El 1 mayo, primer domingo del mes, se celebra el Día de la Madre. Y indudablemente tu mamá se merece una mención particular por todo el tiempo y trabajo destinado a cuidarte. Con lo que no te supondrá demasiado esfuerzo hacerle llegar unas palabras destacables para conmemorar esta festividad. Mayo es más especial el mes de las mamás. El obsequio más frecuente para el Día de la Madre son las rosas, pero no es el único regalo que puedes realizar. Puedes regalar desde un centro de flores, o una composición de plantas para su terraza.
De todos y cada uno de los regalos que la vida debe dar, tener una buena madre es el mucho más grande de todos. No importa lo dura que es la vida, al menos no tienes hijos feos. Mami querida, ¿recuerdas de qué manera fueron estos años llenos de amor? Si la respuesta es sí, no hay de qué preocuparse, pese a los años, tu memoria sigue íntegra. Gracias por darme la vida y por haber hecho de mí la persona que soy.
Frases Para El Día De La Madre Para Las Que Ya No Están
Para el oído de un niño, ‘madre’ es una palabra mágica en cualquier idioma. Madre, el lucero que mucho más reluce en mi cielo eres tú, la flor más bella de mi jardín eres tú. Una madre sabe lo que un niño no afirma con expresiones.
Mi querida madre, que haya instantes a lo largo del día tan maravillosos que no desees olvidarlos jamás, que sean realmente los mucho más bellos. Si piensas en tu madre, vas a saber lo que es amor y tu corazón se llenará de él. Cada vez que mires a tu madre, goza el presente y piensa que, aunque siempre y en todo momento estará en tu corazón, no siempre va a estar contigo en esta vida. Solo hay un niño guapo en el planeta, toda madre lo sabe.
Aquí Te Proponemos Algunas Felicitaciones Originales Para Expresar A Tu Madre Lo Que Sientes Por Ella
Por eso, su día es la ocasión ideal para probarles cuánto las queremos y lo agradecidos que estamos por todos sus cuidados así sea por carta, recitado o a través de un mensaje de WhatsApp. Se puede obtener una tarjeta y personalizarla, tenemos la posibilidad de diseñar una online e inclusive hacerla a mano. Y podemos rematar este detalle, preparando un artículo tan bonito que deje a nuestra madre emocionadas.
Sus madres, igual que a nosotros, les dejaron huella y les hicieron ver que el amor de una madre es único y también irreproducible. Durante la historia, estos personajes nos dejaron ciertas oraciones célebres para el Día de la Madre. “En honor al Día de la Madre, una madre que conozco bien merece ser singularmente conmemorada, puesto que es precisamente la madre más dulce y cariñosa de todo el mundo. Resulta ser la mía, feliz día a mi querida madre”. Tus brazos siempre y en todo momento se abrían en el momento en que deseaba un abrazo.
“El amor de una madre es como la paz. No requiere ser adquirido, no necesita ser justo”. El trabajo de un hombre es todo el día, pero el trabajo de una madre jamás termina. Mamá eres esa luz particular que siempre y en todo momento brilla, cuando los demás me han descuidado en la oscuridad. Gracias, mamá, por tu amor, paciencia, entendimiento y soportar mis malcriadeces en todo momento. Te quiero, madre mía, te adoro y te amaré para toda la existencia.
Dejaste de lado tu rol de mujer y te convertiste en mi madre. Eres única, eres particular, eres una madre fenomenal. “Hay un amor que no desaparece, un amor que sabe asistir y agradar de mil maneras… Hay un amor que es incondicional y ese amor es lo que una madre le da a su hijo. Hay un amor que es a la vez poderoso y delicado, un amor que dura para toda la vida, tanto en los días buenos como en los pésimos, y ese amor es lo que una madre le da a su hijo. Escoge la frases para madres que más te guste y felicita a la tuya por su día.
Tu corazón comprendía cuándo precisaba una amiga. Tus ojos tiernos se endurecían en el momento en que me hacía falta una lección. Tu fuerza y tu amor me guiaron, y me brindaron alas para volar. En España, cada mes de mayo se dedica un día a reconocer la figura de las madres.
“Las madres disculpan siempre, han venido al mundo para eso.” – Alexandre Dumas, escritor francés. Eres un regalo que recibí para darme cuenta que hasta en los pequeños detalles podemos encontrar felicidad. En la vida puedes hallar cuanto quieras, por algo soy tu madre. Madre eres como los rayos de un sol brillante, tu amor alumbra las zonas más oscuras de mi corazón. En general, las mamás y las amas de la casa son los únicos trabajadores que nunca tienen días libres.
“Una madre no es un individuo en la que apoyarse, sino más bien una persona donde hacer que respaldarse sea insignificante”. A veces siento que el mundo entero me ha abandonado, pero siempre y en todo momento hay una persona que sigue parado confiando en mí y esa persona eres tú.