de una interfaz de memoria de 192 bits y un ancho de banda de memoria de 336 GB / sa 7000 MHz . El sistema de enfriamiento WINDFORCE 2X cuenta con 2 ventiladores de… El sistema de enfriamiento WINDFORCE 2X cuenta con three ventiladores de…

Las aportaciones son interesantes para la comunidad y queremos que éste sea un espacio donde puedas comentar los productos y aportar valor añadido para todos los clientes. Lo peor es que su sistema de refrigeración es muy sencillo y ruidoso. Si lo dejas de fábrica, el ruido es aceptable pero las temperaturas que alcanza la gráfica no lo son.